RE: [tiflo-juegos] Re: Pregunta sobre soundRTS

viernes, 22 de abril de 2016

Claramente que si  jugaste esas cinco horas, es porque no tenías nada mejor que  hacer xdd.

 

En lo general, ¿cómo juegas tú? Esperas hasta tener un gran ejército y ahí vas a buscar a tu oponente? O empiezas a presionar desde el inicio.

 

En mi caso, intento presionar a penas pueda. Si me llego a detener a preparar algo más grande, es porque el otro claramente tiene algo infranqueable y necesito más poder de ataque para pasar sus barreras. Pero la idea, es tenerlo siempre a ralla y evitar que se expanda :P

 

Una cosa eso sí que me jode un poco del juego, es que es muy difícil llegar a alguien cuando está lleno de unidades que atacan a las cacillas adyacentes. Cuando ya acumula muchas en un mismo punto, da lo mismo que intentes llegar a ellas con una cantidad infinita de unidades. Igual no alcansarán a pasar. X3u.

 

Los mapas donde tienes ese tipo de arranque, son los JL. (jl1, jl2, jl3, etc)  Me gustan, pero lo  malo que tiene, es que los recursos explotables en el mapa en sí, son muy pocos. En ese sentido, me gustan algo más los JS

 

 

Por los insectos… será interesante, si logras algo bueno para ellos, será genial verlo n.n

 

Eso ¡saludos!

 

From: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] On Behalf Of Moisés Abram Level Contreras
Sent: viernes, 22 de abril de 2016 0:24
To: Tiflo-juegos <tiflo-juegos@googlegroups.com>
Subject: [tiflo-juegos] Re: Pregunta sobre soundRTS

 

claro. si ya pragma intento y nada, mejor me quedo sano.

 

sí. cinco horas. lo que hice fue modifiar un mapa, ponerle una millonada en recursos y como no, estar jodidamente aburrido. eso también. jaja.

 

Tolerante. na. digamos más bien que no me doy mala vida por nimiedades.

 

jajajaja. sí. sé cuáles son esos mapas. no los llorones. nunca jugué con un jugador  de esos. un mapa que no sé cuál es, es genial. solo te dan un triste peón, diez oro, diez madera, y una granja, creo. ese lo jugué varias veces. lo encontré divertido.

 

eso. age de los empires. qué tanto. si la cosa esa que llaman RAE con el tema de sólo y solo dijo que el contexto lo dice todo,pues ahí va: Hedat dhe losh hynperiox. jajajajajajaja

 

ah. mira. eso de cambiar para que los trabajadores de los insectos construyan ese edificio principal, lo estaba viendo hoy. para no eliminar la raza. de que se puede, se puede hacer eso. lo que veo es que solo fuman madera. no utilizan más recursos. pero es una raza que honestamente, me gusta. jajaja. los zamcudos están geniales. y las avispas.los hongos también. cuando termine de modificar las demás razas, veré qué invento con esa. si se te ocurre algo también, pues venga.

 

saludos!

El sábado, 9 de abril de 2016, 20:07:19 (UTC-4:30), Moisés Abram Level Contreras escribió:

Hace algún tiempo logré desarrollar razas nuevas, así como otros recursos en el soundRTS. La duda que tengo, es si esto se puede compartir libremente, ya que no encuentro ningún archivo de licencia en el juego. Claro, no pretendo quedarme con los créditos de nada. Sólo me gustaría compartir lo creado, agregarle más cosas de acuerdo a las sugerencias, etc.

 

Agradecería cualquier información.

 

Saludos.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos