RE: [tiflo-juegos] Os comento

jueves, 17 de noviembre de 2011


 saludos lo de si tiene sonidos creo que no, lo de la pk es apartir de nivel 18 si mi mente no me falla  lo de consentir creo que esta pero da = p lo menos el juego da tiempo a reaccionar p q la pk es un poco lenta, para uno q usa jaws creo q va bien, aam y lo de la pk no se si lo cambio pero antes solo los drows que son el modo dificil de juego son pk desde nivel 5 q son transportados a la ciudad, animense a probar ¡saludos!
> From: roschagar@gmail.com
> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
> Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
> Date: Thu, 17 Nov 2011 15:44:08 +0100
>
> hola: varias preguntas:
> uno tiene pk? Imagino que si pero por niveles libre o como? Tiene sonidos?
> Y la última que es mas una curiosidad que otra cosa. que es eso de consentir
> invidente que dices que se puede poner?
> Creo este sería bonito aporte para primalblind para sumarlo a las pistas que
> hay de top sped los trucos de sound rts y demás.
>
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> te arriesgas a lograrlo
> ----- Original Message -----
> From: "galor jelius" <galorasd@gmail.com>
> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
> Sent: Thursday, November 17, 2011 12:32 AM
> Subject: [tiflo-juegos] Os comento
>
>
> Buenas,
> Hace un mes que se cerró el iluminado mud, definitivamente y no para
> siempre por que la copia original de antes de tanto cambio absurdo la
> tengo yo. En este tiempo he estado retocando la mudlib, eliminando
> basura entre otras cosas, y puede decirse que saqué la versión del
> Iluminado tercéra época.
>
> Dicho mud se cerró, por primera vez allá por 2002 por que los
> inmortales querían hacer limpieza de la mudlib. Dicha mudlib como la
> tengo yo y eso que he hecho bastante limpieza ocupa 700 mbs y aún le
> quedan cosas por quitarse y demás. Después lo abrió Yorthae a lo
> majara y hubo mal royo por culpa de dune.net, que por dos fallos raros
> que tubo nos hizo perder jugadores de una forma tonta y absurda.
>
> A consecuwencia de ello, fue empezando a soltar oro y puntos de
> experiencia para que jugadores perdidos recuperasen sus fichas en el
> menor tiempo posible. He aquí el primer cabreo entre inmortales y
> jugadores. Se le fue el dedo con el call adjust_xp() y algunos drows
> quedaron... Demasiado dopados. Esto lo encontramos en un log, y como
> no hubo explicación por su parte pues pasó lo que pasó, todos nos
> largamos y adiós a una buena parte de jugadores.
> Después, vino la medida reseteo. Una medida mal tomada, por que
> aquello seguía igual. Para no perder tiempo volvió a regalar
> experiencia y platinos. Vaya hombre, otra vez pasó algo similar, hubo
> jugadores demasiado altos en poquísimo tiempo y jugadores demasiado
> bajos.
> Siguiente medida: Recuperar fichas del año 2002.
>
> Desastre total: Había fichas nivel 70 que en comparación con las nivel
> 50 que había en esos entonces...
> Sumemos también, que la ficha de este inmortal principal era un drow,
> y que casualidad oye, que era un antiguo jugador de los buenos y ese
> drow metía unas ostias impresionantes.
> En fin, que se le fue al traste.
> Hay que decir también, que la idea de permitir el scripting de xp fue
> pésima, pues la gente dejaba al personaje subiendo niveles días
> enteros, y luego lloraban cuando algún jugador cabrón que sabía que
> estaba fuera del ordenador le arreaba un par de palos, por lo que 2 o
> 3 días de experiencia tiraos a la basura.
>
> Yo, como era el inmortal encargado de hacer copias de seguridad del
> mud pues tengo todos los cambios y modificaciones que este señor le
> hizo al mud.
