[tiflo-juegos] Re: Roguelike para invidentes (proyecto fin de carrera)

sábado, 23 de abril de 2016

Vale. 

¡Muchas gracias!

El jueves, 21 de abril de 2016, 1:23:23 (UTC+2), Dario Penas escribió:
¡Hola! 

Soy un estudiante de ingeniería informática que como proyecto de fin de carrera he creado un juego para invidentes.

La parte interesante del juego es que te da la posibilidad de describir todo lo que necesitas de forma automática y aleatoria en base a unas gramáticas y diccionarios, lo que significa que las frases no serán muy repetitivas y es bastante sencillo traducirlas a otros idiomas. Actualmente el juego está en español, gallego, inglés y, en un futuro cercano, holandés. Por defecto el juego está en inglés, pero se puede cambiar a español simplemente yendo al archivo languages.properties que se encuentra en config y cambiando language=EN to language=ES.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego para poder ponerlo en la memoria y tenerlo en cuenta para las próximas iteraciones.
Hay que tener en cuenta que se trata solamente de un prototipo para mostrar lo sencillo que puede llegar a ser la generación automática de frases en proyectos de este estilo. Por lo tanto, la variedad actual de palabras y gramáticas en cada uno de los idiomas no es espectacular, del mismo modo que tampoco hay muchísimas cosas que hacer o enemigos a los que batir.

El juego está programado en Java, por lo que se necesita tener Java instalado, así como Java Access Bridge para que las frases puedan ser leidas: http://docs.oracle.com/javase/7/docs/technotes/guides/access/enable_and_test.html


Los controles se pueden cambiar, pero aquellos por defecto se encuentran en esta wiki: https://github.com/dpenas/roomsgame/wiki

El proyecto es software libre, por supuesto :)

¡Muchas gracias!

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos