Re: [tiflo-juegos] ¡nuevo! Crazymod 8.3 disponible!

viernes, 5 de septiembre de 2014

 
Bueno, vamos respondiendo también! jajajaja
 
por el tema del daño 0, se lo reportaré a soundmud a ver que onda.
 
por las tormentas eléctricas.... seee, pero bueno. quizás a los heruditos les viene incluso mejor tener meteoros xD
y bueno sep, pasó ahora de tener un rol defensivo, a un rol ofensivo.
supongo que aplica un poco si le dieron edificio propio
 
por el clon, jajaja, es que esa es la idea. viene, golpea y se va.
es como... el empuje inicial de los arqueritos es más fuerte, pero luego se desinflan xd
por l los terrenos elevados, sí. el mapa sí avisa cuando estás en una cacilla elevada. Aunque esto sólo aplicaba en el mapa de muestra jl5.
no habían otros mapas con altura.
 
el de los orcos sip, es un peón :V
por lo de la bola.... hjajajajajajajajaja
sólo falta que los orcos ahora se monten en ella y se pongan a cantar wrecking ball xdddd
 
por lo de los efectos, es queh había un bug.. antes, utilizando la tecla tab, podías seleccionar como objetivo, por ejemplo, a una tormenta de nuves. y hacerle control mental a la tormenta xd
 
y sí facu, coincido contigo con lo de daño 0
 
lucas: ya vienen desactivados. eso que tu dices sería para activarlos xd
y no sé. busque los del AgeOfempires, stacraft o similares xd
 
rosa:
 
Por el tema de la instalable... eso es aparte del mod, hay que esperar a que soundMud haga el trabajo.
acuérdate que la página del mod es diferente :P
no hay sonidos nuevos :V
son los mismos viejos, que los separaron
pero los que sacaron eran sonidos inútiles
 
y nope, no hay campaña, aún-
 
 
esop!
 
Tengo que actualizar el server todabía, por lo que no hay tiflojuegos server, aún!
 

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