[tiflo-juegos] Re: Pregunta sobre soundRTS

jueves, 21 de abril de 2016

claro. si ya pragma intento y nada, mejor me quedo sano.

sí. cinco horas. lo que hice fue modifiar un mapa, ponerle una millonada en recursos y como no, estar jodidamente aburrido. eso también. jaja.

Tolerante. na. digamos más bien que no me doy mala vida por nimiedades.

jajajaja. sí. sé cuáles son esos mapas. no los llorones. nunca jugué con un jugador  de esos. un mapa que no sé cuál es, es genial. solo te dan un triste peón, diez oro, diez madera, y una granja, creo. ese lo jugué varias veces. lo encontré divertido.

eso. age de los empires. qué tanto. si la cosa esa que llaman RAE con el tema de sólo y solo dijo que el contexto lo dice todo,pues ahí va: Hedat dhe losh hynperiox. jajajajajajaja

ah. mira. eso de cambiar para que los trabajadores de los insectos construyan ese edificio principal, lo estaba viendo hoy. para no eliminar la raza. de que se puede, se puede hacer eso. lo que veo es que solo fuman madera. no utilizan más recursos. pero es una raza que honestamente, me gusta. jajaja. los zamcudos están geniales. y las avispas.los hongos también. cuando termine de modificar las demás razas, veré qué invento con esa. si se te ocurre algo también, pues venga.

saludos!

El sábado, 9 de abril de 2016, 20:07:19 (UTC-4:30), Moisés Abram Level Contreras escribió:
Hace algún tiempo logré desarrollar razas nuevas, así como otros recursos en el soundRTS. La duda que tengo, es si esto se puede compartir libremente, ya que no encuentro ningún archivo de licencia en el juego. Claro, no pretendo quedarme con los créditos de nada. Sólo me gustaría compartir lo creado, agregarle más cosas de acuerdo a las sugerencias, etc.

Agradecería cualquier información.

Saludos.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario