[tiflo-juegos] Re: Pregunta sobre soundRTS
lunes, 18 de abril de 2016
Publicado por
Debora
Hola!
Vale, sandl, descarga y me dices qué tal va. eso ahí es solo la prueba básica para ver si todo funcionaba.. ya estoy casi terminando lo que es esto de que todas las razas exploten, y utilicen los nuevos recursos. le agregué nuevos sonidos a los básicos también, y es algo que me pondré a cambiar una vez termine de equilibrartodo.
ciertamente, una catapulta hará más daño queun fusil, mas el fusil cuenta con la rapidez lo automático, lo que le brinda una ventaja del demonio. sin embargo, estoy adaptando todas las razas a esto. porque francamente, los salvajes o los mismos elfos me parecen que están un poco por debajo. lees el daño que generan, y lo comparas con tradicionales, ya ni digamos técnicos, y... uf. también les estoy agregando esto de que puedan atacar a casillas adyacentes. todas las razas. sí subí puntos de vida de varios, porque los elfos (arqueros lijeros por ejemplo) una vida muy baja, disparos nada rápidos y un daño muy bajo también. cosas como esas la cambié, y por ende, también el costo de cada uno.
lo de los mapas obviamente lo haré, pero... con calma. jajaja. son muchísimos. le agregaré otros míos también, pero más adelante. lo más importante ahora es que funcione la cosa.
para esta semana debo estar ya soltando una versión mejor. igual de prueba para corregir cualquier lío, y pillar las sugerencias que puedan dar.
ah. las razas explotan recursos a un tiempo igual para todos. no hay diferencia, porque no se programa por raza, sino por edificio como tal. por ejemplo, mina de oro. señalas que es un recurso, y que puedes extraer un mineral cada tressegundos, mientras que el bosque, señalas que es recurso, y que extraes dos troncos cada veinte segundos. bueno, lo que hise fue agilizar un tanto eso y ya. la otra forma sería crear un efecto, como por ejemplo, la armadura de los soldados en la forja (le cambié el nombre) y que dicho efecto, agilice el explotar un recurso, y que obviamente, eso se le coloque a la raza indicada. es lo que se me ocurre. esa investigación que se realice en las granjas propiamente dicho.
saludos!
El sábado, 9 de abril de 2016, 20:07:19 (UTC-4:30), Moisés Abram Level Contreras escribió:
El sábado, 9 de abril de 2016, 20:07:19 (UTC-4:30), Moisés Abram Level Contreras escribió:
Hace algún tiempo logré desarrollar razas nuevas, así como otros recursos en el soundRTS. La duda que tengo, es si esto se puede compartir libremente, ya que no encuentro ningún archivo de licencia en el juego. Claro, no pretendo quedarme con los créditos de nada. Sólo me gustaría compartir lo creado, agregarle más cosas de acuerdo a las sugerencias, etc.Agradecería cualquier información.Saludos.
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