Re: [tiflo-juegos] Sobre los problemas de Eurofly

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Hola:
No estaría mal poder encender la APU, como en la realidad, si no, nada funciona.
También debería integrarse la capacidad de que, si los motores se apagan, subiendo la nariz se consiga planear un tiempo, el avión no cae a huevo mientras la velocidad le permita sostenerse en el aire.
Sí, ahora se puede hacer taxi como debe hacerse.
Me leí el manual en inglés, y las luces, por ejemplo, se usan cuando es de noche, pero…
¿Qué horario tenemos?
No sé si el horario actual de nuestro país, o el del uso horario por el que vamos pasando.
En la configuración puse que en lugar de decirme el tiempo restante para llegar, me dijera la hora estimada, y lo compara con la hora de mi máquina.
El caso es que los horarios de salida de vuelos también los compara con la hora que tiene mi máquina, no con el reloj que debería contar en ese país, aunque tengo que observarlo para asegurarme.
Es muy realista salir con el horario que te asigna, de hecho, si lo intentas antes, la torre te deniega el permiso.
Creo, me tengo que asegurar, que los horarios de vuelos que no corresponden con el tuyo son reales.
Creo que, incluso, son reales los nombres de los vuelos, aparte de los destinos.
El clima, si registras la clave de API de un servicio que lo permita, también es real,al menos, en los aeropuertos.
En la configuración, te deriva a un servicio que ofrece una cuenta gratuita de API del clima, aparte de una de pago.
Aunque el registro es en inglés, no es difícil, hay que registrarse como en una cuenta normal, y buscar la clave de API, copiarla y pegarla en el cuadro al efecto en la configuración del juego.
Sigo echando de menos los sonidos reales del panel de un avión, y no me refiero a los que salen en las películas, falsos como Judas.
No digo que los mensajes del panel estén en inglés, pues está dirigido a que todos lo entiendan, de ahí la supresión de tecnicismos en las torres y en los controles del avión, pero, al menos, los sonidos reales.
También echo de menos el tono que da cuando alcanza la altitud propuesta.
Ha cambiado el sonido que tiene al desplegar las "alas", nótense las comillas, pues las alas no se pliegan ni se despliegan, es, quizá una manera de no hablar de los flaps o los spoilers.
Ahora suenan más como en la realidad, pues, desde dentro, sólo se escucha la transmisión del sonido a través de la estructura del avión, por eso suena tan apagado.
Antes les llamaban aletas, ahora alas, pero su función sólo sirve para despegar y aterrizar.
La reversa sólo cumple la función de que el avión dé marcha atrás, cuando la reversa hay que usarla también para frenar, durante unos segundos, el avión durante el aterrizaje, y digo unos segundos porque si se hace más tiempo puede uno fundirse los motores.
Dios, puestos a ponerse finos se puede incluso incluir el sonido de aterrizaje, que, pese a lo que pueda pensarse, suena ascendente, no descendente, cuando vas a tocar pista.
Aun así, el adelanto tan grande que ha hecho el simulador, garantiza muchas horas de entretenimiento.
Por cierto, el T-Cast tiene prioridad sobre la torre, al menos, en la ley de aviación internacional, menos en Rusia, que el piloto puede elegir si le hace caso a la torre o al T-Cast.
De hecho hubo un accidente gracias a eso, a que cada uno tomó la decisión que tomó, y, mientras uno le hizo caso a la torre que le decía, por ejemplo, que ascendiera, el otro le hizo caso al T-Cast, que le decía lo mismo.
El encuentro estaba asegurado.
Cuando el T-Cast avise, descended o ascended 100 metros.
Ejemplo:
La torre me pide 5000 y los he alcanzado, pero el T-Cast me pide que descienda, pues nada, a 4900 hasta que se vaya el aviso, luego, a volver a 5000 para que la torre no se mosquee.
Hay una opción, en la configuración, para cumplir a rajatabla los dictados de la torre, lo que no sé cuánto plazo te dan para alcanzar los objetivos propuestos ni la desviación permitida.
Recordad también el radar de tormentas, para esquivarlas, y que el monitor de actividad sólo le sirve a los usuarios que tengan línea Braille.
Y como siempre digo, feliz vuelo.
> El 27 dic 2017, a las 8:17, Jonathan Barral <jinetefugaz@gmail.com> escribió:
>
> Te aseguraste de tener encendido el ordenador?
> teclar control, shift K.
> Por cierto, he solucionado lo del famoso DLL que me faltaba realicé una búsqueda en el disco duro y lo saqué de otro lado.
> Ahora bien, a nivel pilotaje, a alguno le ha pasado que el TKast indica descenso mientras que la torre nos está mandando ascender?
> Quien predomina en ese caso?
>
> De momento he de decir que me gusta el avance en las áreas de Taxi de los aereopuertos, faltan algunas cosillas por pulir pero realmente creo que pueden ser fáciles de solucionar.
> Aún no he llegado a otras misiones, porque en su momento desinstale´el juego y había perdido mi perfíl, pero sigo viendo que en caso de pérdida de ambos motores perdemos el control del avión totalmente, nada de APU ni APU Blid, pero se van añadiendo cositas.
>
> Que opinais?
>
>
>> El 27 dic 2017, a las 3:28, el manuu <manuumusick@gmail.com> escribió:
>>
>> yo tengo otros problemas no me deja registrar mi perfil. me da errores ni ver los extras, ni enviar mensajes ni ver el tráfico en la computadora.
>> alguien sabe por que? gracias y saludos!
>> martes, 26 de diciembre de 2017, 11:31:07 (UTC-3), Manuel Lorenzo Vidal escribió:
>> Hola:
>> Hace unos días alguien tuvo problemas con la actualización de Eurofly.
>> Para que no dé problemas, hay que seguir los siguientes pasos:
>> En primer lugar, hacer una copia de la carpeta Profiles, o, mejor, hacer una copia del perfil o perfiles que haya dentro y llevarlo a otra ubicación, para poder recogerlo después.
>> Desinstalamos el juego, luego borramos la carpeta que lo contenía, suele estar en la raíz del disco donde se haya instalado, y se llama como el juego, Eurofly.
>> Una vez hagamos eso, instalamos la nueva versión desde 0, con el ejecutable que viene en la página.
>> Windows Smart Screen nos avisará de que es una aplicación desconocida, y que no la ha ejecutado.
>> Le damos a "Ejecutar de todos modos", y seguimos el procedimiento normal de instalación.
>> Una vez instalado, nos aseguramos que se va a ejecutar con privilegios de administrador.
>> Arrancamos el programa, para que nos cree la carpeta Profiles.
>> Una vez que lo hemos hecho así, cerramos el programa, vamos a su carpeta, entramos en la carpeta Profiles y copiamos ahí nuestro perfil, que tendrá la extensión .dat.
>> Renombramos, cambiando la extensión .dat por .dt2.
>> Volvemos al juego y mano de santo.
>> Funcionará sin problemas y no habremos perdido nuestro progreso.
>> Podemos, incluso, registrar nuestro perfil para que podamos integrarnos en la comunidad de Eurofly.
>> Hay un tutorial muy bueno, hecho por un miembro de la Sala de Juegos, que pasaré por aquí.
>> Eso sí, como no había mucha documentación, hay algo que dicen sobre el monitor de actividad, pero sólo es para las líneas braille, cosa que, quien lo hizo, no sabía cuando grabó este tutorial.
>> Si el enlace a su Dropbox no ha caído, todavía podréis descargarlo.
>> Lo que ahí no está traducido, pues hay mensajes todavía en inglés, no os preocupéis porque ya está todo en español, pero puede valeros de orientación.
>> El enlace iniciará la descarga automáticamente en la carpeta que tengáis asignada en vuestro navegador.
>> Aquí está, para que le déis un vistazo:
>>
>> https://dl.dropboxusercontent.com/s/wel874wcbtfejva/Audiodemo%20-%20Eurofly.mp3?dl=1
>>
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