>
> Básicamente, lo que he hecho, aparte de capar brutalmente la zona de
> experiencia drow, es equilibrar un poquito los gremios, que estaban
> superdesequilibrados, y purgar el mud entero. Si, purgar. Es una cosa
> que no se hizo bien, por lo que los primeros jugadores tenían un
> bonito equipo a nivel 5 que costaba un ojo de la cara, ya que quedaron
> sobras en los baúles. He eliminado unos cuantos objetos superdopados y
> a mi juicio creo que ahora si que está medio medio. Ojo, medio medio
> que seguro que me he dejao algo.
>
> El mud está como un mud de cero. Quedan un par de cosas de la zona de
> inmortales que tengo que borrar, pero eso no afecta a los jugadores
> (si a los inmortales y al espacio en disco del mud, que solo me quedan
> 300 megas libres en el servidor).
>
> Se que algunos ciegos se me quejaban de algunos temas de accesivilidad
> y no se que. A mi, será por la costumbre son cosas que me dan igual,
> por ejemplo los dibujitos en ascii.
> En algunos sitios los he quitado, en otros no... Pero ya digo, eso es
> cosa mía que estoy acostumbrado.
>
> Otros se quejaban del combate. Yo he hecho pk y he corrido por medio
> mud tras un player huidizo, pero vaya, que también se le puede poner
> solución con un consentir invidente on o alguna paranoia de esas.
>
> Antes de abrir nada definitivamente lo abriré en versión beta (de
> hecho está abierto) durante x tiempo, que ya veré cuanto es. Cuando
> finalice borraré players, purgaré todo y empezar de cero.
>
> El objetivo es el facilitar el jugar a la gente normal y corriente,
> que se que el mud para una persona que no ha jugado en su vida a uno
> es complicadísimo no, lo siguiente.
>
> Planeo darle importancia a la interpetación de los personajes, con
> alguna misión con su recompensa justa.
>
> El equipo de inmortales está compuesto por mi como Dios principal, un
> par de creadores que andan programando (nada que afecte a los
> jugadores, programan en su directorio y sus cosas no se ponen en juego
> hasta que no se testeen bien testeadas por mi) y otro dios supercapao
> que es dios por que si no me complico mucho para que pueda lanzar
> eventoss.
>
> Necesito gente que entre, y pregunte, y de la lata, y fastidie al staf
> con cosas que deberían cambiarse y demás, avisándonos si algo es muy
> complejo, ETC ETC ETC.
>
> Os dejo aquí la historia rolera del mud (4 o 5 líneas) y la dirección.
> P.D: Los que ayan jugado anteriormente al iluminado han de saber que
> he modificado un par de cosillas del sistema de combate, al principio
> es más lento que una tortuga (eso es cosa de los personajes nuevos, y
> se quedará así) y luego ya como pegas más...
> Un turno dura 2 segundos, suficiente tiempo para actuar si tienes
> prisa. Y eso si que no lo voy a cambiar, si a mi me da tiempo de
> moverme y demás, a vosotros también.
>
> Historia rolera, más abajo la dirección:
>
> Todo está tranquilo por Anduar, la ciudad neutral del continente de
> Elariand...
> Cada ciudad de la superficie va a lo suyo, y son pocas las escaramuzas
> que realizan los hombres lagartos provenientes de la pantanosa
> antenora.
> Por otro lado, hace siglos que no se ha visto un drow, por lo que
> están casi olvidados por la mayoría de la población. En shizrin, la
> matrona de la primera casa regente planea un ataque contra la
> superficie a gran escala, a petición de Elvhansalee, la diosa araña.
> Claro que no es todo tan fácil cuando las guerras,
> entre los miembros drows es avitual, incluso existen guerras frías,
> poco normales entre esta especie...
>
> Pero nadie los ha olvidado del todo, aunque no estén preparados para su
> yegada.
>
> Bienvenid@ a Iluminado mud (Tercera época).
>
> telnet themudhost.net 3232
> host: themudhost.net
> puerto: 3232
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