Re: ¿Cantando y Privando?

domingo, 27 de mayo de 2018

quiero que me saquen de duda, si yo voy privando y el contrario mio lleva cero y yo le digo que privo 30, el me dice privo y truco, vamos al truco y yo le gano el truco el me privo el envite pero lo que quiero saber si por el no ganarme el truco tambien pierde zapatero o no pierde zapatero por privarme el envite?

El viernes, 27 de noviembre de 2009, 8:20:11 (UTC-4), Marjohn Tarache escribió:
Si el equipo que esta cantando priva por X cantidad de envite y el
equipo contrario dice privo y truco, ¿el equipo que esta adelante en
la puntuacion esta obligado a decir quiero si quiere ver el envite de
los contrario que estan abajo en la puntuacion?. o puede decir no
quiero el truco y solo pedir el envite? y el equipo con menos puntos
debe obligatoriamente mostrar su envite asi el equipo que le falta una
piedra no haya querido ir al truco? o el equipo que no va cantando si
quiere no muestra sus cartas de envite y automaticamente gana los dos
puntos por que el equipo que esta cantando no quiere ir al truco?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "El Juego de Truco Venezolano" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a el-juego-de-truco-venezolano+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a el-juego-de-truco-venezolano@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/el-juego-de-truco-venezolano.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos