[tiflo-juegos] Mis concideraciones después de haber jugado al juego Preguntados en página web
Buenas tardes:
Como ya saben, yo no tengo ninguno de esos cacharros nuevos, solo un noquia E5. Y ya que quise jugar a este juego, e aquí mis conclusiones:
Antes, las formas para hacer ustedes la prueba son las siguientes (y los créditos para un compañero de listas que me las facilitó: 1. Van a google y buscan jugar preguntados en Facebook. 2. Van al link que les pego acontinuación: https://es-es.facebook.com/pregunta2
Ahora sí, las conclusiones:
1. Mucho cuidado con las conecciones lentas porque pueden ser perjudiciales!
a. En algunos de los botones no etiquetados y que están marcados con números, hay algunos escapes como cambio de pregunta, vuelta a girar de la ruleta o descarte de respuestas incorrectas. Sé que este número disminuye después de haberlo usado. Pero, ¿cómo se vuelven a llenar esas monedas? ¡Eso es algo que quiero saber!
Bueno, todo esto va porque luego de hacer la prueba con preguntas de imágenes, uno prácticamente pierde la pregunta por falta de carga de la página: Como todos saben, cuando la página no se termina de cargar, no se muestra de forma completa sino hasta un cierto punto. ¿qué ocurre? Que simplemente, ¡perdemos el tiempo porque por eso no podemos responderla! O, simplemente, ¡se nos fue el tiempo! ¿cuántas coronas he perdido por esa, digamos, xoncera?
b. Y como ya dije, algunas veces la página no acaba de cargarse porque, simplemente, la conección en ese lugar es lenta. Eso también nos hace perder preguntas de las formas ya mencionadas arriba.
¡Las preguntas basadas en fotos o señales de tráncito! De alguna forma hay que sugerir a la gente de Facebook que, de alguna forma, se logre notificar que sultano es ciego y no puede responder ese tipo de preguntas. Pero, obviamente, que sea algún modo inaccesible para alguien vidente. Por ejemplo, que mandemos a los proveeores una constancia de discapacidad.
2. ¡No confundir tu turno con su turno! Bueno, les comento, aunque a ustedes les puede llegar a parecer gracioso, que renuncié a una partida por sospechar que mi oponente no era un ser humano, sino una máquina: ¿Cómo podía ser que, al terminar de jugar, me decía que era “su turno”, y que tenía tres días para jugar? ¡un ser humano no podía jugar tan rápido! Sí, esa es una anvigüedad porque el su, puede tratarse de un usted, ya que tiene esos dos sentidos. Pero eso, ¡no lo supe hasta después! Era un oponente aleatorio y no me puedo disculpar…
3. Si alguien organiza un torneo, ¡acepto ingresar e inscribirme en la categoría burritos!
Un saludo.
0 comentarios:
Publicar un comentario