[tiflo-juegos] FDT: Inauguración de mi página web y mi emisora de radio.

domingo, 31 de marzo de 2013

Amigos, primero, de nuevo ofrecer disculpas por el FDT; ya había escrito el Viernes para anunciarles mi emisora de radio; ahora les anuncio mi página web:
Cuyo objetivo, es fomentar una cultura de respeto más amplia hacia las personas con discapacidad.
Objetivo de la emisora: Difundir una cultura de respeto a las personas discapacitadas. Hacer una radio libre, sin censura, para todo aquel que quiera participar en ella. ¡Todos están invitados!.
Espero visiten mi página y mi emisora y me digan si les es accesible y en que podemos mejorar, ya que la página y radio son de ustedes.
Cualquier comentario, háganlo llegar a mi privado para no saturar las listas; espero todas sus opiniones.
¿Quieres participar en una radio libre, publicar tus propios escritos, poemas, cuentos y lo que quieras?.
Pues, ¡veo oigo y siento es tuya!; ¡participa con nosotros formando parte de nuestro equipo!.
¿Cuáles son los requisitos para participar?.
¡Ninguno!, ¡sólo tener ganas de colaborar!.
Inauguraremos página y emisora a las 0 horas del Lunes 1 de Abril tiempo del centro de México, 3 horas de Argentina, 7 horas de España; con una locución en vivo que encabezaré; dicha locución durará 2 horas; espero que participes conmigo y me acompañes.
¡Sígueme en twitter!: @veooigoysiento.
Consulten la programación de la emisora y digan lo que les gusta y les disgusta.
Los espero de Lunes a Viernes en de todo un poco; en vivo de 5 a 7 de la tarde, tiempo de México; de 8 a 10 de la noche, tiempo de Argentina y de 0 a 2 horas, tiempo de España.
Todavía faltan algunas correcciones en la página, pero ya quedan resueltas en la semana. Bueno, me despido y ¡los espero por acá.
Pepe Limón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos