Re: [tiflo-juegos] Listo el UNIVERSO OSCURO

miércoles, 29 de febrero de 2012

hola.
 
Hmmm no sé si será del juego o será un problema de mi navegador, pero cuando pincho en tecnología no se me abre la página correspondiente a los requisitos de las distintas construcciones.
 
 
a alguien más le ocurre?
 
un saludo.
 
----- Original Message -----
Sent: Friday, February 17, 2012 6:18 AM
Subject: [tiflo-juegos] Listo el UNIVERSO OSCURO

Bueno pidiendo primero disculpas por la tardanza, creo que ya e dejado bien configurado el UNIVERSO OSCURO.
 
Decir que al final la velocidad sera de x10, osea e multiplicado la velocidad de investigación y construccion por 10, y la generación de recursos x5. La velocidad de las flotas dependeran de la investigacion en motores que tengamos por lo que la deje tal cual. Decir que al final no empezaremos con el millon de recursos pero he puesto una cantidad que se genera cada hora vastante adecuada a la velocidad por lo que creo suficiente para los comienzos . Aconsejo que etiqueteis la pagina para asi saltaros las publicidades y con el tiempo estoy seguro que hireis tan rapido que ni os acordareis de los comienzos. Estudiaros todas las areas y sobre todo el area de TECNOLOGIAS ya que alli teneis debajo de cada edificio o cada investigacion lo que requiere. No obstante cualquier duda por favor transmitirmela. E estado comprobando y hasta el momento salvo por la publicidad que es un poco engorrosa si no se tiene etiquetada la pagina, es totalmente accesible, comentar un aspecto que si sufris un ataque no podreis saber que naves os estan atacando hasta que no tengais la investigación de espionaje al nivel 8 asique no creais que no es accesible solo que no se puede saber hasta no tener alcanzado ese nivel.
 
bueno sin mas os dejo las 2 direeciones por la que podeis acceder, y comentar que el foro todavia no esta echo por lo que si teneis alguna duda en mensajes podeis mandarme.
 
Direcciones de acceso a UNIVERSO OSCURO:
 
 
Un saludo y espero veros pronto por ahi, a recordar teneis un enlace para registraros y listo es enlace REG...
 
Salu2 de XeBoLaX
 
P.D.: Mi nick en el uni sera ALCONM, ese sere yo jugando sin trampas, el nick XeBoLaX es la cuenta de ADMINISTRADOR por lo que pido no ataqueis que es la que hago pruebas, de ella no saldra ningun ataque y esta en las cordenadas 1:1:1.
 
Por ultimo decir que se pueden una vez alcanzada la tecnologia adecuada colonizar 49 planetas mas el principal en total 50 jejejej una burrada y decir que mi primer consejo es que subais los almacenes para que no se colapsen y sigan generando recursos.
 
ahora ya si cualquier duda comunicarmela.
 
Salu2

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos