Re: [tiflo-juegos] Juego Blash Scare!

miércoles, 29 de febrero de 2012

como se agarran los objetos? yo no pude, no puedo. nunca lo jugué, por eso
pregunto.
----- Original Message -----
From: "Juan Gabriel Soto" <soto.juan57@gmail.com>
To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
Sent: Monday, February 27, 2012 1:59 PM
Subject: [tiflo-juegos] Juego Blash Scare!


Hola amigos de la lista!
Espero que se encuentren bien.
Les cuento que la nueva versión de este juego es igual a la anterior,
lo único que tiene es que puedes coger muchos objetos, las metralletas
no son como la de la versión primera por que no mata igual a los
enemigos la mejor es la escopeta.
Hay unos objetos que realmente no sé para que sirven, ya no sirve
tanto el comando de agacharse hay que disparar más rápido y tomar
muchas medicinas para sobre vivir a los ataques. Ya lo terminé y no
hay nuevos niveles no sé si el modo super vivencia sea igual o traiga
más opciones les hablé del modo misión.
Bueno allí les dejo lo que tiene la nueva versión del blash en
síntesis es muy buena y no es tan difícil de pasar por la ventaja de
que si te matan quedan en el nivel que estén.
Chao se cuidan un abrazo alguna inquietud me escriben! abajo mis datos.

´

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Juan Gabriel Soto
Cel: 3163312917
Twitter: @juanfloit
Biblioteca Departamental
Jorge Garcés Borrero
Manzana Del Saber
Tel: 6200435

http://co.linkedin.com/pub/juan-gabriel-soto/35/a66/b06

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[tiflo-juegos] Fw: tinny tools

 
----- Original Message -----
Sent: Thursday, March 01, 2012 12:33 AM
Subject: tinny tools

hoola!
 
estoy intentando jugar a este juego, pero no llego a entender cómo le indico a la roca qué camino debe seguir. Si comienza horizontalmente, cómo hago que baje a otra fila o que pase por x casilla hasta alcanzar la casilla de llegada? No puedo ni pasar el nivel 2! Y otro problema que tengo es que el 0 no pausa nada, uso una netbook, así que no sé si tenga que ver, pero no sé qué alternativa hay para detener la roca. Aclaro que descargué la versión revisada del 29 de enero de la web de Claudio.
 
Gracias y saludos!

Re: [tiflo-juegos] Listo el UNIVERSO OSCURO

hola.
 
Hmmm no sé si será del juego o será un problema de mi navegador, pero cuando pincho en tecnología no se me abre la página correspondiente a los requisitos de las distintas construcciones.
 
 
a alguien más le ocurre?
 
un saludo.
 
----- Original Message -----
Sent: Friday, February 17, 2012 6:18 AM
Subject: [tiflo-juegos] Listo el UNIVERSO OSCURO

Bueno pidiendo primero disculpas por la tardanza, creo que ya e dejado bien configurado el UNIVERSO OSCURO.
 
Decir que al final la velocidad sera de x10, osea e multiplicado la velocidad de investigación y construccion por 10, y la generación de recursos x5. La velocidad de las flotas dependeran de la investigacion en motores que tengamos por lo que la deje tal cual. Decir que al final no empezaremos con el millon de recursos pero he puesto una cantidad que se genera cada hora vastante adecuada a la velocidad por lo que creo suficiente para los comienzos . Aconsejo que etiqueteis la pagina para asi saltaros las publicidades y con el tiempo estoy seguro que hireis tan rapido que ni os acordareis de los comienzos. Estudiaros todas las areas y sobre todo el area de TECNOLOGIAS ya que alli teneis debajo de cada edificio o cada investigacion lo que requiere. No obstante cualquier duda por favor transmitirmela. E estado comprobando y hasta el momento salvo por la publicidad que es un poco engorrosa si no se tiene etiquetada la pagina, es totalmente accesible, comentar un aspecto que si sufris un ataque no podreis saber que naves os estan atacando hasta que no tengais la investigación de espionaje al nivel 8 asique no creais que no es accesible solo que no se puede saber hasta no tener alcanzado ese nivel.
 
bueno sin mas os dejo las 2 direeciones por la que podeis acceder, y comentar que el foro todavia no esta echo por lo que si teneis alguna duda en mensajes podeis mandarme.
 
Direcciones de acceso a UNIVERSO OSCURO:
 
 
Un saludo y espero veros pronto por ahi, a recordar teneis un enlace para registraros y listo es enlace REG...
 
Salu2 de XeBoLaX
 
P.D.: Mi nick en el uni sera ALCONM, ese sere yo jugando sin trampas, el nick XeBoLaX es la cuenta de ADMINISTRADOR por lo que pido no ataqueis que es la que hago pruebas, de ella no saldra ningun ataque y esta en las cordenadas 1:1:1.
 
Por ultimo decir que se pueden una vez alcanzada la tecnologia adecuada colonizar 49 planetas mas el principal en total 50 jejejej una burrada y decir que mi primer consejo es que subais los almacenes para que no se colapsen y sigan generando recursos.
 
ahora ya si cualquier duda comunicarmela.
 
Salu2

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Re: [ProgJuegos] Propuesta para Aprender C++

el mío es  https://github.com/clindy 


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Estudiante de Ciencias de la Computación en la Universidad Nacional de Trujillo




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El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
 
** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.

Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

No hay problema Dorin esa entrada 28 segundos después, se elimina luego.


Ahora lo interesante es ver que la mayoría domina el tema Orientado a objetos, conocen C/C++ o lenguajes cuya sintaxis es similar como PHP.

Ahora la propuesta inicial es programación orientada a objetos y programar juegos, una pregunta que me falto en el cuestionario es el sistema operativo, pero creo que si alguien trabaja en un sistema operativo sabe como hacer las cosas con él, lo importante es que el código que se escriba sea compilable en multiples plataformas, creo que en Windows es posible compilar con MigGW.

Obviamente los ejemplos deben tratar de explotar los conceptos de OOP, estoy mirando un proyecto interesante SFML que creo que algunos conocen y es posible utilizarlo en Windows y Linux, claro esta que esta librería permite manipular gráficos en 2D

Enlaces de interes


El 29 de febrero de 2012 12:22, Dorin B. <dorinbg.92@gmail.com> escribió:
sin querer refresqué la pagina y se registró 2 veces :P
Dorin B.



El 29 de febrero de 2012 17:02, Julian <julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:

no es necesario, ya que es para conocer el punto de arranque de los ejemplos

El 29 de febrero de 2012 09:01, Gera <gerardo00@gmail.com> escribió:

Faltaria un campo de nombre como para saber quien es quien dentro del formulario. :)

El 28 de febrero de 2012 22:58, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com> escribió:
Ahi anda prefecto, gracias!

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Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la tercera funciona.
– Alan J. Perlis

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Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

sin querer refresqué la pagina y se registró 2 veces :P
Dorin B.




El 29 de febrero de 2012 17:02, Julian <julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
no es necesario, ya que es para conocer el punto de arranque de los ejemplos

El 29 de febrero de 2012 09:01, Gera <gerardo00@gmail.com> escribió:

Faltaria un campo de nombre como para saber quien es quien dentro del formulario. :)

El 28 de febrero de 2012 22:58, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com> escribió:
Ahi anda prefecto, gracias!

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Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

no es necesario, ya que es para conocer el punto de arranque de los ejemplos

El 29 de febrero de 2012 09:01, Gera <gerardo00@gmail.com> escribió:
Faltaria un campo de nombre como para saber quien es quien dentro del formulario. :)

El 28 de febrero de 2012 22:58, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com> escribió:
Ahi anda prefecto, gracias!

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Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la tercera funciona.
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Re: [ProgJuegos] Propuesta para Aprender C++

Vuelvo a repetir: Al que esté interesado, que me envie un correo, si es que quiere pertenecer a este grupo. :-)


Al final se usan 2 repositorios:
  • GiHub   (Encargado: Rkmax)
  • Gitorius (Encargado: Drn)

Dorin B.



El 25 de febrero de 2012 17:51, Ana H. Pérez <sankarabf@gmail.com> escribió:
El mío es https://gitorious.org/~sankara

El 25 de febrero de 2012 17:03, Dorin Brage <dorinbg.92@gmail.com> escribió:

Wow! eso fue rapidisimo!
:P... Intento que haya seriedad

Haber, necesitaría vuestras claves públicas del SSH para añadirlas al proyecto para después que cada uno intente hacer una modificación y subirlo al repositorio.

Para Ubuntu
Si no me equivoco era  --> cat $HOME/.ssh/id_rsa.pub
Y copiais el resultado y lo enviais por aqui o sinó a dorinbg.92@gmail.com y asunto: [rsa-ssh-pub-key] nombre-usuario

Dorin B.




El 25 de febrero de 2012 16:36, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com> escribió:

Wow! eso fue rapidisimo!

El día 25 de febrero de 2012 12:35, Dorin Brage <dorinbg.92@gmail.com> escribió:
> ya está, añadido al grupo. Bienvenido Draco-kun
>
> Dorin Brage
> Developer de Android , HTML , CSS3 y C++
> www.dorin-b.tk
>
>
>
>
> El 25 de febrero de 2012 16:30, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com>
> escribió:
>>
>> Ya me estoy informando de como trabajar con Git. Aqui esta mi usuario
>> https://gitorious.org/~draco-kun
>>
>> --
>> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>>
>> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
>> Juegos" de en Google Groups.
>
>
> --
> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>
> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
> Juegos" de en Google Groups.

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Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

Faltaria un campo de nombre como para saber quien es quien dentro del formulario. :)

El 28 de febrero de 2012 22:58, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com> escribió:
Ahi anda prefecto, gracias!

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El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
 
** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.

Re: [tiflo-juegos] Juego Blash Scare!

martes, 28 de febrero de 2012

OK AMIGO. me agregas a tu msn ? mi correo es leon16_mainkino@hotmail.com

El 28/02/12, Juan Gabriel Soto <soto.juan57@gmail.com> escribió:
> Oye no tengo manual de este juego, pero lo que necesites saber sobre
> el blash me preguntas que con mis palabras armamos ese manual.
> Suerte un abrazo
>
> El 27/02/12, kevin órdenes <ordeneskevin@gmail.com> escribió:
>> hola amigo! quería saber si tenías alguna traducción del manual del
>> juego! en español. por que hay una traducción del juego en español
>> pero el manual está en inglés. y el tutorial tampoco está traducido.
>> vos tenés un manual o algo traducido? gracias por cualquier imfo que
>> tengas.
>>
>> El 27/02/12, Juan Gabriel Soto <soto.juan57@gmail.com> escribió:
>>> Hola amigos de la lista!
>>> Espero que se encuentren bien.
>>> Les cuento que la nueva versión de este juego es igual a la anterior,
>>> lo único que tiene es que puedes coger muchos objetos, las metralletas
>>> no son como la de la versión primera por que no mata igual a los
>>> enemigos la mejor es la escopeta.
>>> Hay unos objetos que realmente no sé para que sirven, ya no sirve
>>> tanto el comando de agacharse hay que disparar más rápido y tomar
>>> muchas medicinas para sobre vivir a los ataques. Ya lo terminé y no
>>> hay nuevos niveles no sé si el modo super vivencia sea igual o traiga
>>> más opciones les hablé del modo misión.
>>> Bueno allí les dejo lo que tiene la nueva versión del blash en
>>> síntesis es muy buena y no es tan difícil de pasar por la ventaja de
>>> que si te matan quedan en el nivel que estén.
>>> Chao se cuidan un abrazo alguna inquietud me escriben! abajo mis datos.
>>>
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>>> Juan Gabriel Soto
>>> Cel: 3163312917
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>>> Biblioteca Departamental
>>> Jorge Garcés Borrero
>>> Manzana Del Saber
>>> Tel: 6200435
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>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
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>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
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Re: [tiflo-juegos] juego batle zone

Hola amigos

Yo he comenzado a jugar a este juego... me parece muy bueno...
Una pregunta: Como se salta el pozo sin caer en él?
Y otra cosa, alguien me puede facilitar una lista de comandos que me sean
útiles en el juego?

Desde ya muchas gracias, un saludo.

----- Original Message -----
From: "sergio" <sergio_x1108@yahoo.es>
To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
Sent: Wednesday, February 29, 2012 12:08 AM
Subject: RE: [tiflo-juegos] juego batle zone


Obbio, no es el bgt beta, es el actualizao

-----Mensaje original-----
De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En
nombre de facundo
Enviado el: lunes, 27 de febrero de 2012 05:58 p.m.
Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
Asunto: Re: [tiflo-juegos] juego batle zone

hola,
Alguien sabe si para esta version del batle zone, se necesita una nueva
versión del bgt?
Porque yo tengo la 1.0 y no funca.
Saludos
----- Original Message -----
From: "kevin órdenes" <ordeneskevin@gmail.com>
To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
Sent: Monday, February 27, 2012 5:29 PM
Subject: Re: [tiflo-juegos] Juego Blash Scare!


hola amigo! quería saber si tenías alguna traducción del manual del juego!
en español. por que hay una traducción del juego en español pero el manual
está en inglés. y el tutorial tampoco está traducido.
vos tenés un manual o algo traducido? gracias por cualquier imfo que tengas.

El 27/02/12, Juan Gabriel Soto <soto.juan57@gmail.com> escribió:
> Hola amigos de la lista!
> Espero que se encuentren bien.
> Les cuento que la nueva versión de este juego es igual a la anterior,
> lo único que tiene es que puedes coger muchos objetos, las metralletas
> no son como la de la versión primera por que no mata igual a los
> enemigos la mejor es la escopeta.
> Hay unos objetos que realmente no sé para que sirven, ya no sirve
> tanto el comando de agacharse hay que disparar más rápido y tomar
> muchas medicinas para sobre vivir a los ataques. Ya lo terminé y no
> hay nuevos niveles no sé si el modo super vivencia sea igual o traiga
> más opciones les hablé del modo misión.
> Bueno allí les dejo lo que tiene la nueva versión del blash en
> síntesis es muy buena y no es tan difícil de pasar por la ventaja de
> que si te matan quedan en el nivel que estén.
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RE: [tiflo-juegos] el mod de battle zone ya está aquí!

gracias, pero tengo que dejar apretada la tecla shift mas la flecha derecha? o solo la aprieto una vez y luego solo la la flecha derecha. gracias!
y cuantos niveles trae este juego?
Un saludo.
 

From: sergio_x1108@yahoo.es
To: tiflo-juegos@googlegroups.com
Subject: RE: [tiflo-juegos] el mod de battle zone ya está aquí!
Date: Tue, 28 Feb 2012 22:08:13 -0500

No salte, cuando esté al lado, ¡Corra como el putas de ahí! Y no salte porque te corta!.

Con shift cambias de modo correr a caminar, déjalo en modo correr!.

 

De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En nombre de Víctor Salas
Enviado el: lunes, 27 de febrero de 2012 09:28 p.m.
Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
Asunto: RE: [tiflo-juegos] el mod de battle zone ya está aquí!

 

Hola amigos. Este si que es un buen juego! de todos los audiojuegos, este es el que más me ha gustado!!!!
bueno, tengo una duda. Cuando se oye la motocicleta, yo la salto pero me quita vidas.
¿se debe saltar a cierta distancia? o cerca de la moto.
y otra cosa, a parte de los cheat codes que pasaste, hay mas?
gracias!
un saludo!
 

> Date: Sun, 26 Feb 2012 07:11:57 -0800
> Subject: [tiflo-juegos] el mod de battle zone ya está aquí!
> From: nahuelongue@gmail.com
> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
>
> hola,. después de este lapso de tiempo, les bengo con la sorpresita
> que les prometí.
> nos enfocaremos en el juego: battle zone, o zona de batalla.
> sé que ustedes dirán: aaaaiiii nooooo, este juego está muy feo y
> además ya es viejo, mejor me salgo de la entrada.
> pues no señores, hoy bamos a rebolucionar el jueguecillo que para
> unos, ya es aburrido.
> comenzamos. preparence para sentir la adrenalina.
> primero.
> cheats codes, o también, los llamados trucos.
> si, si, si, para aquellos que no los conozcan, aquí están.
>
> Trucos para la zona de combate!
> Para activar a un truco, escriba el comando en el juego. Trabajan en
> la mayoría de las veces.
> Mantenga pulsada la tecla de eliminar y z: darle armadura 250. Alt +
> barra invertida, esto te da un escudo anti espadas.
> Control + f9: omitir este nivel y pasar a el siguiente.
> mantenga pulsada espacio y presione 9: te da millones de balas para
> las armas.
> ! ulsando las teclas, f4, ma´s enter, te da 250 vidas extras.
>
> woooooo. que les parece? pero no se ballan, que aún hay más.
> ¿qué dirían si les digo: que... que.... que...
> ¡le cambié los sonidos al battle zone!
> siiiiii señores, le cambié todo. armas, pasos, enemigos, nibeles,
> hasta hay enemigos que buelan en este nuevo mod.
> no lo creen?
> pues aberiguenlo ustedes mismos!
> http://dl.dropbox.com/u/32675859/battle-zone-super-pack-modificado.zip
> pasos para instalar:
> 1. descomprimen el archivo zip que se descargaron. como ben, se les
> creó una carpeta llamada: sounds.
> 2. ballanse a disco local c, (esto es dentro de mi pc, o equipo,
> depende de la computadora que tengan.
> 3. ya que estén allí, ballan a archivos de programa, / battle zone.
> cuando estén en esa carpeta, peguen la carpeta que se yama sounds,
> (esto viene adentro del archivos zip que se acaban de descargar).
> nota: hay que borrar la ya existente, porque si no genera errores al
> momento de arrancarlo.
> y listo, ya nomás queda ejecutar el battle zone, y a disfrutaaaar?
> cual quier duda, la comentan en el post..
> cambios resientes en la versión 2.0.
> se a cambiado el sonido de pasos en el nibel 8.
> nuevos sonidos de los enemigos.
> nuevo sonido de pistola.
> a. y también trae otra sorpresita. chéquenla ustedes.
> aaa! pero esto no termina acá! acá les traigo otro mod!.
> esté está en español, nuevos sonidos,
> y mucho más.
> link de descarga
> http://content.wuala.com/contents/tiflo-juegos/spanish/bgt%20games/mod%20para%20battle%20zone%20del%20resident%20ebil.exe?dl=1
> eso fue todo, disfruten!
>
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RE: [tiflo-juegos] juego batle zone

Obbio, no es el bgt beta, es el actualizao

-----Mensaje original-----
De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En
nombre de facundo
Enviado el: lunes, 27 de febrero de 2012 05:58 p.m.
Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
Asunto: Re: [tiflo-juegos] juego batle zone

hola,
Alguien sabe si para esta version del batle zone, se necesita una nueva
versión del bgt?
Porque yo tengo la 1.0 y no funca.
Saludos
----- Original Message -----
From: "kevin órdenes" <ordeneskevin@gmail.com>
To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
Sent: Monday, February 27, 2012 5:29 PM
Subject: Re: [tiflo-juegos] Juego Blash Scare!


hola amigo! quería saber si tenías alguna traducción del manual del juego!
en español. por que hay una traducción del juego en español pero el manual
está en inglés. y el tutorial tampoco está traducido.
vos tenés un manual o algo traducido? gracias por cualquier imfo que tengas.

El 27/02/12, Juan Gabriel Soto <soto.juan57@gmail.com> escribió:
> Hola amigos de la lista!
> Espero que se encuentren bien.
> Les cuento que la nueva versión de este juego es igual a la anterior,
> lo único que tiene es que puedes coger muchos objetos, las metralletas
> no son como la de la versión primera por que no mata igual a los
> enemigos la mejor es la escopeta.
> Hay unos objetos que realmente no sé para que sirven, ya no sirve
> tanto el comando de agacharse hay que disparar más rápido y tomar
> muchas medicinas para sobre vivir a los ataques. Ya lo terminé y no
> hay nuevos niveles no sé si el modo super vivencia sea igual o traiga
> más opciones les hablé del modo misión.
> Bueno allí les dejo lo que tiene la nueva versión del blash en
> síntesis es muy buena y no es tan difícil de pasar por la ventaja de
> que si te matan quedan en el nivel que estén.
> Chao se cuidan un abrazo alguna inquietud me escriben! abajo mis datos.
>
> ´
>
> --
> Juan Gabriel Soto
> Cel: 3163312917
> Twitter: @juanfloit
> Biblioteca Departamental
> Jorge Garcés Borrero
> Manzana Del Saber
> Tel: 6200435
>
> http://co.linkedin.com/pub/juan-gabriel-soto/35/a66/b06
>
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> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
piratería.
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Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

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RE: [tiflo-juegos] el mod de battle zone ya está aquí!

No salte, cuando esté al lado, ¡Corra como el putas de ahí! Y no salte porque te corta!.

Con shift cambias de modo correr a caminar, déjalo en modo correr!.

 

De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En nombre de Víctor Salas
Enviado el: lunes, 27 de febrero de 2012 09:28 p.m.
Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
Asunto: RE: [tiflo-juegos] el mod de battle zone ya está aquí!

 

Hola amigos. Este si que es un buen juego! de todos los audiojuegos, este es el que más me ha gustado!!!!
bueno, tengo una duda. Cuando se oye la motocicleta, yo la salto pero me quita vidas.
¿se debe saltar a cierta distancia? o cerca de la moto.
y otra cosa, a parte de los cheat codes que pasaste, hay mas?
gracias!
un saludo!
 

> Date: Sun, 26 Feb 2012 07:11:57 -0800
> Subject: [tiflo-juegos] el mod de battle zone ya está aquí!
> From: nahuelongue@gmail.com
> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
>
> hola,. después de este lapso de tiempo, les bengo con la sorpresita
> que les prometí.
> nos enfocaremos en el juego: battle zone, o zona de batalla.
> sé que ustedes dirán: aaaaiiii nooooo, este juego está muy feo y
> además ya es viejo, mejor me salgo de la entrada.
> pues no señores, hoy bamos a rebolucionar el jueguecillo que para
> unos, ya es aburrido.
> comenzamos. preparence para sentir la adrenalina.
> primero.
> cheats codes, o también, los llamados trucos.
> si, si, si, para aquellos que no los conozcan, aquí están.
>
> Trucos para la zona de combate!
> Para activar a un truco, escriba el comando en el juego. Trabajan en
> la mayoría de las veces.
> Mantenga pulsada la tecla de eliminar y z: darle armadura 250. Alt +
> barra invertida, esto te da un escudo anti espadas.
> Control + f9: omitir este nivel y pasar a el siguiente.
> mantenga pulsada espacio y presione 9: te da millones de balas para
> las armas.
> ! ulsando las teclas, f4, ma´s enter, te da 250 vidas extras.
>
> woooooo. que les parece? pero no se ballan, que aún hay más.
> ¿qué dirían si les digo: que... que.... que...
> ¡le cambié los sonidos al battle zone!
> siiiiii señores, le cambié todo. armas, pasos, enemigos, nibeles,
> hasta hay enemigos que buelan en este nuevo mod.
> no lo creen?
> pues aberiguenlo ustedes mismos!
> http://dl.dropbox.com/u/32675859/battle-zone-super-pack-modificado.zip
> pasos para instalar:
> 1. descomprimen el archivo zip que se descargaron. como ben, se les
> creó una carpeta llamada: sounds.
> 2. ballanse a disco local c, (esto es dentro de mi pc, o equipo,
> depende de la computadora que tengan.
> 3. ya que estén allí, ballan a archivos de programa, / battle zone.
> cuando estén en esa carpeta, peguen la carpeta que se yama sounds,
> (esto viene adentro del archivos zip que se acaban de descargar).
> nota: hay que borrar la ya existente, porque si no genera errores al
> momento de arrancarlo.
> y listo, ya nomás queda ejecutar el battle zone, y a disfrutaaaar?
> cual quier duda, la comentan en el post..
> cambios resientes en la versión 2.0.
> se a cambiado el sonido de pasos en el nibel 8.
> nuevos sonidos de los enemigos.
> nuevo sonido de pistola.
> a. y también trae otra sorpresita. chéquenla ustedes.
> aaa! pero esto no termina acá! acá les traigo otro mod!.
> esté está en español, nuevos sonidos,
> y mucho más.
> link de descarga
> http://content.wuala.com/contents/tiflo-juegos/spanish/bgt%20games/mod%20para%20battle%20zone%20del%20resident%20ebil.exe?dl=1
> eso fue todo, disfruten!
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

Ahi anda prefecto, gracias!

El día 28 de febrero de 2012 22:55, Julian
<julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
> bueno acabo de provar el enlace  y me lleva a ver los resultados. por si lo
> escribi mal antes
>
> aqui esta de
> nuevo https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqUEfLBxjyQ2dEZ0SUdDcndjQnB5MTVydFBUdG54ZlE
>
>
>
>
> El 28 de febrero de 2012 20:48, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com>
> escribió:
>
>> A mi ambos links me llevan hacia la encuesta, y de ahi no hay links
>> para ver los resultados T_T
>>
>> El día 28 de febrero de 2012 22:43, Julian
>> <julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
>> > Claro Draco mira el enlace de los resultados esta por aqui
>> >
>> > El 28 de febrero de 2012 20:39, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com>
>> > escribió:
>> >
>> >> Ya hice la encuesta, hay alguna forma para poder ir viendo los
>> >> resultados?
>> >>
>> >> Para agregar mas informacion podriamos ir contando exactamente con que
>> >> tenemos experiencia.
>> >>
>> >> Yo en mi caso, mucha no tengo. Hice una materia de computacion grafica
>> >> en la univercidad, y ahi aprendi algo de opengl, pero con java y la
>> >> vercion 2.1, nada de shaders y solo lo basico de texturas.
>> >>
>> >> Lo unico que tengo a mi favor son los conceptos formales que aprendi
>> >> en la univercidad.
>> >>
>> >> En cuanto a lenguajes de programacion, me encanta c, se manejarme con
>> >> c++, en la univercidad aprendi pascal, java y prolog hasta un nivel
>> >> intermedio(o por lo menos lo que yo me creo que es intermedio), y algo
>> >> de smalltalk y haskel. Mi primer lenguaje de programacion fue Visual
>> >> Basic, pero eso fue alla por el 2004 y con la vercion 5. El unico que
>> >> ahora manejo mejor es c, ya que lo estoy usando para hacer testeos
>> >> rapidos de lo que se me ocurre, del resto tardaria un chachito en
>> >> recordar las cosas, pero tampoco nada que no se pueda superar con
>> >> google.
>> >>
>> >> Espero que la biografia de ustedes sea mas alegre que la mia.
>> >>
>> >> El día 28 de febrero de 2012 21:47, Rkmax
>> >> <julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
>> >> > Buenas a todos
>> >> >
>> >> > Siguiendo la propuesta de Dorin he decidido crear una pequeña
>> >> > encuesta
>> >> > que
>> >> > permitira enfocar los esfuerzos al momento de hacer los Aportes al
>> >> > repositorio.
>> >> >
>> >> > quien quiera colaborar con la encuesta puede hacerlo en el siguiente
>> >> > enlace Que nivel de programacion tiene actualmente?
>> >> >
>> >> >
>> >> > [Que nivel de programación tienes
>> >> >
>> >> >
>> >> > actualmente][https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZ0SUdDcndjQnB5MTVydFBUdG54ZlE6MQ]
>> >> >
>> >> > --
>> >> > El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>> >> >
>> >> > ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo
>> >> > "Programacion
>> >> > de
>> >> > Juegos" de en Google Groups.
>> >>
>> >> --
>> >> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>> >>
>> >> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion
>> >> de
>> >> Juegos" de en Google Groups.
>> >
>> >
>> >
>> >
>> > --
>> > Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la
>> > tercera
>> > funciona.
>> > – Alan J. Perlis
>> >
>> >
>> > --
>> > El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>> >
>> > ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion
>> > de
>> > Juegos" de en Google Groups.
>>
>> --
>> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>>
>> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
>> Juegos" de en Google Groups.
>
>
>
>
> --
> Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la tercera
> funciona.
> – Alan J. Perlis
>
> --
> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>
> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
> Juegos" de en Google Groups.

--
El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos

** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.

Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

bueno acabo de provar el enlace  y me lleva a ver los resultados. por si lo escribi mal antes






El 28 de febrero de 2012 20:48, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com> escribió:
A mi ambos links me llevan hacia la encuesta, y de ahi no hay links
para ver los resultados T_T

El día 28 de febrero de 2012 22:43, Julian
<julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
> Claro Draco mira el enlace de los resultados esta por aqui
>
> El 28 de febrero de 2012 20:39, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com>
> escribió:
>
>> Ya hice la encuesta, hay alguna forma para poder ir viendo los resultados?
>>
>> Para agregar mas informacion podriamos ir contando exactamente con que
>> tenemos experiencia.
>>
>> Yo en mi caso, mucha no tengo. Hice una materia de computacion grafica
>> en la univercidad, y ahi aprendi algo de opengl, pero con java y la
>> vercion 2.1, nada de shaders y solo lo basico de texturas.
>>
>> Lo unico que tengo a mi favor son los conceptos formales que aprendi
>> en la univercidad.
>>
>> En cuanto a lenguajes de programacion, me encanta c, se manejarme con
>> c++, en la univercidad aprendi pascal, java y prolog hasta un nivel
>> intermedio(o por lo menos lo que yo me creo que es intermedio), y algo
>> de smalltalk y haskel. Mi primer lenguaje de programacion fue Visual
>> Basic, pero eso fue alla por el 2004 y con la vercion 5. El unico que
>> ahora manejo mejor es c, ya que lo estoy usando para hacer testeos
>> rapidos de lo que se me ocurre, del resto tardaria un chachito en
>> recordar las cosas, pero tampoco nada que no se pueda superar con
>> google.
>>
>> Espero que la biografia de ustedes sea mas alegre que la mia.
>>
>> El día 28 de febrero de 2012 21:47, Rkmax
>> <julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
>> > Buenas a todos
>> >
>> > Siguiendo la propuesta de Dorin he decidido crear una pequeña encuesta
>> > que
>> > permitira enfocar los esfuerzos al momento de hacer los Aportes al
>> > repositorio.
>> >
>> > quien quiera colaborar con la encuesta puede hacerlo en el siguiente
>> > enlace Que nivel de programacion tiene actualmente?
>> >
>> >
>> > [Que nivel de programación tienes
>> >
>> > actualmente][https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZ0SUdDcndjQnB5MTVydFBUdG54ZlE6MQ]
>> >
>> > --
>> > El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>> >
>> > ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion
>> > de
>> > Juegos" de en Google Groups.
>>
>> --
>> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>>
>> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
>> Juegos" de en Google Groups.
>
>
>
>
> --
> Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la tercera
> funciona.
> – Alan J. Perlis
>
>
> --
> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>
> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
> Juegos" de en Google Groups.

--
El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos

** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.



--
Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la tercera funciona.
– Alan J. Perlis

--
El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
 
** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.

Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

A mi ambos links me llevan hacia la encuesta, y de ahi no hay links
para ver los resultados T_T

El día 28 de febrero de 2012 22:43, Julian
<julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
> Claro Draco mira el enlace de los resultados esta por aqui
>
> El 28 de febrero de 2012 20:39, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com>
> escribió:
>
>> Ya hice la encuesta, hay alguna forma para poder ir viendo los resultados?
>>
>> Para agregar mas informacion podriamos ir contando exactamente con que
>> tenemos experiencia.
>>
>> Yo en mi caso, mucha no tengo. Hice una materia de computacion grafica
>> en la univercidad, y ahi aprendi algo de opengl, pero con java y la
>> vercion 2.1, nada de shaders y solo lo basico de texturas.
>>
>> Lo unico que tengo a mi favor son los conceptos formales que aprendi
>> en la univercidad.
>>
>> En cuanto a lenguajes de programacion, me encanta c, se manejarme con
>> c++, en la univercidad aprendi pascal, java y prolog hasta un nivel
>> intermedio(o por lo menos lo que yo me creo que es intermedio), y algo
>> de smalltalk y haskel. Mi primer lenguaje de programacion fue Visual
>> Basic, pero eso fue alla por el 2004 y con la vercion 5. El unico que
>> ahora manejo mejor es c, ya que lo estoy usando para hacer testeos
>> rapidos de lo que se me ocurre, del resto tardaria un chachito en
>> recordar las cosas, pero tampoco nada que no se pueda superar con
>> google.
>>
>> Espero que la biografia de ustedes sea mas alegre que la mia.
>>
>> El día 28 de febrero de 2012 21:47, Rkmax
>> <julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
>> > Buenas a todos
>> >
>> > Siguiendo la propuesta de Dorin he decidido crear una pequeña encuesta
>> > que
>> > permitira enfocar los esfuerzos al momento de hacer los Aportes al
>> > repositorio.
>> >
>> > quien quiera colaborar con la encuesta puede hacerlo en el siguiente
>> > enlace Que nivel de programacion tiene actualmente?
>> >
>> >
>> > [Que nivel de programación tienes
>> >
>> > actualmente][https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZ0SUdDcndjQnB5MTVydFBUdG54ZlE6MQ]
>> >
>> > --
>> > El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>> >
>> > ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion
>> > de
>> > Juegos" de en Google Groups.
>>
>> --
>> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>>
>> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
>> Juegos" de en Google Groups.
>
>
>
>
> --
> Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la tercera
> funciona.
> – Alan J. Perlis
>
>
> --
> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>
> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
> Juegos" de en Google Groups.

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El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos

** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.

Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

Claro Draco mira el enlace de los resultados esta por aqui

El 28 de febrero de 2012 20:39, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com> escribió:
Ya hice la encuesta, hay alguna forma para poder ir viendo los resultados?

Para agregar mas informacion podriamos ir contando exactamente con que
tenemos experiencia.

Yo en mi caso, mucha no tengo. Hice una materia de computacion grafica
en la univercidad, y ahi aprendi algo de opengl, pero con java y la
vercion 2.1, nada de shaders y solo lo basico de texturas.

Lo unico que tengo a mi favor son los conceptos formales que aprendi
en la univercidad.

En cuanto a lenguajes de programacion, me encanta c, se manejarme con
c++, en la univercidad aprendi pascal, java y prolog hasta un nivel
intermedio(o por lo menos lo que yo me creo que es intermedio), y algo
de smalltalk y haskel. Mi primer lenguaje de programacion fue Visual
Basic, pero eso fue alla por el 2004 y con la vercion 5. El unico que
ahora manejo mejor es c, ya que lo estoy usando para hacer testeos
rapidos de lo que se me ocurre, del resto tardaria un chachito en
recordar las cosas, pero tampoco nada que no se pueda superar con
google.

Espero que la biografia de ustedes sea mas alegre que la mia.

El día 28 de febrero de 2012 21:47, Rkmax
<julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
> Buenas a todos
>
> Siguiendo la propuesta de Dorin he decidido crear una pequeña encuesta que
> permitira enfocar los esfuerzos al momento de hacer los Aportes al
> repositorio.
>
> quien quiera colaborar con la encuesta puede hacerlo en el siguiente
> enlace Que nivel de programacion tiene actualmente?
>
>
> [Que nivel de programación tienes
> actualmente][https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZ0SUdDcndjQnB5MTVydFBUdG54ZlE6MQ]
>
> --
> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>
> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
> Juegos" de en Google Groups.

--
El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos

** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.



--
Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la tercera funciona.
– Alan J. Perlis

--
El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
 
** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.

Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

Ya hice la encuesta, hay alguna forma para poder ir viendo los resultados?

Para agregar mas informacion podriamos ir contando exactamente con que
tenemos experiencia.

Yo en mi caso, mucha no tengo. Hice una materia de computacion grafica
en la univercidad, y ahi aprendi algo de opengl, pero con java y la
vercion 2.1, nada de shaders y solo lo basico de texturas.

Lo unico que tengo a mi favor son los conceptos formales que aprendi
en la univercidad.

En cuanto a lenguajes de programacion, me encanta c, se manejarme con
c++, en la univercidad aprendi pascal, java y prolog hasta un nivel
intermedio(o por lo menos lo que yo me creo que es intermedio), y algo
de smalltalk y haskel. Mi primer lenguaje de programacion fue Visual
Basic, pero eso fue alla por el 2004 y con la vercion 5. El unico que
ahora manejo mejor es c, ya que lo estoy usando para hacer testeos
rapidos de lo que se me ocurre, del resto tardaria un chachito en
recordar las cosas, pero tampoco nada que no se pueda superar con
google.

Espero que la biografia de ustedes sea mas alegre que la mia.

El día 28 de febrero de 2012 21:47, Rkmax
<julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
> Buenas a todos
>
> Siguiendo la propuesta de Dorin he decidido crear una pequeña encuesta que
> permitira enfocar los esfuerzos al momento de hacer los Aportes al
> repositorio.
>
> quien quiera colaborar con la encuesta puede hacerlo en el siguiente
> enlace Que nivel de programacion tiene actualmente?
>
>
> [Que nivel de programación tienes
> actualmente][https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZ0SUdDcndjQnB5MTVydFBUdG54ZlE6MQ]
>
> --
> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>
> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
> Juegos" de en Google Groups.

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El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos

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[ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

Buenas a todos


Siguiendo la propuesta de Dorin he decidido crear una pequeña encuesta que permitira enfocar los esfuerzos al momento de hacer los Aportes al repositorio.

quien quiera colaborar con la encuesta puede hacerlo en el siguiente enlace Que nivel de programacion tiene actualmente? 


[Que nivel de programación tienes actualmente][https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZ0SUdDcndjQnB5MTVydFBUdG54ZlE6MQ]

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El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
 
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Re: [tiflo-juegos] Juego Blash Scare!

Oye no tengo manual de este juego, pero lo que necesites saber sobre
el blash me preguntas que con mis palabras armamos ese manual.
Suerte un abrazo

El 27/02/12, kevin órdenes <ordeneskevin@gmail.com> escribió:
> hola amigo! quería saber si tenías alguna traducción del manual del
> juego! en español. por que hay una traducción del juego en español
> pero el manual está en inglés. y el tutorial tampoco está traducido.
> vos tenés un manual o algo traducido? gracias por cualquier imfo que
> tengas.
>
> El 27/02/12, Juan Gabriel Soto <soto.juan57@gmail.com> escribió:
>> Hola amigos de la lista!
>> Espero que se encuentren bien.
>> Les cuento que la nueva versión de este juego es igual a la anterior,
>> lo único que tiene es que puedes coger muchos objetos, las metralletas
>> no son como la de la versión primera por que no mata igual a los
>> enemigos la mejor es la escopeta.
>> Hay unos objetos que realmente no sé para que sirven, ya no sirve
>> tanto el comando de agacharse hay que disparar más rápido y tomar
>> muchas medicinas para sobre vivir a los ataques. Ya lo terminé y no
>> hay nuevos niveles no sé si el modo super vivencia sea igual o traiga
>> más opciones les hablé del modo misión.
>> Bueno allí les dejo lo que tiene la nueva versión del blash en
>> síntesis es muy buena y no es tan difícil de pasar por la ventaja de
>> que si te matan quedan en el nivel que estén.
>> Chao se cuidan un abrazo alguna inquietud me escriben! abajo mis datos.
>>
>> ´
>>
>> --
>> Juan Gabriel Soto
>> Cel: 3163312917
>> Twitter: @juanfloit
>> Biblioteca Departamental
>> Jorge Garcés Borrero
>> Manzana Del Saber
>> Tel: 6200435
>>
>> http://co.linkedin.com/pub/juan-gabriel-soto/35/a66/b06
>>
>> --
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>> de Grupos de Google.
>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>
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> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
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Re: [tiflo-juegos] hola a todos

lunes, 27 de febrero de 2012

hola se hace automaticamente, y la red empieza a funcionar como dije apartir de tener laboratorios nivel 10 osea cuando subas ese laboratorio a nivel diez se te enlazara con el otro y las investigaciones te iran mas rapido
 
salu2
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, February 28, 2012 12:28 AM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

    Hola héctor:
 
oye, una duda.... ¿como se puede iniciar la red de  investigación?
 
la tecnología ya la tengo en nivel 2, y el laboratorio principal está en nivel 12 y el otro en nivel 7... ahora ¿como se establese la red?
 
porque fíjate, esto dice en la descripción de la tecnología:
 
Red de investigación intergaláctica
Los científicos de tus planetas pueden comunicarse entre ellos a través de esta red. Con cada nivel investigado, uno de tus laboratorios de investigación
del nivel más alto, será enlazado a la red. Sus niveles se añadirán cuando la red se establezca.
 
Si tengo ya nivel 2 de la tecnología, mis dos mejores laboratorios deberían estar unidos.... pero ¿como se inicia esa red?
 
saludos.
 

Sent: Monday, February 27, 2012 11:58 AM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

HOLA AVER LOS LABORATORIOS SE EMPIEZAN A UNIR APARTIR DEL NIVEL 10, APARTIR DE ESE NIVEL SE ENLAZAN.
 
SOBRE LA ENERGIA LA UNICA MANERA QUE HAY ES contruyendo satelites solares en un planeta caliente, se llama planeta caliente a los que se encuentran en las posiciones 1 , 2 y 3 son los mas calurosos y los mas cercanos al sol de ese sistema por lo que son los que mas energia producen. piensa que para contruir el graviton bas a necesitar una burrada de satelites osea te aconsejo tener los recursos antes de intentarlo o cualquier contrincante se puede poner las botas reciclando esos satelites, tienes que preparar primero el planeta para hacerlos rapido.
 
salu2
----- Original Message -----
Sent: Monday, February 27, 2012 3:40 PM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

    OK héctor, muchas gracias.
 
Como otra duda... ¿vale tan sólo para laboratorios de nivel 12 o superior?
 
o también para más pequeños
 
ponte tu, uno en nivel 12, y en otra base uno al nivel 5.... quedo con uno al nivel 17?
 
Y para que esto empiece a valer, como mínimo tiene que estar al nivel 2 ¿no?
 
a! otra duda!
 
Existe alguna manera de tener un boof de grandes cantidades de energía?
 
que por ejemplo, la tecnología de grabitón pide 300000 de energía, y con la planta de energía en nivel 21 y la planta de fusión en 7, con suerte uno tiene 30000 de energía y no más que eso.... habría que dejar la planta como en nivel 50 o así o-oUU.
 
Eso, gracias ¡saludos!

 
Sent: Monday, February 27, 2012 4:55 AM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

hola, los oficiales se compran con materia oscura, la cual solo se consigue haciendo expediciones y en esta semana con una recarga que voy hacer a todos los jugadores.
 
La red de investigación sirve para unir laboratorios de distintos planetas, osea si tienes en el principal laboratorio n12 y en una colonia laboratorio n12 tambien y la red la tienes a nivel 2 se te juntaran esos 2 laboratorios  creando un laboratorio n24 por lo que la investigacion se te completara mas rapido, conforme vayas subiendo la red se te iran uniendo laboratorios de otros planetas
 
salu2
----- Original Message -----
Sent: Monday, February 27, 2012 3:17 AM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

Hola héctor
 
otra duda más hmm ¿para qué sirbe eexáctamente la mejora de red de investigación intergaláctica?
 
Eso, saludos!
 

Sent: Saturday, February 25, 2012 8:05 AM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

es correcto, las lunas se pueden formar apartir de una batalla que alla generado por lo menos un 20% de escombros, puede salir con menos escombros pero la luna sera mas pequeña. en conclusion  la luna sale por los escobros y es una loteria el que salga, a uno le puede salir a la primera y luego a otro alomejor no le a salido despues de diez batallas. es una loteria.
 
salu2
----- Original Message -----
Sent: Friday, February 24, 2012 6:39 PM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

Hola
 
Las lunas no se colonizan y no se puede tomar de otro jugador... tampoco hay un colonizador especial para las lunas... tu puedes coger una luna de los escombros de un planeta, es decir, si tu planeta fue atacado y probocó muchos escombros, según lo que tengas de escombros podría surgir una luna, por lo menos así era el antiguo ogame, eso lo podrá corroborar Héctor...
 
----- Original Message -----
Sent: Friday, February 24, 2012 12:50 PM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

    Buenas ^^
 
OYep, una pregunta ¿qué se necesita para poder colonizar una luna?
 
Uno puede tomarse cualquier luna libre? incluso  si está en un planeta que no es el suyo propio?
 
Y como se hace.... hay que enviar un colonizador, es otra nave especial ¿de qué manera?
 
Eso, saludos!
 

Sent: Wednesday, February 22, 2012 4:48 AM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

la respuesta es si, por ejemplo cada motor de combustion o impulso cada nivel añade un 10% la velocidad de las naves que lo llevan, aligual que un 30% el hyperespacio. al igual pasa con las otras tecnos laser ionicos plasma, aumentas tu poder en un 10%, salvo la tecno de energia que subirlo mas de un 12 no hace nada todas las demas contra mas altas mejor.
 
salu2
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, February 22, 2012 3:59 AM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

    Hola héctor, mira, planteo más dudas:
 
Ciertas mejoras, está claro que  cumplen una función en general cuando las vas aumentando, y que venefician a toda la base.... ejemplo, blindage, militar, defensa, computación, expedición y motor de combustión... pero las otras, después de que uno las subió para los requisitos de alguna nave ¿tienen algún veneficio que valga la pena seguir subiéndola?
 
por ejemplo.... si le subes más a la de energía ¿qué ganas con eso? ¿recolectan más energía las plantas solares?
 
o los motores de impulso.... al igual que los de combustión les dará más potencia a las naves? lo mismo pregunto para el propulsor hiperespacial o la tecnología del hiperespacio.
 
O los láser, iones y plasma...
 
todas esas, son requerimientos para cosas como los bombarderos, acorazados, etc etc etc, pero sobre la base ¿tienen algún buen efecto?
 
Como aumentar velocidad, aumentar daño de las armas, aumentar recistencias, etc? o sólo cumplen una función para los requisitos.
 
Eso, ojalá me respondas :P .... porque si no cumplen ninguna, no tiene sentido aumentarle al motor de impulso más de nivel 6, o el láser más de 12.... y iones y plasma más de 5.
 
bueno, eso.... ojalá me puedas responder ^^
 
¡saludos!
 

Sent: Tuesday, February 21, 2012 5:46 PM
Subject: Re: [tiflo-juegos] hola a todos

Hola Santiago, es un juego web por lo que con cualquier navegador ya puedes acceder.
 
Esperamos tenerte por alli ya somos 32 jugadores y creciendo.
 
Salu2
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, February 21, 2012 8:23 PM
Subject: [tiflo-juegos] hola a todos

antes que nada saludarlos. quisiera que me pudiesen explicar como es eso del universo oscuro. hay que instalar algún cliente multiplataforma o solo es desde la web. sin más agradecerles. correo y msn: autboca@hotmail.com skype: santiago-pb1 podés seguirme en twitter como @organbach y por último visitar mi wuala: www.wuala.com/santiberni

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