[tiflo-juegos] FDT: trasmisión de prueba en mi emisora.

viernes, 29 de marzo de 2013

                            Amigos, ofrezco disculpas por el fuera de tema; ls invito a escucharme en veo oigo y siento radio en mi última trasmisión de prueba hoy a las 5 d la tarde tiempo d México, 0 horas de España, 20 horas d Argentina.
Compartan conmigo lo q quieran, cotorreen, pidan rolitas y digan lo q ls parezca; ¡la emisora es suya!.
¡Ls espero en un ratito!.
Pueden contactarme x mi fase: pepe limón, x mi correo:
x mi skipe: limaocitrus.
El Domingo, vuelvo a mandar otro correo anunciando la inauguración d la página y la radio en forma.
M puedes escuchar en:
enter en el enlace radio y enter en el enlace escucha radio en vivo y listo.
Gracias x leerme.
P.P.Limón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos