Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego
Cierto, el enlace no está en la descripción. Olvidé mencionarlo. En todo
caso, me refería a que no me da ninguna confianza descargar ese tipo de
cosas de vídeos de Youtube, y menos con tan pocas visitas, comentarios
... Lo cierto es que aunque he buscado, no he encontrado nada sobre
kegens para PC Guard. Debe ser una protección chunga de saltar, de verdad.
Echaré un vistazo a esos códigos que me has mandado, aunque no entiendo
sin haberlo visto aún, para qué es eso.
estoy pensando en otro enfoque, pesado, pero que puede servir: Ya que no
parece probable que vayamos a conseguir un código de activación válido,
con sus dos códigos de hardware, una solución puede ser generar códigos
como si no hubiera un mañana; sin importar el formato del código de
activación, su longitud, ni nada de eso, porque al menos yo, lo desconozco.
Entonces, se puede crear un pequeño programa que genere desde códigos de
un carácter, hasta códigos de ... 50, 100... Es demasiado, lo sé. Pero
dudo que el código sea más largo que eso. En todo caso, siempre puede
configurarse el código del programa, para generar códigos aún más largos.
En vez de generar un código, probar en el juego.. Y así eternamente, que
sería tan pesado que nadie lo acabaría pudiendo hacer, el programa que
genere los códigos, puede ir almacenándolos todos en un archivo de
texto. Una vez el programa haya terminado de generar todos los códigos,
que serían... Miles, millones... Sería hora de probar uno por uno;
aunque sabemos que códigos como "0", "1"... No van a ser seguro.
Podría hacerse otro programa, que vaya introduciendo los códigos en el
juego por nosotros: un poco pesado, pero desde luego infinitamente más
sencillo y práctico que probar nosotros, código por código.
La idea de todo esto, es encontrar un código de activación válido. A
partir de ahí, viene otra etapa, que es investigar como se llega a la
conclusión de ese código de activación, jugando con los dos códigos de
hardware. Es parecido a la fuerza bruta, pero en vez de generar códigos,
generando algoritmos que hagan cosas con los dos códigos de hardware.
En fin, todo esto el problema que tiene, más que tirar código, es el
tiempo que puede llevar. En particular, sobre todo, generar un código de
activación válido y dar con el correcto (primera parte).
Aunque parece la peor solución, la más chapucera, no veo otra cosa
mejor, si no se puede recurrir a la ingeniería inversa.
Si fuésemos varias personas interesadas en el juego, sería más fácil en
cuanto a que podríamos ahorrar tiempo, porque cada uno podría ejecutar
el programa para generar códigos en su equipo. Si ha de hacerlo una sola
persona, lleva muchísimo más tiempo.
Desde luego, para esto, lo ideal sería contratar GPUs, en servicios
donde se alquilan para cosas de IA y similares. Pero si hablamos de
invertir dinero, creo que la poca gente interesada en el juego, dejaría
de estarlo, en una buena parte.
Siempre podríamos aprovecharnos de la infraestructura de chatGPT, que
usa montañas de GPUs; pero ssolo es coña, no podríamos, salvo que
usásemos el API en vez de la versión WEB, lo que nos costaría un dineral.
El 12/01/2024 a las 10:19, Adrián Rincón Domínguez escribió:
> Yo probé con ese tutorial hace tiempo pero no conseguí nada, no sé si
> lo hice bien o mal.
> Por cierto, no sé qué ha pasado pero en la descripción del video no
> está el link para descargar el keygen, no sé si el autor lo habrá
> borrado.
> He encontrado esto en Github, quizá te sirva.
> Son unos archivos TXT con código para compilar en Visual C por la
> pinta que tienen, descárgatelos y les hechas un vistazo si puedes.
> https://github.com/dubuqingfeng/ollydbg-script/tree/master/PC-Guard
> Habrá que compilarlos, pero no creo que sea mucho problema.
> Yo guardé unos códigos, voy a buscarlos y los mando.
>
>
> El 12/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>> Sería una opción, el volcado de memoria. Pero aun así, creo que no debe
>> ser tan sencillo, porque el juego seguiría pidiendo el código de
>> activación al principio, posiblemente, si además de cambios en el
>> registro, archivos expandidos en el sistema de archivos etc, por
>> ejemplo, PC Guard, hace modificaciones en el ejecutable principal del
>> programa, que por el momento, parece ser onae.exe; pero aún no sé si hay
>> más archivos protegidos por PC Guard.
>>
>>
>> Por ejemplo, al intentar reproducir los archivos de audio o vídeo, al
>> menos no se oye nada, por lo que deduzco que tampoco se ve.
>>
>>
>> Los he intentado reproducir con VLC, así que no debería haber problema.
>> Pero quizás estén también encriptados.
>>
>>
>> Ayer sólo eché un vistazo rápido para ver lo que os comenté, de que la
>> versión de PC Guard es la 5.0, y que no parece factible la ingeniería
>> inversa.
>>
>> Además, aunque apenas hay nada en Internet, he visto un vídeo en
>> Youtube, donde enseñan a saltarse la protección de PC Guard. Pero no he
>> descargado el software, porque no suele darme ninguna confianza
>> descargar cracks/keygens de Youtube, ni de ninguna otra parte. En todo
>> caso, ahí va, por si alguien se anima a probarlo:
>>
>>
>> https://www.youtube.com/watch?v=wVFA7zTu74o
>>
>>
>> Por programar una herramienta que permita activar Onae, yo podría
>> hacerlo. Pero sin poder hacerlo mediante ingeniería inversa (que no
>> sería fácil en caso de no estar encriptado el ejecutable principal), y
>> sin nada de información acerca del código de activación: longitud,
>> formato, carácteres admitidos... Sin tener un código de activación
>> válido, para los dos códigos que genera el programa, es bastante
>> difícil; porque aun tirando de fuerza bruta (nada viable para que
>> alguien juegue un rato, porque dar con el código de activación válido
>> podría llevar horas, días, semanas ... Y mucho más tiempo) el problema
>> es, que sin saber nada sobre como debe ser el código de activación, no
>> sabemos si estamos generando códigos que podrían ser válidos, o
>> simplemente, por más que generemos, al no saber si debe contener veinte,
>> treinta... Carácteres, si han de ser bloques de x cantidad de carácteres
>> cada uno, si deben haber números y letras; o sólo números ... Nunca
>> daríamos con el código de activación.
>>
>>
>> Por eso ayer preguntaba si alguien conserva un código de activación, con
>> los dos códigos que genera el programa. Porque aunque de esa forma hay
>> que tirar igualmente de fuerza bruta para conseguir generar un código de
>> activación para un equipo cualquiera (distinto al de los códigos
>> válidos) cosa que es necesaria, para saber como se genera el código de
>> activación, podríamos dar luego, con el algoritmo que genera el código
>> de activación.
>>
>>
>> Vamos, que fácil no tiene pinta de ser. Imposible tampoco, pero el no
>> disponer de un código válido, con los dos códigos de hardware, lo
>> complica aún más.
>>
>>
>> No sé si alguien en España, se animaría a contactar con el CIDAT
>> (alguien que en su momento comprara el juego) y pidiera un código de
>> activación, argumentando que ya no tiene el equipo donde lo compró en su
>> día.
>>
>> Ya sé que la ONCE ya no da soporte al juego. Pero no sé, si insistiendo
>> un poco, presionando con eso de haberlo comprado, quizás el CIDAT
>> acabara proporcionando un código, aunque hubiera que pagarlo, que no
>> debería la ONCE cobrar, si ya no da soporte. Pero ...
>>
>>
>> Porque la opción de pedir, aunque fuese de forma colectiva, a la ONCE
>> que libere el juego... Creo que por poder, puede hacerse. Pero no tengo
>> ninguna esperanza en que nos hicieran el más mínimo caso.
>>
>>
>> Otra cosa en contra, es que somos pocos los interesados en este juego. Y
>> creo que quizás, menos aún, los que lo compraran en su día. Así que hay
>> pocas posibilidades por no decir ninguna, por el tiempo que ha pasado,
>> de que alguien aún conserve un código de activación, o un equipo donde
>> esté el juego activado. Pero aun así, se puede intentar hacer algo: a mi
>> me gustaría también jugarlo.
>>
>>
>> Por cierto, aunque no es muy relevante: parece que PC Guard tiene de
>> alguna forma, la posibilidad de eliminar una licencia de un software
>> protegido. Quizás haciendo eso, la licencia pudiera usarse en otro
>> equipo sin pasar por que la ONCE proporcione un código de activación.
>> Pero no he investigado apenas como es eso. Probablemente haya que tener
>> una licencia de PC Guard (no del juego, sino del software de
>> protección). Y supongo que barata no será. Además de que es arriesgado
>> gastar el dinero en eso, sin saber si puede sernos útil. Pero bueno,
>> sabemos que está ahí por si de alguna forma pudiera servir.
>>
>>
>> Además, se me ocurre que quizás, puestos a invertir algo de dinero,
>> quizás, en vez de en crear un keygen/crack para el juego, podríamos
>> comprar PC Guard, si conseguimos saber, si incluye el servidor que
>> genera los códigos de activación. No tengo claro que sea así, pero no lo
>> veo tan descabellado.
>>
>>
>>
>>
>> El 11/01/2024 a las 18:37, Adrián Rincón Domínguez escribió:
>>> Yo estuve investigando Y preguntando en foros, y la gente me decía lo
>>> mismo, que la ingeniería inversa no tiene muchas garantías de éxito
>>> porque los mismos ya están encriptados.
>>>
>>> Una opción que podría ser factible, es realizar un volcado de memoria
>>> de un ordenador con el juego activado en ejecución.
>>> De esta forma, se podría averiguar qué archivos están en uso, claves
>>> del registro y archivos relevantes.
>>> Quizá, lo que podríamos hacer si la gente está dispuesta, es
>>> proponerle el proyecto a algún programador que tenga experiencia, que
>>> nos haga un presupuesto y pagarle a cada uno una parte.
>>> De esta forma, si unos pocos contribuimos, conseguiremos que el juego
>>> se liberalice y este gratuito para toda la comunidad de ciegos.
>>> Saludos.
>>>
>>> Enviado desde mi iPhone
>>>
>>>> El 11 ene 2024, a las 18:18, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> Hombre, Onae no está a la altura de ningún videojuego de consola
>>>> actual, ni mucho menos. Pero en comparación con los anteriores de la
>>>> ONCE... Estaba a años luz.
>>>>
>>>>
>>>> Yo sí lo pude jugar, hasta que se me estropeó el ordenador, y me
>>>> quedé sin el juego, salvo si me apetecía gastarme otros casi ... 50
>>>> Euros; cosa que no me apeteció.
>>>>
>>>>
>>>> No avancé demasiado, pero el juego tenía buena pinta.
>>>>
>>>>
>>>> Por cierto, ya he averiguado, viendo las cabeceras del ejecutable de
>>>> onae, que la versión de PC Guard es la 5.0; algo que quería saber.
>>>>
>>>>
>>>> Además, parece complicado abrir onae.exe con ollyDBG, porque está
>>>> empaquetado con PC Guard. Así que no sé yo, si el enfoque de la
>>>> ingeniería inversa va a ser lo mejor.
>>>>
>>>>
>>>> El 11/01/2024 a las 18:11, lucas escribió:
>>>>> Hola a todos. Tanto tiempo, y qué curioso que esta sea la única
>>>>> lista de correo que me haya quedado.
>>>>>
>>>>> Nunca pude jugar a Onae, ni si quiera una demo, pero tenía entendido
>>>>> que era un juego interesante, y mucho mejor que otras cosas que se
>>>>> habían desarrollado.
>>>>>
>>>>> Sería bueno que si logran hacerlo funcionar, comenten qué tal anda.
>>>>> Yo la verdad nunca pude, así que les deseo toda la suerte.
>>>>>
>>>>> Mientras tanto, el futuro está en las consolas de última generación,
>>>>> que ya cuentan con videojuegos muy accesibles, y creo que esa fue la
>>>>> gran noticia del 2023. Ojalá este año sigan por ese camino.
>>>>>
>>>>> Saludos.
>>>>>
>>>>> Lucas kener
>>>>>
>>>>> *De: *Jonatan <mailto:skap-22@hotmail.com>
>>>>> *Enviado: *jueves, 11 de enero de 2024 01:01 p. m.
>>>>> *Para: *tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>> *Asunto: *Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego
>>>>>
>>>>> ¿Tienes un código de activación de Onae, que fuese válido para tu
>>>>> equipo?.
>>>>>
>>>>> Si no hay nada que hacer, se me ocurre que podría hacerse un generador
>>>>>
>>>>> de claves, para lo que iría bien tener un código válido, y saber qué
>>>>>
>>>>> códigos te genera en tu ordenador. El problema será, que no tengas el
>>>>>
>>>>> mismo equipo... Porque entonces genera otros códigos.
>>>>>
>>>>> La idea es, que al ejecutarlo, aparecen dos códigos ya escritos. Esos
>>>>>
>>>>> códigos entiendo que se generan a partir del hardware relevante del
>>>>>
>>>>> equipo. Y el programa pide un tercer código, que es el que daba el
>>>>> CIDAT.
>>>>>
>>>>> Entiendo que el código que debería proporcionar el CIDAT, se obtiene a
>>>>>
>>>>> través de un algoritmo que hace algo con ambos códigos que proporciona
>>>>>
>>>>> el programa, a partir del hardware. Por ejemplo, multiplicar ambos
>>>>>
>>>>> códigos (aunque quizás sea algo más complejo)..
>>>>>
>>>>> Teniendo esos dos códigos generados apartir del hardware, y el código
>>>>>
>>>>> que activa el juego, podría hacerse un programa que vaya mediante
>>>>> fuerza
>>>>>
>>>>> bruta, generando códigos; y a la vez, registrar como ha generado ese
>>>>>
>>>>> código, de manera que aunque no sería nada sencillo, podríamos saber
>>>>>
>>>>> como se generan los códigos válidos para la activación, con lo que
>>>>> luego
>>>>>
>>>>> generar un keygen sería fácil.
>>>>>
>>>>> Lo malo es que hace tanto tiempo de este juego, que es muy probable que
>>>>>
>>>>> nadie que lo tuviese en su momento, tenga ya el mismo equipo: ha de ser
>>>>>
>>>>> exactamente con el mismo hardware. A la que cambie cualquiera de los
>>>>>
>>>>> componentes relevantes, como placa base, disco duro etc, ya no sirve,
>>>>>
>>>>> porque los códigos que genere el programa al abrirse, serán distintos,
>>>>>
>>>>> por lo que no sería válido el código de activación.
>>>>>
>>>>> Por cierto: hablo de esto, porque entiendo que la ONCE ya ha dejado de
>>>>>
>>>>> dar soporte a este juego, así que no importará.
>>>>>
>>>>> El 11/01/2024 a las 12:34, Adrián Rincón Domínguez escribió:
>>>>>
>>>>>> Sí, tienes toda la razón en cuanto a compatibilidad, según iba
>>>>>> pasando
>>>>>> el tiempo deberían de haber lanzado versiones nuevas, actualizando
>>>>>> las
>>>>>> apis.
>>>>>> La mayoría de dichos juegos estaban programados con Macromedia
>>>>>> Projector, un lenguaje muy amigable de antaño para programar
>>>>>> videojuegos, editar vídeos y demás.
>>>>>> Con respecto a Onae, se programó en Visual basic o C++, no estoy
>>>>> seguro ahora.
>>>>>
>>>>>> Y después para protegerlo contra copias y demás se encapsuló con el
>>>>>> software PC Guard.
>>>>>> Aquí os dejo el enlace para descargar ONAE:
>>>>>> https://www.swisstransfer.com/d/05208758-7827-4219-8bfe-107d42693ff1
>>>>>> Saludos, Adrián.
>>>>>> El 11/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>>>>>>> KM es un churro de juego, en todos los sentidos; incluido el
>>>>> desarrollo.
>>>>>
>>>>>>> Es verdad que el desarrollo de software no era igual que ahora, en
>>>>>>> la
>>>>>>> época de km 2000... Pero aun así era un churro.
>>>>>>> Es cierto que los programas pueden ser más lentos en modo de
>>>>>>> compatibilidad, pero no tiene por qué notarse; sobre todo,
>>>>> dependerá en
>>>>>
>>>>>>> gran medida del hardware. El hecho de que un programa se ejecute
>>>>> bien,
>>>>>
>>>>>>> aparentemente, como lo que mencionas del KM 2000 con ése mensaje de
>>>>>>> error, no quiere decir que no haya un comportamiento inesperado:
>>>>> no ha
>>>>>
>>>>>>> de ser nada más ejecutarlo, ni nada grave. Pero pueden haber
>>>>>>> cuelgues
>>>>>>> ocasionales, o vete a saber.
>>>>>>> La cosa es, que hay un cambio significativo entre Windows me, y NT.
>>>>>>> Vamos, entre la generación de W98, y la de XP. Principalmente en las
>>>>>>> APIs del sistema, que tienen cambios importantes en XP, respecto
>>>>> a W98,
>>>>>
>>>>>>> que es para la plataforma que se desarrolló KM 2000.
>>>>>>> Lo ideal es ejecutarlo en modo de compatibilidad; no para
>>>>> saltarse ése
>>>>>
>>>>>>> mensaje que dices, sino para que el juego sea lo más estable
>>>>> posible. Y
>>>>>
>>>>>>> aun así, es posible que hayan cuelgues o comportamientos extraños.
>>>>>>> Vamos, que esos programas tan viejos no están hechos para
>>>>> versiones tan
>>>>>
>>>>>>> modernas de Windows, como 10 u 11, aunque pueda hacerse funcionar.
>>>>>>> Además, personalmente, puestos a jugar, prefiero top speed 3 que km
>>>>>>> 2000, que no lo querrían ni niños de cinco años xD
>>>>>>> El 10/01/2024 a las 9:21, Fernando Gregoire escribió:
>>>>>>>> Lo loco en cuanto a Km 2000 es que en XP, incluso cuando aún no
>>>>> existía
>>>>>
>>>>>>>> Windows Vista (año 2005, época en que cambié de PC y pasé de
>>>>> Windows 98 a
>>>>>
>>>>>>>> XP), cuando uno iniciaba el juego, ya fuese instalado o desde el
>>>>> CD, se
>>>>>
>>>>>>>> mostraba un mensaje que decía «Este programa no puede ejecutarse en
>>>>>>>> Windows NT». Uno ponía Aceptar y ya luego el juego continuaba
>>>>> sin otros
>>>>>
>>>>>>>> problemas que los debidos a su mala calidad y que ocurrían
>>>>> incluso en
>>>>>
>>>>>>>> Windows 98, SO donde no mostraba este mensaje anómalo.
>>>>>>>> Si en las propiedades se elegía compatibilidad con Windows 98
>>>>> ese mensaje
>>>>>
>>>>>>>> no aparecía, pero una vez leí en la ayuda de Windows que los
>>>>> programas en
>>>>>
>>>>>>>> modo de compatibilidad se ejecutan más lentamente y, por eso,
>>>>> como con Km
>>>>>
>>>>>>>> 2000 no tenía otros problemas debidos a la versión de Windows,
>>>>> prefería
>>>>>
>>>>>>>> jugar sin compatibilidad y salteando ese mensaje al empezar.
>>>>>>>> -----Original Message-----
>>>>>>>> From: tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>> <tiflo-juegos@googlegroups.com> On
>>>>>
>>>>>>>> Behalf Of Jonatan
>>>>>>>> Sent: Wednesday, January 10, 2024 4:59 AM
>>>>>>>> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>> Subject: Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego
>>>>>>>> Desde luego, lo ideal es ejecutarlo en W98 o XP. De todas
>>>>> formas, al menos
>>>>>
>>>>>>>> en Windows 10 quizás sea posible con el modo de compatibilidad
>>>>> con XP o
>>>>>
>>>>>>>> W98/me. No recuerdo si había que hacer algún ajuste más en el
>>>>> ejecutable,
>>>>>
>>>>>>>> pero principalmente eso es lo más importante.
>>>>>>>> Así hice yo hace tiempo funcionar km 2000, que acabó
>>>>> funcionando; pero a
>>>>>
>>>>>>>> la mínima petaba, había que cerrarlo, volverlo a abrir...
>>>>>>>> El 09/01/2024 a las 22:35, Adrián Rincón Domínguez escribió:
>>>>>>>>> Buenas a todos,
>>>>>>>>> Fran, aquí tienes el juego. Desde la fecha de envío de este email
>>>>>>>>> tenéis 7 días para descargarlo.
>>>>>>>>> Dentro de la carpeta está la imagen ISO y las pistas del juego.
>>>>>>>>> Te recomiendo utilizarlo con Windows XP, con Windows 7 es
>>>>> posible que
>>>>>
>>>>>>>>> no te funcione y con windows 10 y 11 olvídate.
>>>>>>>>> Ya dirás si consigues descargártelo y hacerlo funcionar.
>>>>>>>>> Este es el enlace:
>>>>>>>>> https://we.tl/t-gF8188BxPt
>>>>>>>>> Saludos y feliz año a todos.
>>>>>>>>> El 3/1/24, fran <frangs009@gmail.com> escribió:
>>>>>>>>>> Hola os escribo porque deseo contactar con alguien queptenga
>>>>> el juego
>>>>>
>>>>>>>>>> entero de los secretos de villa del agua.
>>>>>>>>>> PNo n cd sino en imagen iso o similar.
>>>>>>>>>> Este juego ya no se comercializa desde hace años pero si
>>>>> alguien lo
>>>>>
>>>>>>>>>> tuviera. Un saludo y gracias.
>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>
>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto
>>>>>>>>>> hacia
>>>>>>>>>> otras
>>>>>>>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>> piratería.
>>>>>
>>>>>>>>>> ---
>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>
>>>>>>>>>> de
>>>>>>>>>> Grupos de Google.
>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>>>>>>> mensajes,
>>>>>>>>>> envía un correo electrónico a
>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>>>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/b48a0ac1-8f16-4b30-8f95-a6c80c994600%40gmail.com.
>>>>>
>>>>>>> --
>>>>>>> --
>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>
>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto
>>>>> hacia otras
>>>>>
>>>>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>> piratería.
>>>>>
>>>>>>> ---
>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>> "Tiflo-juegos" de
>>>>>
>>>>>>> Grupos de Google.
>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>> mensajes,
>>>>>
>>>>>>> envía un correo electrónico a
>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>>>>
>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB102810F82C77FD6AE65BCE8AEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>>>>>
>>>>> --
>>>>>
>>>>> --
>>>>>
>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>>>>
>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>
>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>
>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>
>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>
>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>
>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>
>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>>>
>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>> piratería.
>>>>>
>>>>> ---
>>>>>
>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>>>
>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>>>>
>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028377ACB948D6D1E0DB41CEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>>>>>
>>>>> --
>>>>> --
>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>>>> de Grupos de Google.
>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>> piratería.
>>>>>
>>>>> ---
>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/0CE757FD-1471-425E-8933-290447415A96%40hxcore.ol
>>>>>
>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/0CE757FD-1471-425E-8933-290447415A96%40hxcore.ol?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>>>> --
>>>> --
>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>>> de Grupos de Google.
>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>> piratería.
>>>>
>>>> ---
>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028D67B2C9B809D1AC121F2EB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM
>>>>
>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028D67B2C9B809D1AC121F2EB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>>> --
>>> --
>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>> de Grupos de Google.
>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>> piratería.
>>>
>>> ---
>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/00A00ECD-5F10-488D-B528-037AEBC28726%40gmail.com
>>>
>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/00A00ECD-5F10-488D-B528-037AEBC28726%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>> --
>> --
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>> de Grupos de Google.
>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>
>> ---
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de
>> Grupos de Google.
>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
>> envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>> Para ver este debate en la Web, visita
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028725A6D22D3B167C49475EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>>
>
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB102893A4F4B0FC90790C559DEB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
0 comentarios:
Publicar un comentario