Re: [tiflo-juegos] Os comento
jueves, 17 de noviembre de 2011
Publicado por
Debora
Tiene pk libre, como tiene que ser. Que es esa mariconada de rangos?
Claro que hay ecepciones:
1) Un humano no matará a otro humano al menos que sea malo. Es pura
lógica aplastante.
2) Un enano no atacará a otro enano. Al menos, no por las buenas.
3) Los drows se arrearán siempre (ayuda drow dentro del mud, que es
largo y complejo, son una sociedad complicadilla, no son por ello el
modo difícil de juego) y se aliarán entre ellos en ataques a razas de
la superficie.
Si una raza buena ataca a una raza buena, ambos concilios de cada raza
tomarán cartas en el asunto.
Si una neutral ataca a una buena pues... dependiendo, y si una mala
ataca a otra mala (salvo drow) o se da guerra o se conversa como todo
concilio de malos suele conversar.
Los drows están en guerras con to dios.
No tiene sonidos por que el driver, que es mu antiguo y no me apetece
reprogramar todo para actualizarlo, no soporta msp.
Y lo del consentir es una cosa que me tendría que currar yo.
Un estilo accesivilidad de callandor.
Luego cada persona tiene sus truquitos para jugar, triggers y demás.
Hay gente con zmud que cambia el texto de ciertas cosas para no leer
mucho, pero ahí yo no me meto.
El 17/11/11, j.a f.a <elbigdari@hotmail.es> escribió:
>
>
> saludos lo de si tiene sonidos creo que no, lo de la pk es apartir de nivel
> 18 si mi mente no me falla lo de consentir creo que esta pero da = p lo
> menos el juego da tiempo a reaccionar p q la pk es un poco lenta, para uno q
> usa jaws creo q va bien, aam y lo de la pk no se si lo cambio pero antes
> solo los drows que son el modo dificil de juego son pk desde nivel 5 q son
> transportados a la ciudad, animense a probar ¡saludos!> From:
> roschagar@gmail.com
>> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
>> Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>> Date: Thu, 17 Nov 2011 15:44:08 +0100
>>
>> hola: varias preguntas:
>> uno tiene pk? Imagino que si pero por niveles libre o como? Tiene sonidos?
>> Y la última que es mas una curiosidad que otra cosa. que es eso de
>> consentir
>> invidente que dices que se puede poner?
>> Creo este sería bonito aporte para primalblind para sumarlo a las pistas
>> que
>> hay de top sped los trucos de sound rts y demás.
>>
>> Visita mi blog
>> http://rosalamala.blogspot.com
>> Sígueme en
>> Twitter @rosalamala
>> Si crees en tu sueño
>> te arriesgas a lograrlo
>> ----- Original Message -----
>> From: "galor jelius" <galorasd@gmail.com>
>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> Sent: Thursday, November 17, 2011 12:32 AM
>> Subject: [tiflo-juegos] Os comento
>>
>>
>> Buenas,
>> Hace un mes que se cerró el iluminado mud, definitivamente y no para
>> siempre por que la copia original de antes de tanto cambio absurdo la
>> tengo yo. En este tiempo he estado retocando la mudlib, eliminando
>> basura entre otras cosas, y puede decirse que saqué la versión del
>> Iluminado tercéra época.
>>
>> Dicho mud se cerró, por primera vez allá por 2002 por que los
>> inmortales querían hacer limpieza de la mudlib. Dicha mudlib como la
>> tengo yo y eso que he hecho bastante limpieza ocupa 700 mbs y aún le
>> quedan cosas por quitarse y demás. Después lo abrió Yorthae a lo
>> majara y hubo mal royo por culpa de dune.net, que por dos fallos raros
>> que tubo nos hizo perder jugadores de una forma tonta y absurda.
>>
>> A consecuwencia de ello, fue empezando a soltar oro y puntos de
>> experiencia para que jugadores perdidos recuperasen sus fichas en el
>> menor tiempo posible. He aquí el primer cabreo entre inmortales y
>> jugadores. Se le fue el dedo con el call adjust_xp() y algunos drows
>> quedaron... Demasiado dopados. Esto lo encontramos en un log, y como
>> no hubo explicación por su parte pues pasó lo que pasó, todos nos
>> largamos y adiós a una buena parte de jugadores.
>> Después, vino la medida reseteo. Una medida mal tomada, por que
>> aquello seguía igual. Para no perder tiempo volvió a regalar
>> experiencia y platinos. Vaya hombre, otra vez pasó algo similar, hubo
>> jugadores demasiado altos en poquísimo tiempo y jugadores demasiado
>> bajos.
>> Siguiente medida: Recuperar fichas del año 2002.
>>
>> Desastre total: Había fichas nivel 70 que en comparación con las nivel
>> 50 que había en esos entonces...
>> Sumemos también, que la ficha de este inmortal principal era un drow,
>> y que casualidad oye, que era un antiguo jugador de los buenos y ese
>> drow metía unas ostias impresionantes.
>> En fin, que se le fue al traste.
>> Hay que decir también, que la idea de permitir el scripting de xp fue
>> pésima, pues la gente dejaba al personaje subiendo niveles días
>> enteros, y luego lloraban cuando algún jugador cabrón que sabía que
>> estaba fuera del ordenador le arreaba un par de palos, por lo que 2 o
>> 3 días de experiencia tiraos a la basura.
>>
>> Yo, como era el inmortal encargado de hacer copias de seguridad del
>> mud pues tengo todos los cambios y modificaciones que este señor le
>> hizo al mud.
>>
>> Básicamente, lo que he hecho, aparte de capar brutalmente la zona de
>> experiencia drow, es equilibrar un poquito los gremios, que estaban
>> superdesequilibrados, y purgar el mud entero. Si, purgar. Es una cosa
>> que no se hizo bien, por lo que los primeros jugadores tenían un
>> bonito equipo a nivel 5 que costaba un ojo de la cara, ya que quedaron
>> sobras en los baúles. He eliminado unos cuantos objetos superdopados y
>> a mi juicio creo que ahora si que está medio medio. Ojo, medio medio
>> que seguro que me he dejao algo.
>>
>> El mud está como un mud de cero. Quedan un par de cosas de la zona de
>> inmortales que tengo que borrar, pero eso no afecta a los jugadores
>> (si a los inmortales y al espacio en disco del mud, que solo me quedan
>> 300 megas libres en el servidor).
>>
>> Se que algunos ciegos se me quejaban de algunos temas de accesivilidad
>> y no se que. A mi, será por la costumbre son cosas que me dan igual,
>> por ejemplo los dibujitos en ascii.
>> En algunos sitios los he quitado, en otros no... Pero ya digo, eso es
>> cosa mía que estoy acostumbrado.
>>
>> Otros se quejaban del combate. Yo he hecho pk y he corrido por medio
>> mud tras un player huidizo, pero vaya, que también se le puede poner
>> solución con un consentir invidente on o alguna paranoia de esas.
>>
>> Antes de abrir nada definitivamente lo abriré en versión beta (de
>> hecho está abierto) durante x tiempo, que ya veré cuanto es. Cuando
>> finalice borraré players, purgaré todo y empezar de cero.
>>
>> El objetivo es el facilitar el jugar a la gente normal y corriente,
>> que se que el mud para una persona que no ha jugado en su vida a uno
>> es complicadísimo no, lo siguiente.
>>
>> Planeo darle importancia a la interpetación de los personajes, con
>> alguna misión con su recompensa justa.
>>
>> El equipo de inmortales está compuesto por mi como Dios principal, un
>> par de creadores que andan programando (nada que afecte a los
>> jugadores, programan en su directorio y sus cosas no se ponen en juego
>> hasta que no se testeen bien testeadas por mi) y otro dios supercapao
>> que es dios por que si no me complico mucho para que pueda lanzar
>> eventoss.
>>
>> Necesito gente que entre, y pregunte, y de la lata, y fastidie al staf
>> con cosas que deberían cambiarse y demás, avisándonos si algo es muy
>> complejo, ETC ETC ETC.
>>
>> Os dejo aquí la historia rolera del mud (4 o 5 líneas) y la dirección.
>> P.D: Los que ayan jugado anteriormente al iluminado han de saber que
>> he modificado un par de cosillas del sistema de combate, al principio
>> es más lento que una tortuga (eso es cosa de los personajes nuevos, y
>> se quedará así) y luego ya como pegas más...
>> Un turno dura 2 segundos, suficiente tiempo para actuar si tienes
>> prisa. Y eso si que no lo voy a cambiar, si a mi me da tiempo de
>> moverme y demás, a vosotros también.
>>
>> Historia rolera, más abajo la dirección:
>>
>> Todo está tranquilo por Anduar, la ciudad neutral del continente de
>> Elariand...
>> Cada ciudad de la superficie va a lo suyo, y son pocas las escaramuzas
>> que realizan los hombres lagartos provenientes de la pantanosa
>> antenora.
>> Por otro lado, hace siglos que no se ha visto un drow, por lo que
>> están casi olvidados por la mayoría de la población. En shizrin, la
>> matrona de la primera casa regente planea un ataque contra la
>> superficie a gran escala, a petición de Elvhansalee, la diosa araña.
>> Claro que no es todo tan fácil cuando las guerras,
>> entre los miembros drows es avitual, incluso existen guerras frías,
>> poco normales entre esta especie...
>>
>> Pero nadie los ha olvidado del todo, aunque no estén preparados para su
>> yegada.
>>
>> Bienvenid@ a Iluminado mud (Tercera época).
>>
>> telnet themudhost.net 3232
>> host: themudhost.net
>> puerto: 3232
>>
>> --
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>> de Grupos de Google.
>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>
>> --
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>> de Grupos de Google.
>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
0 comentarios:
Publicar un comentario