Re: [tiflo-juegos] Lanzamiento de boxeo virtual, un juego donde no te van a faltar golpes.
sábado, 28 de enero de 2012
Publicado por
Debora
me sacaste la palabra de la boca amigo. jugar a través de inteerner sería fabuloso. y otra cosita. en el minuto de descanso que vos mencionás. yo le añadiría como un efecto de cansancio al jugador. viste cuando vos corriste y te sentís cansado? o sea. jadear en una palabra. pero bueno. vamos a dejarlo trabajar al amigo porque le vamos a enredar los cables ja ja jaja ja ja jáaa. abrazo.
From: Diego
Sent: Tuesday, January 24, 2012 3:56 PM
Subject: Re: [tiflo-juegos] Lanzamiento de boxeo virtual, un juego donde no te van a faltar golpes.
Buenas.
La idea es muy buena, sobre todo por lo sencilla que es, buena cosa es que se le halla ocurrido a un miembro de la comunidad con la cantidad de audiojuegos que hay en inglés jeje.
Se me ocurren un montón de cosas, aver.
1. El sonido del pitido cambiarlo por el sonido de un hombre cogiendo impulso o haciendo un esfuerzo, algo así como uum! para que quede mejor en el contexto del combate.
2. Poder saber en todo momento los puntos de vida que van quedando.
3. Poder elegir que tipo de golpe quiero dar, gancho derecha, gancho izquierda, directo... en fin nose que tipos de golpe mas habrá en el boxeo, pero añadir esta opción para hacer un simulador mas realista.
4. Poder elegir la fuerza con la que quiero dar el golpe. así cuanto mas fuerte de el golpe, mas tiempo tengo que desprotegerme, mas hueco dejo para que me peguen, pero mas daño hago.
5. Poder moverse por el rin como alguien mencionó podría estar bien.
6. Añadirles puntos de energía a los jugadores, así cuanto mas me mueva mas energía pierdo, si doy golpes fuertes todo el rato también peirdo mas energía, si me dejan k.o también... así se añade el detalle de ahorrar fuerzas, de elegir estrategia de atake, de defensa etc.
7. Jugar online jeje, no se cuan dificil será ese tema, pero ya sería lo máximo, sobre todo si uno pudiera conectarse, ver comodamente todos los jugadores conectaos, o incluso un minichat integrao, capacidad de hacer liguillas... bueno ya sería la leche.
8 algunos detalles.
Que para parar los golpes halla que dar a la pulsación adecuada en el momento adecuao, pongo un ejemplo. Si me quedo sin atacar, recibiendo golpes dandole a flecha derecha flecha izkierda a toda velocidad todo el rato, ningun golpe me impacta, lo que propongo solucionaría este truco cutre para evitar los golpes jeje
Cuando se va al descanso entre ronda y ronda, aveces se va el sonido ambiente, y al no sonar nada queda el juego ahí en espera como vacío, sin nada de ambiente ni na,podría ponerse un reloj indicando cuanto tiempo queda, o cualquier cosa, yo que se el entrenador hablando con frases programadas del estilo protegete mejor blablabla, ahorra energías, cambia de táctica... yo que se.
cuando se deja k.o al contrincante, muchas veces los aplausos se solapan con los demás sonidos y no se sabe si el contrincante se ha levantado, si ya me está pegando,o que.
Los contrincantes son unos mataos, vamos que me pase el juego a la segunda, aunque esto es escusable jeje que es la primera versión.
Bueno esto es todo por el momento, felicidades al creador del juego.
Saaludetes
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