Re: [tiflo-juegos] Os comento

sábado, 19 de noviembre de 2011

Eso no lo hice yo. Es un link antiguo. Un player lo puso a cambio de
una estatua en el centro de Anduar con su nombre.
A los dos días le metí un ban por insultar y le quité la estatua,
afeaba el centro del mud.


El 19/11/11, Rosa Chacón <roschagar@gmail.com> escribió:
> hola: no creo, qe hagas publi en primalblind del mud no quiere decir que no
> la hagas en otras partes también, entiendo que lo que quieres es que juegue
> cuanta más gente mejor.
> Si no quisieras ciegos en el mud no lo habrías promocionado en esta lista
> que hay de largo más ciegos que en primalblind.
>
> Visita mi blog
> http://rosalamala.blogspot.com
> Sígueme en
> Twitter @rosalamala
> Si crees en tu sueño
> te arriesgas a lograrlo
> ----- Original Message -----
> From: "galor jelius" <galorasd@gmail.com>
> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
> Sent: Saturday, November 19, 2011 6:01 PM
> Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>
>
> Era una respuesta a otro mensaje... Pero creo que la lié. Me pedían
> que hiciera publicidad de primalblind en el mud y digo que no, que eso
> sería como poner un cartel en el inicio mud por y para ciegos.
> Y estoy contactando con antiguos jugadores, y... No me apetece.
>
> Un mud de pokemon... Sería, al menos, curioso de ver.
>
> Solo te digo una cosa:
>
> En lpc no encontrarás nada. Por tanto, tendrás que currarte el chisme desde
> 0.
>
> En c, en pyton si lo quieres hacer multiplataforma, en inform si
> quieres tirar de rebot (eso lo he visto yo, un minimud con informatE y
> librerías multijugador, usando como base para el servidor el rebot de
> telnet, incluso sería posible portarlo a msn si la peña se aburriese
> mucho con el módulo floidzx o como se escriba...).
>
> No es por desanimarte, pero no lograrás nada. Quizás con informatE y
> rebot si no quieres empezarlo de 0 0 creando servidor telnet, pero...
> Me divertiré viendo como no lo consigues.
>
>
> El 19/11/11, Jonathan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>> ¿Em?.
>>
>> Salu2!
>>
>> ----- Original Message -----
>> From: "galor jelius" <galorasd@gmail.com>
>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> Sent: Saturday, November 19, 2011 5:42 PM
>> Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>>
>>
>> Por que no. Si hago eso es como colgar un cartelito donde ponga...
>> Muds por y para ciegos.
>>
>> El 18/11/11, Jonathan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>>> Eso ya lo pregunté yo, que de dónde podían bajarse, pero no me respondió
>>> nadie.
>>>
>>> Claro que puedes cambiar la lógica del juego, de hecho puedes cambiar lo
>>> que
>>> quieras, teniendo el código. Eso sí, vas a tener que saber mucho mucho de
>>> C,
>>> que es como normalmente están programados los muds.
>>>
>>> Creo que bases de lo que quieres no hay (al menos el código); quizá haya
>>> algún mud de poquemon, pero vaya, las bases suelen ser de otra temática
>>> xd.
>>> Así, que te recomiendo ... que hagas el mud de cero; (Casi na) :).
>>> Muy jodido, pero siempre más fácil que ponerte a convertir un super
>>> código
>>> de clérigos, magos, guerreros... en poquemons xddd.
>>>
>>> Salu2!
>>>
>>> ----- Original Message -----
>>> From: "Sandl" <sanslash332@gmail.com>
>>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>> Sent: Friday, November 18, 2011 6:12 PM
>>> Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>>>
>>>
>>> Da, no es necesario tener tiempo para jugar al mud xd< o bueno, si
>>> quieres
>>> dedicarte a full s[I, pero si quieres usarlo como para lo que es un
>>> juego,
>>> divertirse y perder unos instantes, no es necesario tener tanto tiempo
>>> xd.
>>>
>>> Siguiendo con el tema de los muds...
>>>
>>> ¿existen motores bases de muds los cuales uno luego puede modificar/
>>> arreglar / armar como para armar su propio mud?
>>>
>>> pero, uno que te deje hasta incluso cambiar la lógica del juego?
>>>
>>> Sí, quiero armar un mud de pokémon °W°.
>>>
>>> Bueno, eso salu2
>>>
>>> --------------------------------------------------
>>> From: "Rosa Chacón" <roschagar@gmail.com>
>>> Sent: Friday, November 18, 2011 12:42 PM
>>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>> Subject: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>>>
>>>> hola: eso estaría muy muy bien. Si lo ponen hasta me lo pienso y todo,
>>>> tengo
>>>> yo ganas de volver a jugar un mud, lo qe no se es de donde voy a sacar
>>>> tiempo.
>>>>
>>>> Visita mi blog
>>>> http://rosalamala.blogspot.com
>>>> Sígueme en
>>>> Twitter @rosalamala
>>>> Si crees en tu sueño
>>>> te arriesgas a lograrlo
>>>> ----- Original Message -----
>>>> From: "Fernando Gregoire" <fergregoire94@gmail.com>
>>>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>> Sent: Friday, November 18, 2011 3:09 AM
>>>> Subject: RE: [tiflo-juegos] Os comento
>>>>
>>>>
>>>> Eso de lo de consentir invidente lo entiendo algo así como lo que hay en
>>>> Simauria, que es para evitar en los combates que los motores de texto a
>>>> voz
>>>> lean cosas atrasadas debido a que los turnos pasan y son relatados cada
>>>> un
>>>> segundo.
>>>>
>>>> -----Mensaje original-----
>>>> De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com]
>>>> En
>>>> nombre de Rosa Chacón
>>>> Enviado el: jueves, 17 de noviembre de 2011 11:44 a.m.
>>>> Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>> Asunto: Re: [tiflo-juegos] Os comento
>>>>
>>>> hola: varias preguntas:
>>>> uno tiene pk? Imagino que si pero por niveles libre o como? Tiene
>>>> sonidos?
>>>> Y la última que es mas una curiosidad que otra cosa. que es eso de
>>>> consentir
>>>> invidente que dices que se puede poner?
>>>> Creo este sería bonito aporte para primalblind para sumarlo a las pistas
>>>> que
>>>> hay de top sped los trucos de sound rts y demás.
>>>>
>>>> Visita mi blog
>>>> http://rosalamala.blogspot.com
>>>> Sígueme en
>>>> Twitter @rosalamala
>>>> Si crees en tu sueño
>>>> te arriesgas a lograrlo
>>>> ----- Original Message -----
>>>> From: "galor jelius" <galorasd@gmail.com>
>>>> To: <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>> Sent: Thursday, November 17, 2011 12:32 AM
>>>> Subject: [tiflo-juegos] Os comento
>>>>
>>>>
>>>> Buenas,
>>>> Hace un mes que se cerró el iluminado mud, definitivamente y no para
>>>> siempre por que la copia original de antes de tanto cambio absurdo la
>>>> tengo yo. En este tiempo he estado retocando la mudlib, eliminando
>>>> basura entre otras cosas, y puede decirse que saqué la versión del
>>>> Iluminado tercéra época.
>>>>
>>>> Dicho mud se cerró, por primera vez allá por 2002 por que los
>>>> inmortales querían hacer limpieza de la mudlib. Dicha mudlib como la
>>>> tengo yo y eso que he hecho bastante limpieza ocupa 700 mbs y aún le
>>>> quedan cosas por quitarse y demás. Después lo abrió Yorthae a lo
>>>> majara y hubo mal royo por culpa de dune.net, que por dos fallos raros
>>>> que tubo nos hizo perder jugadores de una forma tonta y absurda.
>>>>
>>>> A consecuwencia de ello, fue empezando a soltar oro y puntos de
>>>> experiencia para que jugadores perdidos recuperasen sus fichas en el
>>>> menor tiempo posible. He aquí el primer cabreo entre inmortales y
>>>> jugadores. Se le fue el dedo con el call adjust_xp() y algunos drows
>>>> quedaron... Demasiado dopados. Esto lo encontramos en un log, y como
>>>> no hubo explicación por su parte pues pasó lo que pasó, todos nos
>>>> largamos y adiós a una buena parte de jugadores.
>>>> Después, vino la medida reseteo. Una medida mal tomada, por que
>>>> aquello seguía igual. Para no perder tiempo volvió a regalar
>>>> experiencia y platinos. Vaya hombre, otra vez pasó algo similar, hubo
>>>> jugadores demasiado altos en poquísimo tiempo y jugadores demasiado
>>>> bajos.
>>>> Siguiente medida: Recuperar fichas del año 2002.
>>>>
>>>> Desastre total: Había fichas nivel 70 que en comparación con las nivel
>>>> 50 que había en esos entonces...
>>>> Sumemos también, que la ficha de este inmortal principal era un drow,
>>>> y que casualidad oye, que era un antiguo jugador de los buenos y ese
>>>> drow metía unas ostias impresionantes.
>>>> En fin, que se le fue al traste.
>>>> Hay que decir también, que la idea de permitir el scripting de xp fue
>>>> pésima, pues la gente dejaba al personaje subiendo niveles días
>>>> enteros, y luego lloraban cuando algún jugador cabrón que sabía que
>>>> estaba fuera del ordenador le arreaba un par de palos, por lo que 2 o
>>>> 3 días de experiencia tiraos a la basura.
>>>>
>>>> Yo, como era el inmortal encargado de hacer copias de seguridad del
>>>> mud pues tengo todos los cambios y modificaciones que este señor le
>>>> hizo al mud.
>>>>
>>>> Básicamente, lo que he hecho, aparte de capar brutalmente la zona de
>>>> experiencia drow, es equilibrar un poquito los gremios, que estaban
>>>> superdesequilibrados, y purgar el mud entero. Si, purgar. Es una cosa
>>>> que no se hizo bien, por lo que los primeros jugadores tenían un
>>>> bonito equipo a nivel 5 que costaba un ojo de la cara, ya que quedaron
>>>> sobras en los baúles. He eliminado unos cuantos objetos superdopados y
>>>> a mi juicio creo que ahora si que está medio medio. Ojo, medio medio
>>>> que seguro que me he dejao algo.
>>>>
>>>> El mud está como un mud de cero. Quedan un par de cosas de la zona de
>>>> inmortales que tengo que borrar, pero eso no afecta a los jugadores
>>>> (si a los inmortales y al espacio en disco del mud, que solo me quedan
>>>> 300 megas libres en el servidor).
>>>>
>>>> Se que algunos ciegos se me quejaban de algunos temas de accesivilidad
>>>> y no se que. A mi, será por la costumbre son cosas que me dan igual,
>>>> por ejemplo los dibujitos en ascii.
>>>> En algunos sitios los he quitado, en otros no... Pero ya digo, eso es
>>>> cosa mía que estoy acostumbrado.
>>>>
>>>> Otros se quejaban del combate. Yo he hecho pk y he corrido por medio
>>>> mud tras un player huidizo, pero vaya, que también se le puede poner
>>>> solución con un consentir invidente on o alguna paranoia de esas.
>>>>
>>>> Antes de abrir nada definitivamente lo abriré en versión beta (de
>>>> hecho está abierto) durante x tiempo, que ya veré cuanto es. Cuando
>>>> finalice borraré players, purgaré todo y empezar de cero.
>>>>
>>>> El objetivo es el facilitar el jugar a la gente normal y corriente,
>>>> que se que el mud para una persona que no ha jugado en su vida a uno
>>>> es complicadísimo no, lo siguiente.
>>>>
>>>> Planeo darle importancia a la interpetación de los personajes, con
>>>> alguna misión con su recompensa justa.
>>>>
>>>> El equipo de inmortales está compuesto por mi como Dios principal, un
>>>> par de creadores que andan programando (nada que afecte a los
>>>> jugadores, programan en su directorio y sus cosas no se ponen en juego
>>>> hasta que no se testeen bien testeadas por mi) y otro dios supercapao
>>>> que es dios por que si no me complico mucho para que pueda lanzar
>>>> eventoss.
>>>>
>>>> Necesito gente que entre, y pregunte, y de la lata, y fastidie al staf
>>>> con cosas que deberían cambiarse y demás, avisándonos si algo es muy
>>>> complejo, ETC ETC ETC.
>>>>
>>>> Os dejo aquí la historia rolera del mud (4 o 5 líneas) y la dirección.
>>>> P.D: Los que ayan jugado anteriormente al iluminado han de saber que
>>>> he modificado un par de cosillas del sistema de combate, al principio
>>>> es más lento que una tortuga (eso es cosa de los personajes nuevos, y
>>>> se quedará así) y luego ya como pegas más...
>>>> Un turno dura 2 segundos, suficiente tiempo para actuar si tienes
>>>> prisa. Y eso si que no lo voy a cambiar, si a mi me da tiempo de
>>>> moverme y demás, a vosotros también.
>>>>
>>>> Historia rolera, más abajo la dirección:
>>>>
>>>> Todo está tranquilo por Anduar, la ciudad neutral del continente de
>>>> Elariand...
>>>> Cada ciudad de la superficie va a lo suyo, y son pocas las escaramuzas
>>>> que realizan los hombres lagartos provenientes de la pantanosa
>>>> antenora.
>>>> Por otro lado, hace siglos que no se ha visto un drow, por lo que
>>>> están casi olvidados por la mayoría de la población. En shizrin, la
>>>> matrona de la primera casa regente planea un ataque contra la
>>>> superficie a gran escala, a petición de Elvhansalee, la diosa araña.
>>>> Claro que no es todo tan fácil cuando las guerras,
>>>> entre los miembros drows es avitual, incluso existen guerras frías,
>>>> poco normales entre esta especie...
>>>>
>>>> Pero nadie los ha olvidado del todo, aunque no estén preparados para su
>>>> yegada.
>>>>
>>>> Bienvenid@ a Iluminado mud (Tercera época).
>>>>
>>>> telnet themudhost.net 3232
>>>> host: themudhost.net
>>>> puerto: 3232
>>>>
>>>> --
>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>>> de Grupos de Google.
>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>>>
>>>> --
>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>>> de Grupos de Google.
>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>>>
>>>> --
>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>>> de Grupos de Google.
>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>>>
>>>> --
>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>>> de Grupos de Google.
>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>>>
>>>
>>> --
>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>> de Grupos de Google.
>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>>
>>> --
>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>> de Grupos de Google.
>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>>
>>
>> --
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>> de Grupos de Google.
>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>
>> --
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>> de Grupos de Google.
>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos