Re: [ProgJuegos] Propuesta de aprender C++

martes, 28 de febrero de 2012

bueno acabo de provar el enlace  y me lleva a ver los resultados. por si lo escribi mal antes






El 28 de febrero de 2012 20:48, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com> escribió:
A mi ambos links me llevan hacia la encuesta, y de ahi no hay links
para ver los resultados T_T

El día 28 de febrero de 2012 22:43, Julian
<julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
> Claro Draco mira el enlace de los resultados esta por aqui
>
> El 28 de febrero de 2012 20:39, Draco Metallium <draco.kun@gmail.com>
> escribió:
>
>> Ya hice la encuesta, hay alguna forma para poder ir viendo los resultados?
>>
>> Para agregar mas informacion podriamos ir contando exactamente con que
>> tenemos experiencia.
>>
>> Yo en mi caso, mucha no tengo. Hice una materia de computacion grafica
>> en la univercidad, y ahi aprendi algo de opengl, pero con java y la
>> vercion 2.1, nada de shaders y solo lo basico de texturas.
>>
>> Lo unico que tengo a mi favor son los conceptos formales que aprendi
>> en la univercidad.
>>
>> En cuanto a lenguajes de programacion, me encanta c, se manejarme con
>> c++, en la univercidad aprendi pascal, java y prolog hasta un nivel
>> intermedio(o por lo menos lo que yo me creo que es intermedio), y algo
>> de smalltalk y haskel. Mi primer lenguaje de programacion fue Visual
>> Basic, pero eso fue alla por el 2004 y con la vercion 5. El unico que
>> ahora manejo mejor es c, ya que lo estoy usando para hacer testeos
>> rapidos de lo que se me ocurre, del resto tardaria un chachito en
>> recordar las cosas, pero tampoco nada que no se pueda superar con
>> google.
>>
>> Espero que la biografia de ustedes sea mas alegre que la mia.
>>
>> El día 28 de febrero de 2012 21:47, Rkmax
>> <julian.reyes.escrigas@gmail.com> escribió:
>> > Buenas a todos
>> >
>> > Siguiendo la propuesta de Dorin he decidido crear una pequeña encuesta
>> > que
>> > permitira enfocar los esfuerzos al momento de hacer los Aportes al
>> > repositorio.
>> >
>> > quien quiera colaborar con la encuesta puede hacerlo en el siguiente
>> > enlace Que nivel de programacion tiene actualmente?
>> >
>> >
>> > [Que nivel de programación tienes
>> >
>> > actualmente][https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZ0SUdDcndjQnB5MTVydFBUdG54ZlE6MQ]
>> >
>> > --
>> > El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>> >
>> > ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion
>> > de
>> > Juegos" de en Google Groups.
>>
>> --
>> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>>
>> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
>> Juegos" de en Google Groups.
>
>
>
>
> --
> Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la tercera
> funciona.
> – Alan J. Perlis
>
>
> --
> El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
>
> ** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de
> Juegos" de en Google Groups.

--
El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos

** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.



--
Existen dos formas de escribir software libre de errores. Sólo la tercera funciona.
– Alan J. Perlis

--
El grupo en GoogleGroups: http://groups.google.com/group/ProgJuegos
 
** Usted recibió este mensaje porque es miembro del grupo "Programacion de Juegos" de en Google Groups.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos