Re: [tiflo-juegos] Sobre los problemas de Eurofly

miércoles, 27 de diciembre de 2017

hola amigos, claro que las computadoras estan ensendidas, hice una esepcion en el corta fuegos, y lo egecuto como administrador. pero nada,
los sonidos de los alerones son los mismos que en la vercion pasada, y eso que desinstalé el programa y lo volví a instalar.
pero aun así, parese que el programa no tiene la coneccion a internet
y me da unos errores que copiaré aquí por si me pueden ayudar con algo.
a mi personalmente me gusta mucho la nueva modalidad de juego; pero si le falta mucho de realidad en los detalles aéreos.
errores:
cuando trato de registrar el perfil
Access violation at address 006BDC5C in module 'Eurofly.exe'.
Read of address 00000001.
cuando pulso en extras:
Could not load SSL library.
y cuando pulso algun boton de los extras:
Access violation at address 0072A53A in module 'Eurofly.exe'.
Read of address 0000000C.
es mi juego favorito!  saludos a todos. espero sepan algo mas.

El miércoles, 27 de diciembre de 2017, 5:03:57 (UTC-3), Manuel Lorenzo Vidal escribió:
Hola:
Ejecútalo con privilegios de administrador, asegúrate que tu cortafuegos no impide el tráfico desde la aplicación, registra tu perfil desde el administrador de perfiles, creo que estaba en la configuración.
No sé qué más decirte que puedas hacer.

El 27 dic 2017, a las 3:28, el manuu <manuu...@gmail.com> escribió:

yo tengo otros problemas  no me deja registrar mi perfil. me da errores ni ver los extras, ni enviar mensajes ni ver el tráfico en la computadora.
alguien sabe por que?  gracias y saludos!
martes, 26 de diciembre de 2017, 11:31:07 (UTC-3), Manuel Lorenzo Vidal escribió:
Hola:
Hace unos días alguien tuvo problemas con la actualización de Eurofly.
Para que no dé problemas, hay que seguir los siguientes pasos:
En primer lugar, hacer una copia de la carpeta Profiles, o, mejor, hacer una copia del perfil o perfiles que haya dentro y llevarlo a otra ubicación, para poder recogerlo después.
Desinstalamos el juego, luego borramos la carpeta que lo contenía, suele estar en la raíz del disco donde se haya instalado, y se llama como el juego, Eurofly.
Una vez hagamos eso, instalamos la nueva versión desde 0, con el ejecutable que viene en la página.
Windows Smart Screen nos avisará de que es una aplicación desconocida, y que no la ha ejecutado.
Le damos a "Ejecutar de todos modos", y seguimos el procedimiento normal de instalación.
Una vez instalado, nos aseguramos que se va a ejecutar con privilegios de administrador.
Arrancamos el programa, para que nos cree la carpeta Profiles.
Una vez que lo hemos hecho así, cerramos el programa, vamos a su carpeta, entramos en la carpeta Profiles y copiamos ahí nuestro perfil, que tendrá la extensión .dat.
Renombramos, cambiando la extensión .dat por .dt2.
Volvemos al juego y mano de santo.
Funcionará sin problemas y no habremos perdido nuestro progreso.
Podemos, incluso, registrar nuestro perfil para que podamos integrarnos en la comunidad de Eurofly.
Hay un tutorial muy bueno, hecho por un miembro de la Sala de Juegos, que pasaré por aquí.
Eso sí, como no había mucha documentación, hay algo que dicen sobre el monitor de actividad, pero sólo es para las líneas braille, cosa que, quien lo hizo, no sabía cuando grabó este tutorial.
Si el enlace a su Dropbox no ha caído, todavía podréis descargarlo.
Lo que ahí no está traducido, pues hay mensajes todavía en inglés, no os preocupéis porque ya está todo en español, pero puede valeros de orientación.
El enlace iniciará la descarga automáticamente en la carpeta que tengáis asignada en vuestro navegador.
Aquí está, para que le déis un vistazo:


--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos