RE: [tiflo-juegos] Re: Pregunta sobre soundRTS

jueves, 21 de abril de 2016

Sep, por el bien de tu integridad psicológica, no peleas todavía con los terrenos xd.

 

Cinco horas? Hmmm como que demasiado diría yo, pero bueno xd.

 

No, a mi me gusta jugar rápido xd

 

Bueno, al menos eres tolerante a cualquier cosa, eso está bien :P

Hay unos llorones que si no parten con 1000 y 1000, no juegan xd.

Y no, no es tanto por la cantidad, sino del cómo se procesa esa cantidad. Ese es el problema :3

 

Edad de los imperios… ¿qué forma es esa de llamar al age of empires? Pobre juego, debe de estar revolcándose en su cajita de cd por decirle así xd.

 

Los insectos :P. creo que si se les puede sacar probecho; un problema que tienen nomás, es que su edificio principal, debería poder ser construido por los obreros, y no necesariamente germinado por otros edificios. Este mecanismo es bueno para los edificios de construcción y defensas, pero no para el de extracción. Ya que en mapas grandes, con betas de recursos muy distanciadas, cuesta mucho llegar con tus edificios a poder extraer :P

 

Eso ¡saludos!

 

From: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] On Behalf Of Moisés Abram Level Contreras
Sent: jueves, 21 de abril de 2016 5:35
To: Tiflo-juegos <tiflo-juegos@googlegroups.com>
Subject: [tiflo-juegos] Re: Pregunta sobre soundRTS

 

Ah, mira. Ese ya es otro cantar. Si pragma lo intento y no pudo, pues menos yo que ando más adivinando que otra cosa. esperemos a ver a futuro le agregan eso. será interesante.

 

vale. cualquier cosa organizamos eso luego.

 

partidas... he durado hasta cinco horas y tanto. perdiendo tiempo a montones, como no, pero.. velocidad normal. jajaja. como dicen por ahí, entre gustos y colores...

 

pues... la verdad, mira. juego como sea. mapa con muchos recursos de inicio, pocos. Nunca he andado pendiente de eso, y con los que cuadraba partidas, tomábamos siempre al azar. . según tu catálogo de definiciones, ¿eso sería qué? ¿modo trasvestido?

 

me imaginé que era algo como eso. que tanto sonido y tanta cosa de unidades, sencillamente terminaba por volver loco el equipo, el programa. porque ya doscientas unidades... nada. hasta ahí llegó. hmm. he jugado ese mapa ong1 o como sea con todo lleno contra mí, y llegaba un punto en que se guindaban los combates.

 

y había olvidado los insectos. sí. la verdad es que está muy interesante la raza. los sonidos están muy buenos, y el hecho de tener bichos así para luchar está buenísimo. pero las unidades no sé. realmente cuesta formar un grupo fuerte. adaptarlo a esto de los nuevos recursos, a las nuevas razas que estoy haciendo... está como peliagudo. por eso tenía ganas de eliminarla por completo del juego. de mi versión, obviamente.

 

claro. sé que starcraft no es ningún audiojuego. llegué a verlo en su momento (o el war no recuerdo bien) , mas nunca lo jugué. sí eché mis combates en edad de los imperios (demasiado bueno)  y soundRTs sería lo más parecido a eso. por eso que me guste 

El sábado, 9 de abril de 2016, 20:07:19 (UTC-4:30), Moisés Abram Level Contreras escribió:

Hace algún tiempo logré desarrollar razas nuevas, así como otros recursos en el soundRTS. La duda que tengo, es si esto se puede compartir libremente, ya que no encuentro ningún archivo de licencia en el juego. Claro, no pretendo quedarme con los créditos de nada. Sólo me gustaría compartir lo creado, agregarle más cosas de acuerdo a las sugerencias, etc.

 

Agradecería cualquier información.

 

Saludos.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos