[tiflo-juegos] Juegos de kitchensinc en windows 7.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Hola amigos, quiero jugar el juego de baseball de kitchensinc, en una PC con Windows 7 ultimate, pero al arrancar el juego, no se escucha la gente ni los sonidos del juego y no me deja pichar ni batear, ya que las teclas no responden.

Nota: los volúmenes están al 100%; a qué se debe no poder jugarlo?.

Nota 1: quiero jugarlo de manera portable, por lo cual ya extraje los archivos.

Nota 2: ya ejecuté el punto exe como administrador y nada.

Nota 3: tengo desactivado el lector de pantalla y ninguna tecla realiza su función.

Agradezco a quien me ayude por favor.

Sat Lim.



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión del motor de detección 17434 (20180523) __________

El mensaje fue verificado por ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset-la.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos