Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego
cuando tenga algo que pueda funcionar aviso y quien quiera probar, no hay problema en que lo haga.
No tengo claro qué enfoque acabará teniendo que darse al problema de activar Onae; porque intentar replicar las claves del producto de muestra, según los códigos de activación y del equipo correspondiente que habéis proporcionado... No funciona. Como me temía, es muy muy muy muy difícil conseguirlo, porque las posibilidades son tantas, que ni con fuerza bruta, sería posible dar con la forma.
De hecho, el problema no es lograrlo con fuerza bruta: no es necesario. Basta con intentarlo manualmente, sin necesidad de programar. Y con una de las licencias, conseguí replicar el primer bloque de la clave del producto. el problema es que la misma fórmula, aplicada a otra licencia, no da ni de lejos, la clave del producto esperada.
Me temo que lo más fiable será bombardear PC Guard con claves de producto: un proceso que requerirá muchísimo tiempo, y sólo debe hacerse una vez. Si la ingeniería inversa definitivamente no es posible... Pocas soluciones quedan además de eso.
Pero sigo dándole vueltas al juego a ver cual es la mejor forma. Desde luego, PC Guard debe ser realmente difícil de saltar, porque en Internet hay muy muy muy poca información, o gente que hable de ello. Hay consultas, contadas con los dedos de una mano, en algún foro, pero sin respuestas que valgan mucho la pena.
Pero ni siquiera nadie tiene interés en saltarse PC Guard en otros programas que no sea Onae...
Hola,
¿podría yo experimentar el keygen? Vamos a ver se funciona despues de 100 o 1000 intentos de generar la clave de producto, o se funciona a la primera. Solo asi podremos verificar se estamos en el camino correcto.
--Em seg., 15 de jan. de 2024 às 05:36, Agustín Aguirre Rabino <aguirre.mdp@gmail.com> escreveu:
Buenas, intentaré encontrar la licencia que en su momento me enviaron
para activar un equipo. No prometo nada porque fue en el 2011 y
posiblemente no tenga ya copia de ese correo, pero si lo localizo paso
los datos por si pueden aportar algo más.
Ya que estamos con el tema juegos antiguos, ¿alguien tiene una imagen
del escuela de detectives y una forma de quitar la protección?
en su época recuerdo que había probado un método pero no me funcionó.
Saludos.
El 15/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
> Bueno, sigue la sintaxis que parece que siguen todas las licencias. Pero
> para las pruebas necesarias para dar con el algoritmo de generación de
> la clave del producto, no sirve, porque falta ése código. Pero gracias
> igualmente. Lo guardo por si acaso.
>
>
> El 13/01/2024 a las 17:00, Douglas Roberto Dias Gallo escribió:
>> Hola,
>> aunque ya no tenga la clave del producto, haver qué se puede
>> analisar de mi información:
>> Código de activación: C5A54A48
>> Código del equipo: 94DF-3593-95E6-71AD
>>
>>
>> Em sáb., 13 de jan. de 2024 às 11:41, Francisco Javier
>> <frangs2023@gmail.com> escreveu:
>>
>> sí, contacté con el cidat, y dijeron eso que puse, que el server
>> donde
>> estaba alojado el generador de códigos,no funcionaba.
>>
>> El 13/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>> > ¿eso te lo ha dicho la ONCE?.
>> >
>> >
>> > Lo que entiendo es, que se están refiriendo al servidor con el
>> que se
>> > generan las claves. Pero hay que ver si el juego trata de
>> conectarse a
>> > Internet, o ése servidor sólo es para generar claves.
>> >
>> >
>> > Acabo de probarlo, y sin acceso a Internet en el equipo, el
>> mensaje es
>> > el mismo: la clave de activación no es correcta.
>> >
>> >
>> > Al no haber ningún mensaje quejándose de no poder conectarse a
>> Internet,
>> > deduzco que el juego no intenta hacerlo. Si eso es así realmente,
>> es
>> > bueno, porque será mucho más sencillo..
>> >
>> >
>> > Quizás me cueste un poco menos poder crear un keygen para Onae,
>> con el
>> > nuevo enfoque que le estoy dando al problema de conseguir
>> replicar la
>> > clave de producto, a partir del código de activación, y del
>> código del
>> > equipo; que por cierto, también es buena señal que en mi ordenador,
>> > ambos códigos (de activación y del equipo) siguen el mismo
>> formato que
>> > los de la licencia compartida ayer. Eso es crucial para que el
>> sistema
>> > que estoy haciendo para replicar la clave de producto, funcione
>> > correctamente. Si todo va como espero, aunque tendré que seguir
>> tirando
>> > de fuerza bruta para conseguir replicar la clave de producto
>> para así
>> > saber como hacerlo, llevará muchíiiiisiiimo menos tiempo que con el
>> > enfoque inicial que di ayer al problema.
>> >
>> >
>> > El 13/01/2024 a las 13:43, Francisco Javier escribió:
>> >> Hola, tal vez pueda ayudar.
>> >> Solicité un código de activación pero me comentaron que ya el
>> servidor
>> >> donde estaba el generador de códigos no existe.
>> >> Por eso mi pregunta de que creo que sí se conecta a internet.
>> Un saludo.
>> >>
>> >> El 13/1/24, Francisco Javier <frangs2023@gmail.com> escribió:
>> >>> Hola, si se conectara a internet, se podría lograr también una
>> manera?
>> >>> Un saludo.
>> >>>
>> >>> El 13/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>> >>>> Sí, todo lo que hago lo hago en ASCII, no trabajo nada en
>> unicode.
>> >>>> Ciertamente es mucho más complejo de lo que parece intentar
>> dar con una
>> >>>> fórmula (algoritmo) para generar el mismo código de
>> activación (clave
>> >>>> de
>> >>>> producto). Aunque un programa haga millones de combinaciones,
>> con miles
>> >>>> de operaciones de profundidad, es posible que después del tiempo
>> >>>> astronómico que eso llevaría en un único ordenador, no se
>> diese con una
>> >>>> solución. y es que, cualquiera sabe qué se les ha ocurrido a
>> los de PC
>> >>>> Guard. Igual han hecho montones de operaciones sobre cada
>> código, antes
>> >>>> de hacer operaciones entre el código de activación y el
>> código del
>> >>>> equipo. A lo mejor, no han usado el enfoque que estoy usando
>> yo, por
>> >>>> ser
>> >>>> más simple (aunque eso no debería importar, pero sí podría
>> complicarlo
>> >>>> todo, si no es el mismo enfoque), de procesar el código del
>> equipo,
>> >>>> bloque por bloque... Hay infinidad de posibilidades, que es casi
>> >>>> imposible abordar en un programa que se dedique a dar con la
>> clave de
>> >>>> producto, en base únicamente al código de activación, y al
>> código del
>> >>>> equipo.
>> >>>>
>> >>>>
>> >>>> Me temo que estos dos códigos en realidad son datos
>> encriptados. Pero
>> >>>> optar por la criptografía me parece inasumible, porque ahí las
>> >>>> posibilidades también son infinitas, y las posibilidades de
>> éxito son
>> >>>> aún menores que con el enfoque de tratar de dar con la clave de
>> >>>> producto, a base de hacer operaciones matemáticas, lógicas,
>> de bit,
>> >>>> etc,
>> >>>> haciendo todas las combinaciones posibles.
>> >>>>
>> >>>> Lo bueno, es que aunque el código de activación y el código
>> del equipo
>> >>>> sean datos (probablemente info del hardware) encriptados, no es
>> >>>> imprescindible conocer el algoritmo de encriptado y/o la
>> contraseña que
>> >>>> han usado para la encriptación; si es que han usado una. Con ser
>> >>>> capaces
>> >>>> de hacer lo que sea con el código de activación y el código
>> del equipo,
>> >>>> para replicar la clave de producto, es suficiente: no
>> necesitamos
>> >>>> hacerlo igual que lo hace originalmente PC Guard.
>> >>>>
>> >>>> Pero ahora tengo otra duda, y para resolverla, necesitaría
>> ver varias
>> >>>> licencias de Onae, como la que se compartió ayer. Porque ahora
>> >>>> conocemos
>> >>>> la sintaxis de la clave del producto, que es el código que
>> necesitamos
>> >>>> para activar el juego. Sabemos que son cuatro bloques,
>> separados por
>> >>>> guiones, de ocho carácteres alfanuméricos. Y por lo que he visto
>> >>>> husmeando en las DLLs que parecen ser de PC Guard, los
>> carácteres solo
>> >>>> pueden ser mayúscula, ya que el campo de texto donde se
>> introduce la
>> >>>> clave de producto, tiene la propiedad "uppercase"; lo que
>> significa que
>> >>>> aunque pongamos las letras en minúscula, las convierte a
>> mayúscula (muy
>> >>>> típico en los programas que requieren códigos de activación).
>> Pero la
>> >>>> duda es: ¿los carácteres pueden estar en cualquier posición,
>> o siempre
>> >>>> en la misma?. Es decir, en la licencia compartida ayer, la
>> clave de
>> >>>> producto es: 0481466B-FE3EF26C-408E4815-7AF06D32.
>> >>>>
>> >>>>
>> >>>> Por ejemplo, en el primer bloque, todo son números, excepto
>> el octavo
>> >>>> carácter, que es "B". La duda es, si el primer bloque en este
>> caso,
>> >>>> siempre debe seguir este formato, de siete números, seguidos
>> de una
>> >>>> letra; o por contra, el primer carácter podría ser una letra,
>> podrían
>> >>>> ser los ocho carácteres letras... Para saber eso, que es
>> importante a
>> >>>> la
>> >>>> hora de encontrar la forma de generar la clave de activación,
>> tendría
>> >>>> que poder ver cuantas más licencias mejor, de Onae. Supongo
>> que valdría
>> >>>> de cualquier programa protegido con PC Guard 5.0, que es la
>> versión
>> >>>> exacta que tiene Onae. Pero si pudiese ser de este juego,
>> creo que
>> >>>> sería
>> >>>> más fiable.
>> >>>>
>> >>>>
>> >>>> Esto es importante, porque si sólo fuesen números, sería
>> relativamente
>> >>>> fácil hacer operaciones combinando los bloques del código del
>> equipo,
>> >>>> con el código de activación, hasta dar con el bloque
>> correspondiente de
>> >>>> la clave de producto, y así replicar por completo la clave del
>> >>>> producto.
>> >>>> Pero al haber letras, estas hay que convertirlas a números
>> para poder
>> >>>> hacer operaciones matemáticas. No sabemos como se generan
>> esas letras.
>> >>>> Pero como no vamos a replicar con toda seguridad, el método
>> original de
>> >>>> generación de la clave del producto, basta con pasar las
>> letras a su
>> >>>> código ASCII para al menos tener un número y así poder hacer las
>> >>>> operaciones matemáticas. La cuestión es, saber donde colocar
>> letras
>> >>>> luego, en la clave de producto, ya que obtendremos únicamente
>> números,
>> >>>> y
>> >>>> sabemos que la clave de producto también contiene letras. La
>> >>>> transformación es sencilla: hacer el proceso inverso: de número
>> a
>> >>>> letra.
>> >>>> Pero sin conocer exactamente el formato de la clave del
>> producto,
>> >>>> podemos estar haciéndolo mal y no conseguirlo nunca.
>> >>>>
>> >>>>
>> >>>> Así que si alguien tiene más licencias (Código de activación,
>> Código
>> >>>> del
>> >>>> equipo y Clave del producto) que realmente hayan funcionado para
>> >>>> activar
>> >>>> el juego, irán bien para conocer mejor la clave del producto.
>> >>>>
>> >>>>
>> >>>> De momento tengo generadas algo más de un millón de claves de
>> producto,
>> >>>> pero ni siquiera se han hecho todas las combinaciones
>> posibles en el
>> >>>> último bloque de éste código. Así que imaginad la cantidad de
>> posibles
>> >>>> claves de producto que pueden acabar generándose.
>> >>>>
>> >>>>
>> >>>> Esto lo estoy haciendo, porque una vez completado, habrá una
>> enorme
>> >>>> base
>> >>>> de datos, donde seguro, estará la clave de producto válida para
>> >>>> cualquier ordenador del mundo. Si todo lo demás fracasa,
>> siempre se
>> >>>> puede usar eso de alguna forma, aunque no sea la mejor, para
>> acabar
>> >>>> activando el juego. Aunque sea para ver qué cambios ocurren en
>> el
>> >>>> equipo
>> >>>> a todos los niveles, cuando se activa el juego; quizás
>> replicando esos
>> >>>> cambios, ya tengamos una forma práctica de activar el juego.
>> Esperemos
>> >>>> que el juego no se conecte a Internet para verificar la clave de
>> >>>> producto, porque eso dificultaría enormemente las cosas.
>> >>>>
>> >>>>
>> >>>> El 13/01/2024 a las 11:03, Fernando Gregoire escribió:
>> >>>>> En lo atinente a posibles operaciones aritméticas que para
>> determinar
>> >>>>> la
>> >>>>> clave de activación en cada equipo el programa haga con los
>> códigos de
>> >>>>> hardware, ¿has trasteado ya con los valores ASCII de los
>> caracteres de
>> >>>>> ambos códigos de hardware? En teoría esto también puede
>> pensarse con
>> >>>>> valores en Unicode, pero, de haber en este caso una
>> aproximación de
>> >>>>> este
>> >>>>> estilo, lo más probable es que trabaje con los valores ASCII
>> de los
>> >>>>> caracteres, asignados éstos a números del 0 al 127 en la
>> >>>>> implementación
>> >>>>> más tradicional sin extensiones.
>> >>>>>
>> >>>>> -----Original Message-----
>> >>>>> From: tiflo-juegos@googlegroups.com
>> <tiflo-juegos@googlegroups.com> On
>> >>>>> Behalf Of Jonatan
>> >>>>> Sent: Friday, January 12, 2024 3:02 PM
>> >>>>> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>> Subject: Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego
>> >>>>>
>> >>>>> Ya tengo un programa generando códigos de activación a lo loco,
>> >>>>> siguiendo la sintaxis del código de activación compartido
>> esta mañana.
>> >>>>>
>> >>>>>
>> >>>>> Llevo en más o menos una hora, cerca de 100.000. Pero eso no
>> es nada:
>> >>>>> aunque se reduce enormemente la cantidad de códigos a
>> generar, al
>> >>>>> conocer la sintaxis, son mucho más que muchísimos, los que
>> caben en
>> >>>>> tooooooooooodas las posibilidades.
>> >>>>>
>> >>>>>
>> >>>>> Una montaña de códigos por si sola, no es muy útil, salvo
>> que alguien
>> >>>>> quiera ponerse a probarlos todos hasta dar con el suyo. Pero
>> quizás
>> >>>>> esto
>> >>>>> me sirva para el peor de los casos, que es un enfoque que no me
>> >>>>> gustaría, pero en caso de que todo fracase, podría ser una
>> forma de
>> >>>>> obtener un código de activación válido, con un programa que
>> pruebe
>> >>>>> cada
>> >>>>> código hasta dar con el correcto. Eso sólo habría que
>> hacerlo una vez,
>> >>>>> por suerte, y una vez encontrado, ya se tendría el código para
>> >>>>> siempre,
>> >>>>> mientras no se cambie ningún componente del equipo.
>> >>>>>
>> >>>>>
>> >>>>> Pero estoy trabajando en enfoques mucho más prácticos y
>> normales.
>> >>>>> Estoy
>> >>>>> analizando los dos códigos generados por el equipo en base al
>> >>>>> hardware,
>> >>>>> compartidos esta mañana para ver la forma de encontrar las
>> operaciones
>> >>>>> a
>> >>>>> realizar hasta llegar al código de activación; y tengo una
>> idea,
>> >>>>> difícil
>> >>>>> de implementar, y más difícil aún de ejecutar, porque
>> consiste en
>> >>>>> fuerza
>> >>>>> bruta, no para generar códigos, sino realizar operaciones
>> que den con
>> >>>>> el
>> >>>>> código de activación; que casi es más difícil
>> computacionalmente
>> >>>>> hablando. pero tengo ya una idea que puede facilitar un poco
>> las
>> >>>>> cosas:
>> >>>>> y es que, viendo tanto el código de activación (en el archivo
>> >>>>> compartido
>> >>>>> esta mañana, no se refiere a lo que yo llamo código de
>> activación,
>> >>>>> sino
>> >>>>> que es uno de los códigos generados apartir del hardware)
>> como el
>> >>>>> código
>> >>>>> del equipo, se puede observar qué: el primero, es un solo
>> bloque de
>> >>>>> ocho
>> >>>>> carácteres alfanuméricos. Y el segundo, son cuatro bloques
>> separados
>> >>>>> por
>> >>>>> guiones, formado por cuatro carácteres cada bloque, también
>> >>>>> alfanuméricos.
>> >>>>>
>> >>>>>
>> >>>>> Interesa aquí, el código del equipo, por tener cuatro bloques
>> >>>>> alfanuméricos, igual que la clave del producto (que es el
>> código que
>> >>>>> desconocemos, y nos activa el juego; lo que yo llamo "código de
>> >>>>> activación" en todos los mensajes).
>> >>>>>
>> >>>>> En el caso del código del equipo, los bloques contienen cuatro
>> >>>>> carácteres, y en el caso de la clave de producto, los
>> bloques tienen
>> >>>>> ocho. Pero tienen en común, que 1. Son bloques formados por
>> carácteres
>> >>>>> alfanuméricos, y 2. Que en ambos códigos hay cuatro bloques.
>> >>>>>
>> >>>>>
>> >>>>> Así pues, la idea es iterar en los bloques del código del
>> equipo,
>> >>>>> haciendo operaciones con el código de activación (código de
>> un solo
>> >>>>> bloque de ocho carácteres) hasta dar con el primer bloque de
>> la clave
>> >>>>> del producto (código con el que se activa el juego).
>> >>>>>
>> >>>>> Cuando eso ocurra, tendremos la(s) operacione(s) necesarias
>> para
>> >>>>> llegar
>> >>>>> al código que activa el juego. Quizás, si hay suerte, no
>> haya que
>> >>>>> procesar los cuatro bloques del código del equipo: a lo mejor,
>> >>>>> sabiendo
>> >>>>> las operaciones necesarias para el primer bloque, sirven para
>> el
>> >>>>> resto,
>> >>>>> porque se procesan de la misma forma. Si no es así, hay que
>> iterar en
>> >>>>> cada bloque del código del equipo. La diferencia es sólo
>> mucho más
>> >>>>> tiempo de procesamiento.
>> >>>>>
>> >>>>>
>> >>>>> esto no es fácil de programar, pero sí es posible.
>> >>>>>
>> >>>>>
>> >>>>> Además, he estado intentando ver si los bloques de los
>> códigos son
>> >>>>> resultado de encriptar texto legible. Como sabemos que PC
>> Guard usa
>> >>>>> información del hardware para generar los códigos que nos
>> muestra, y
>> >>>>> por
>> >>>>> tanto el código de activación, pensé que quizás, esa
>> información se
>> >>>>> encripta de alguna manera, y el resultado, son los códigos
>> que vemos
>> >>>>> en
>> >>>>> el programa: Código de activación y Código del equipo. pero
>> por el
>> >>>>> momento no he conseguido nada, porque es muy difícil, que si
>> realmente
>> >>>>> se trata de texto cifrado, pueda desencriptarse así como
>> así. Puede (y
>> >>>>> es muy probable) que de ser texto encriptado, se haya usado una
>> >>>>> contraseña para la encriptación. Siendo así, sin obviamente
>> conocer
>> >>>>> esa
>> >>>>> contraseña, es imposible desencriptar nada. Y encima, no
>> conocemos el
>> >>>>> algoritmo de encriptación usado, entre tantos como hay. Usar
>> fuerza
>> >>>>> bruta para eso no tiene sentido, porque tampoco tenemos la
>> certeza de
>> >>>>> que se trate de texto cifrado. Así que es mejor centrarse en el
>> >>>>> enfoque
>> >>>>> de dar con las operaciones que llevan a la clave de
>> producto, tal como
>> >>>>> he explicado; que aunque los códigos que muestra el juego
>> para generar
>> >>>>> la clave del producto sean resultado de un texto legible
>> encriptado,
>> >>>>> no
>> >>>>> importa: con este enfoque, mientras encontremos operaciones
>> >>>>> aritméticas
>> >>>>> que nos lleven a una clave de producto exactamente igual que
>> la que
>> >>>>> tenemos como guía, habremos dado con una forma de generar
>> claves de
>> >>>>> producto para el juego. Probablemente no de la forma
>> oficial, pero eso
>> >>>>> es lo de menos.
>> >>>>>
>> >>>>>
>> >>>>> Tengo que echar un vistazo a las librerías que
>> presumiblemente son de
>> >>>>> PC
>> >>>>> Guard, para ver el listado de funciones y si por casualidad
>> no están
>> >>>>> encriptadas, y se puede ver algo con OllyDBG. Quizás, si se
>> puede ver
>> >>>>> algo con ingeniería inversa, se pueda ver como se procesan
>> los códigos
>> >>>>> que intervienen en la activación del juego. Pero no lo tengo
>> tan
>> >>>>> claro.
>> >>>>> Eso ahorraría trabajo por un lado, pero lo da por otro, al
>> tener que
>> >>>>> analizar las librerías de esa forma tan compleja.
>> >>>>>
>> >>>>>
>> >>>>> El 12/01/2024 a las 16:20, Jonatan escribió:
>> >>>>>> Como dije, parece que PC Guard tiene una función para
>> eliminar la
>> >>>>>> licencia. Más que para que el juego no pida el código de
>> activación,
>> >>>>>> entiendo que eso es para eliminar la licencia de un equipo,
>> para
>> >>>>>> poder
>> >>>>>> activar el juego en este caso, en otro equipo (cosa que
>> hasta donde
>> >>>>>> sé, no permitía la ONCE; aunque no recuerdo bien si lo
>> hacían).
>> >>>>>>
>> >>>>>> Así es como funcionan muchos programas con este tipo de
>> protección,
>> >>>>>> sea que usen PC Guard u otro software de protección.
>> >>>>>>
>> >>>>>>
>> >>>>>> El 12/01/2024 a las 14:18, Francisco Javier escribió:
>> >>>>>>> Hola, podria el PC Guard V5.0 o la v 6.0 quitar la
>> protección del
>> >>>>>>> código?
>> >>>>>>> sería bueno comprobarlo.
>> >>>>>>> No se si en la demo serviría. Un saludo.
>> >>>>>>>
>> >>>>>>> El 12/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>> >>>>>>>> Efectivamente no perdemos nada por probar. Pero no se me
>> antoja tan
>> >>>>>>>> fácil. Dices que hace ingeniería inversa sobre PC Guard.
>> Pero
>> >>>>>>>> entiendo
>> >>>>>>>> que el juego está como empaquetado en PCGuard. La cosa es
>> >>>>>>>> ¿juego.exe, es
>> >>>>>>>> el propio PC Guard en realidad, o es un ejecutable del
>> juego?.
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>> encontrar los puntos de llamada a las dll del juego, que
>> si no
>> >>>>>>>> estoy
>> >>>>>>>> equivocado son: PCG32Esn.dll, pcgw32.dll. Y no sé si
>> alguna más.
>> >>>>>>>> estas
>> >>>>>>>> las he deducido simplemente por el nombre, es sencillo, si
>> el
>> >>>>>>>> ejecutable
>> >>>>>>>> no está encriptado (que es el problema inicialmente para
>> el enfoque
>> >>>>>>>> de
>> >>>>>>>> la ingeniería inversa). Pero ¿qué hacemos en los puntos
>> donde se
>> >>>>>>>> llama a
>> >>>>>>>> las dlls?
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>> Imagino (sin haber trasteado con las DLLs) que estas se
>> encargan de
>> >>>>>>>> recopilar la info del hardware, y supongo que también de
>> generar
>> >>>>>>>> los
>> >>>>>>>> códigos que aparecen en el juego, para usarlos a la hora
>> de crear
>> >>>>>>>> el
>> >>>>>>>> código de activación.
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>> Se puede mirar si están encriptadas las DLLs; incluso, si
>> en esa
>> >>>>>>>> entrada
>> >>>>>>>> que pones, efectivamente se puede ver las llamadas a las
>> DLLs,
>> >>>>>>>> sabríamos
>> >>>>>>>> exactamente qué librerías se usan, y de ellas, qué
>> funciones. Eso
>> >>>>>>>> puede
>> >>>>>>>> ser útil para ir al grano, y si las librerías no están
>> empaquetadas
>> >>>>>>>> por
>> >>>>>>>> PC Guard, ver qué hacen. Con descubrir qué componentes, y
>> >>>>>>>> exactamente de
>> >>>>>>>> estos, qué información cogen las librerías; y qué hacen
>> luego con
>> >>>>>>>> esa
>> >>>>>>>> info, para generar los códigos que aparecen en el juego,
>> me daría
>> >>>>>>>> por
>> >>>>>>>> satisfecho. Teóricamente, no debería andar muy lejos, el
>> algoritmo
>> >>>>>>>> que
>> >>>>>>>> genera el código de activación en base a los dos códigos de
>> >>>>>>>> hardware.
>> >>>>>>>> Así que si conseguimos hacer ingeniería inversa a las
>> librerías, y
>> >>>>>>>> ver
>> >>>>>>>> como funcionan, puede que sepamos como debe ser un keygen
>> que
>> >>>>>>>> genere
>> >>>>>>>> los
>> >>>>>>>> códigos de activación sin recurrir a la fuerza bruta. Que
>> por
>> >>>>>>>> cierto, lo
>> >>>>>>>> daba por hecho. Pero la fuerza bruta, sólo es necesaria
>> (en caso de
>> >>>>>>>> no
>> >>>>>>>> optar por la ingeniería inversa) al principio, hasta dar
>> con la
>> >>>>>>>> forma de
>> >>>>>>>> generar el código de activación. Una vez lo tuviéramos,
>> podríamos
>> >>>>>>>> tener
>> >>>>>>>> un keygen normal, donde poner los dos códigos del
>> programa, y que
>> >>>>>>>> al
>> >>>>>>>> momento nos devuelva el código de activación.
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>> Miraré el enlace que pones, a ver si hay algo factible
>> que hacer
>> >>>>>>>> por
>> >>>>>>>> ahí.
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>> De todas formas, estoy trabajando en el enfoque que he
>> planteado
>> >>>>>>>> antes,
>> >>>>>>>> de fuerza bruta para dar con la forma de generar el código
>> de
>> >>>>>>>> activación.
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>> Creo que podremos acabar teniendo una forma de activar el
>> juego,
>> >>>>>>>> aunque
>> >>>>>>>> no prometo que sea pronto ni mucho menos.
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>> En todo caso, si cuando tenga un primer programa para
>> generar
>> >>>>>>>> códigos
>> >>>>>>>> o
>> >>>>>>>> algoritmos, alguien quiere echar una mano, y ejecutarlo en
>> su
>> >>>>>>>> equipo
>> >>>>>>>> para ir más rápido, avisad y si consigo algo que funcione
>> realmente
>> >>>>>>>> bien, lo tendré en cuenta.
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>> El 12/01/2024 a las 11:31, Adrián Rincón Domínguez escribió:
>> >>>>>>>>> He encontrado una persona que en un foro, con oyi DBG
>> realiza una
>> >>>>>>>>> ingeniería inversa sobre el propio PC Guard, detectando
>> los puntos
>> >>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>> entrada y las llamadas a las DLL.
>> >>>>>>>>> El archivo principal de Onae es Juego.exe.
>> >>>>>>>>> Se podría probar, por probar no se pierde nada.
>> >>>>>>>>> Aquí dejo el enlace:
>> >>>>>>>>> https://zhuanlan.kanxue.com/article-3315.htm
>> >>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>
>> >>>>>>>>> El 12/1/24, Adrián Rincón Domínguez <adrianrd11@gmail.com>
>> >>>>>>>>> escribió:
>> >>>>>>>>>> Ese archivo lo hice yo mismo y ese código ha sido
>> mandado por la
>> >>>>>>>>>> ONCE.
>> >>>>>>>>>> Me alegro que te haya servido, a ver si damos con ello.
>> >>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>> El 12/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>> >>>>>>>>>>> Gracias por pasarme ese archivo.
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>> Deduzco que el código de activación debe ser válido.
>> No sé si
>> >>>>>>>>>>> generado
>> >>>>>>>>>>> por la ONCE, o conseguido por la persona que te pasó ése
>> >>>>>>>>>>> archivo.
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>> Es interesante lo que explica después el archivo, sobre
>> el
>> >>>>>>>>>>> archivo de
>> >>>>>>>>>>> licencia que parece buscar el juego, las claves del
>> registro, y
>> >>>>>>>>>>> los
>> >>>>>>>>>>> componentes hardware que supone que usa la protección
>> del juego,
>> >>>>>>>>>>> para
>> >>>>>>>>>>> generar los códigos de hardware, y así, el código de
>> activación.
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>> En todo caso, no es de gran ayuda, porque en primer
>> lugar, no es
>> >>>>>>>>>>> cien
>> >>>>>>>>>>> por cien seguro, que se use sólo esos componentes de
>> hardware. Y
>> >>>>>>>>>>> además,
>> >>>>>>>>>>> falta saber qué hace PC Guard con la información de esos
>> >>>>>>>>>>> componentes.
>> >>>>>>>>>>> Es
>> >>>>>>>>>>> decir: al consultar la versión de BIOS, PC Guard hace
>> algo con
>> >>>>>>>>>>> la
>> >>>>>>>>>>> versión obtenida. Si te fijas, no se ve por ninguna
>> parte en
>> >>>>>>>>>>> ninguno de
>> >>>>>>>>>>> los dos códigos hardware que genera el juego. Eso es,
>> porque se
>> >>>>>>>>>>> procesa
>> >>>>>>>>>>> de alguna forma, para convertirlo en una secuencia de
>> números
>> >>>>>>>>>>> y/o
>> >>>>>>>>>>> letras. Y lo mismo ocurre con el disco duro; y
>> probablemente,
>> >>>>>>>>>>> también
>> >>>>>>>>>>> con la placa base, e incluso con la RAM. ya que son
>> componentes
>> >>>>>>>>>>> esenciales en el equipo, y suelen usarse para este tipo
>> de
>> >>>>>>>>>>> protecciones
>> >>>>>>>>>>> de software.
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>> Lo más útil en el archivo que me has mandado, es el
>> código de
>> >>>>>>>>>>> activación: 0481466B-FE3EF26C-408E4815-7AF06D32;
>> porque al fin,
>> >>>>>>>>>>> sabemos
>> >>>>>>>>>>> el formato y longitud que debe tener. Ahora, al menos,
>> sé, que
>> >>>>>>>>>>> el
>> >>>>>>>>>>> mensaje de error del juego, es distinto, si pones un
>> código con
>> >>>>>>>>>>> un
>> >>>>>>>>>>> formato no válido, que si pones este código que
>> contiene el
>> >>>>>>>>>>> archivo que
>> >>>>>>>>>>> me has enviado, porque no es correcto.
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>> Ahora parece más sencillo tirar de fuerza bruta para
>> obtener un
>> >>>>>>>>>>> código
>> >>>>>>>>>>> válido, ya que podemos centrarnos sólo en formatos y
>> longitud
>> >>>>>>>>>>> adecuados,
>> >>>>>>>>>>> descartando códigos que con toda seguridad, no van a
>> ser válidos
>> >>>>>>>>>>> por no
>> >>>>>>>>>>> cumplir con la longitud y/o el formato.
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>> En todo caso, incluso, puede no ser necesario hacer un
>> programa
>> >>>>>>>>>>> que
>> >>>>>>>>>>> mediante fuerza bruta, genere un código válido de
>> activación,
>> >>>>>>>>>>> aun
>> >>>>>>>>>>> conociendo la longitud y el formato correctos; sino,
>> que podemos
>> >>>>>>>>>>> intentar centrarnos en encontrar la forma de generar
>> el código
>> >>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>> activación, partiendo de los dos códigos de hardware que
>> >>>>>>>>>>> proporciona el
>> >>>>>>>>>>> juego, ya que tenemos una referencia de activación
>> válida con lo
>> >>>>>>>>>>> que me
>> >>>>>>>>>>> has pasado, en la que basarnos para saber si vamos por
>> buen
>> >>>>>>>>>>> camino, o
>> >>>>>>>>>>> no.
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>> El 12/01/2024 a las 10:28, Adrián Rincón Domínguez
>> escribió:
>> >>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque est??s suscrito a Grupo
>> >>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, env??a un mensaje
>> de correo
>> >>>>>>>>>>>> electr??nico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>> Para anular la suscripci??n a este grupo, env??a un
>> mensaje a
>> >>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>> Para obtener m??s opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> >>>>>>>>>>>> Ser??n censurados los mensajes en los que se falte el
>> respeto
>> >>>>>>>>>>>> hacia
>> >>>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas
>> ilegales como
>> >>>>>>>>>>>> la
>> >>>>>>>>>>>> pirater??a.
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque est??s suscrito al
>> grupo
>> >>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripci??n a este grupo y dejar de
>> recibir
>> >>>>>>>>>>>> sus
>> >>>>>>>>>>>> mensajes, env??a un correo electr??nico a
>> >>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>.
>> >>>>>>>>>>>> Para ver esta conversaci??n en el sitio web, visita
>> >>>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>>.
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>> Aquí adjunto el documento con los códigos de
>> activación y
>> >>>>>>>>>>>> alguna
>> >>>>>>>>>>>> información que averiguo una persona que me ayudó,
>> aunque luego
>> >>>>>>>>>>>> dejamos de mantener contacto.
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>> Saludos.
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>> Enviado desde mi iPhone
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> El 12 ene 2024, a las 9:17, Jonatan
>> <skap-22@hotmail.com>
>> >>>>>>>>>>>>> escribió:
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Sería una opción, el volcado de memoria. Pero aun
>> así, creo
>> >>>>>>>>>>>>> que
>> >>>>>>>>>>>>> no
>> >>>>>>>>>>>>> debe ser tan sencillo, porque el juego seguiría
>> pidiendo el
>> >>>>>>>>>>>>> código de
>> >>>>>>>>>>>>> activación al principio, posiblemente, si además de
>> cambios en
>> >>>>>>>>>>>>> el
>> >>>>>>>>>>>>> registro, archivos expandidos en el sistema de
>> archivos etc,
>> >>>>>>>>>>>>> por
>> >>>>>>>>>>>>> ejemplo, PC Guard, hace modificaciones en el ejecutable
>> >>>>>>>>>>>>> principal del
>> >>>>>>>>>>>>> programa, que por el momento, parece ser onae.exe;
>> pero aún no
>> >>>>>>>>>>>>> sé si
>> >>>>>>>>>>>>> hay más archivos protegidos por PC Guard.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Por ejemplo, al intentar reproducir los archivos de
>> audio o
>> >>>>>>>>>>>>> vídeo, al
>> >>>>>>>>>>>>> menos no se oye nada, por lo que deduzco que tampoco
>> se ve.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Los he intentado reproducir con VLC, así que no
>> debería haber
>> >>>>>>>>>>>>> problema. Pero quizás estén también encriptados.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Ayer sólo eché un vistazo rápido para ver lo que os
>> comenté,
>> >>>>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>>>> que
>> >>>>>>>>>>>>> la versión de PC Guard es la 5.0, y que no parece
>> factible la
>> >>>>>>>>>>>>> ingeniería inversa.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Además, aunque apenas hay nada en Internet, he visto
>> un vídeo
>> >>>>>>>>>>>>> en
>> >>>>>>>>>>>>> Youtube, donde enseñan a saltarse la protección de
>> PC Guard.
>> >>>>>>>>>>>>> Pero no
>> >>>>>>>>>>>>> he descargado el software, porque no suele darme
>> ninguna
>> >>>>>>>>>>>>> confianza
>> >>>>>>>>>>>>> descargar cracks/keygens de Youtube, ni de ninguna
>> otra parte.
>> >>>>>>>>>>>>> En
>> >>>>>>>>>>>>> todo caso, ahí va, por si alguien se anima a probarlo:
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=wVFA7zTu74o
>> >>>>>>>>>>>>> <https://www.youtube.com/watch?v=wVFA7zTu74o>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Por programar una herramienta que permita activar
>> Onae, yo
>> >>>>>>>>>>>>> podría
>> >>>>>>>>>>>>> hacerlo. Pero sin poder hacerlo mediante ingeniería
>> inversa
>> >>>>>>>>>>>>> (que no
>> >>>>>>>>>>>>> sería fácil en caso de no estar encriptado el
>> ejecutable
>> >>>>>>>>>>>>> principal),
>> >>>>>>>>>>>>> y sin nada de información acerca del código de
>> activación:
>> >>>>>>>>>>>>> longitud,
>> >>>>>>>>>>>>> formato, carácteres admitidos... Sin tener un código de
>> >>>>>>>>>>>>> activación
>> >>>>>>>>>>>>> válido, para los dos códigos que genera el programa, es
>> >>>>>>>>>>>>> bastante
>> >>>>>>>>>>>>> difícil; porque aun tirando de fuerza bruta (nada
>> viable para
>> >>>>>>>>>>>>> que
>> >>>>>>>>>>>>> alguien juegue un rato, porque dar con el código de
>> activación
>> >>>>>>>>>>>>> válido
>> >>>>>>>>>>>>> podría llevar horas, días, semanas ... Y mucho más
>> tiempo) el
>> >>>>>>>>>>>>> problema es, que sin saber nada sobre como debe ser
>> el código
>> >>>>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>>>> activación, no sabemos si estamos generando códigos que
>> >>>>>>>>>>>>> podrían
>> >>>>>>>>>>>>> ser
>> >>>>>>>>>>>>> válidos, o simplemente, por más que generemos, al no
>> saber si
>> >>>>>>>>>>>>> debe
>> >>>>>>>>>>>>> contener veinte, treinta... Carácteres, si han de
>> ser bloques
>> >>>>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>>>> x
>> >>>>>>>>>>>>> cantidad de carácteres cada uno, si deben haber
>> números y
>> >>>>>>>>>>>>> letras; o
>> >>>>>>>>>>>>> sólo números ... Nunca daríamos con el código de
>> activación.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Por eso ayer preguntaba si alguien conserva un código
>> de
>> >>>>>>>>>>>>> activación,
>> >>>>>>>>>>>>> con los dos códigos que genera el programa. Porque
>> aunque de
>> >>>>>>>>>>>>> esa
>> >>>>>>>>>>>>> forma hay que tirar igualmente de fuerza bruta para
>> conseguir
>> >>>>>>>>>>>>> generar
>> >>>>>>>>>>>>> un código de activación para un equipo cualquiera
>> (distinto al
>> >>>>>>>>>>>>> de los
>> >>>>>>>>>>>>> códigos válidos) cosa que es necesaria, para saber
>> como se
>> >>>>>>>>>>>>> genera el
>> >>>>>>>>>>>>> código de activación, podríamos dar luego, con el
>> algoritmo
>> >>>>>>>>>>>>> que
>> >>>>>>>>>>>>> genera el código de activación.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Vamos, que fácil no tiene pinta de ser. Imposible
>> tampoco,
>> >>>>>>>>>>>>> pero
>> >>>>>>>>>>>>> el no
>> >>>>>>>>>>>>> disponer de un código válido, con los dos códigos de
>> hardware,
>> >>>>>>>>>>>>> lo
>> >>>>>>>>>>>>> complica aún más.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> No sé si alguien en España, se animaría a contactar
>> con el
>> >>>>>>>>>>>>> CIDAT
>> >>>>>>>>>>>>> (alguien que en su momento comprara el juego) y
>> pidiera un
>> >>>>>>>>>>>>> código de
>> >>>>>>>>>>>>> activación, argumentando que ya no tiene el equipo
>> donde lo
>> >>>>>>>>>>>>> compró en
>> >>>>>>>>>>>>> su día.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Ya sé que la ONCE ya no da soporte al juego. Pero no
>> sé, si
>> >>>>>>>>>>>>> insistiendo un poco, presionando con eso de haberlo
>> comprado,
>> >>>>>>>>>>>>> quizás
>> >>>>>>>>>>>>> el CIDAT acabara proporcionando un código, aunque
>> hubiera que
>> >>>>>>>>>>>>> pagarlo, que no debería la ONCE cobrar, si ya no da
>> soporte.
>> >>>>>>>>>>>>> Pero ...
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Porque la opción de pedir, aunque fuese de forma
>> colectiva, a
>> >>>>>>>>>>>>> la ONCE
>> >>>>>>>>>>>>> que libere el juego... Creo que por poder, puede
>> hacerse. Pero
>> >>>>>>>>>>>>> no
>> >>>>>>>>>>>>> tengo ninguna esperanza en que nos hicieran el más
>> mínimo
>> >>>>>>>>>>>>> caso.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Otra cosa en contra, es que somos pocos los
>> interesados en
>> >>>>>>>>>>>>> este
>> >>>>>>>>>>>>> juego. Y creo que quizás, menos aún, los que lo
>> compraran en
>> >>>>>>>>>>>>> su
>> >>>>>>>>>>>>> día.
>> >>>>>>>>>>>>> Así que hay pocas posibilidades por no decir
>> ninguna, por el
>> >>>>>>>>>>>>> tiempo
>> >>>>>>>>>>>>> que ha pasado, de que alguien aún conserve un código de
>> >>>>>>>>>>>>> activación, o
>> >>>>>>>>>>>>> un equipo donde esté el juego activado. Pero aun
>> así, se puede
>> >>>>>>>>>>>>> intentar hacer algo: a mi me gustaría también jugarlo.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Por cierto, aunque no es muy relevante: parece que
>> PC Guard
>> >>>>>>>>>>>>> tiene de
>> >>>>>>>>>>>>> alguna forma, la posibilidad de eliminar una
>> licencia de un
>> >>>>>>>>>>>>> software
>> >>>>>>>>>>>>> protegido. Quizás haciendo eso, la licencia pudiera
>> usarse en
>> >>>>>>>>>>>>> otro
>> >>>>>>>>>>>>> equipo sin pasar por que la ONCE proporcione un
>> código de
>> >>>>>>>>>>>>> activación.
>> >>>>>>>>>>>>> Pero no he investigado apenas como es eso.
>> Probablemente haya
>> >>>>>>>>>>>>> que
>> >>>>>>>>>>>>> tener una licencia de PC Guard (no del juego, sino del
>> >>>>>>>>>>>>> software
>> >>>>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>>>> protección). Y supongo que barata no será. Además de
>> que es
>> >>>>>>>>>>>>> arriesgado gastar el dinero en eso, sin saber si
>> puede sernos
>> >>>>>>>>>>>>> útil.
>> >>>>>>>>>>>>> Pero bueno, sabemos que está ahí por si de alguna forma
>> >>>>>>>>>>>>> pudiera
>> >>>>>>>>>>>>> servir.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> Además, se me ocurre que quizás, puestos a invertir
>> algo de
>> >>>>>>>>>>>>> dinero,
>> >>>>>>>>>>>>> quizás, en vez de en crear un keygen/crack para el
>> juego,
>> >>>>>>>>>>>>> podríamos
>> >>>>>>>>>>>>> comprar PC Guard, si conseguimos saber, si incluye
>> el servidor
>> >>>>>>>>>>>>> que
>> >>>>>>>>>>>>> genera los códigos de activación. No tengo claro que
>> sea así,
>> >>>>>>>>>>>>> pero no
>> >>>>>>>>>>>>> lo veo tan descabellado.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> El 11/01/2024 a las 18:37, Adrián Rincón Domínguez
>> escribió:
>> >>>>>>>>>>>>>> Yo estuve investigando Y preguntando en foros, y la
>> gente me
>> >>>>>>>>>>>>>> decía
>> >>>>>>>>>>>>>> lo mismo, que la ingeniería inversa no tiene muchas
>> garantías
>> >>>>>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>>>>> éxito porque los mismos ya están encriptados.
>> >>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>> Una opción que podría ser factible, es realizar un
>> volcado de
>> >>>>>>>>>>>>>> memoria de un ordenador con el juego activado en
>> ejecución.
>> >>>>>>>>>>>>>> De esta forma, se podría averiguar qué archivos
>> están en
>> >>>>>>>>>>>>>> uso,
>> >>>>>>>>>>>>>> claves del registro y archivos relevantes.
>> >>>>>>>>>>>>>> Quizá, lo que podríamos hacer si la gente está
>> dispuesta, es
>> >>>>>>>>>>>>>> proponerle el proyecto a algún programador que tenga
>> >>>>>>>>>>>>>> experiencia,
>> >>>>>>>>>>>>>> que nos haga un presupuesto y pagarle a cada uno
>> una parte.
>> >>>>>>>>>>>>>> De esta forma, si unos pocos contribuimos,
>> conseguiremos que
>> >>>>>>>>>>>>>> el
>> >>>>>>>>>>>>>> juego se liberalice y este gratuito para toda la
>> comunidad de
>> >>>>>>>>>>>>>> ciegos.
>> >>>>>>>>>>>>>> Saludos.
>> >>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>> Enviado desde mi iPhone
>> >>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> El 11 ene 2024, a las 18:18, Jonatan
>> <skap-22@hotmail.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>> <mailto:skap-22@hotmail.com> escribió:
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> Hombre, Onae no está a la altura de ningún
>> videojuego de
>> >>>>>>>>>>>>>>> consola
>> >>>>>>>>>>>>>>> actual, ni mucho menos. Pero en comparación con los
>> >>>>>>>>>>>>>>> anteriores de
>> >>>>>>>>>>>>>>> la ONCE... Estaba a años luz.
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> Yo sí lo pude jugar, hasta que se me estropeó el
>> ordenador,
>> >>>>>>>>>>>>>>> y
>> >>>>>>>>>>>>>>> me
>> >>>>>>>>>>>>>>> quedé sin el juego, salvo si me apetecía gastarme
>> otros casi
>> >>>>>>>>>>>>>>> ... 50
>> >>>>>>>>>>>>>>> Euros; cosa que no me apeteció.
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> No avancé demasiado, pero el juego tenía buena pinta.
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> Por cierto, ya he averiguado, viendo las cabeceras
>> del
>> >>>>>>>>>>>>>>> ejecutable
>> >>>>>>>>>>>>>>> de onae, que la versión de PC Guard es la 5.0;
>> algo que
>> >>>>>>>>>>>>>>> quería
>> >>>>>>>>>>>>>>> saber.
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> Además, parece complicado abrir onae.exe con
>> ollyDBG, porque
>> >>>>>>>>>>>>>>> está
>> >>>>>>>>>>>>>>> empaquetado con PC Guard. Así que no sé yo, si el
>> enfoque de
>> >>>>>>>>>>>>>>> la
>> >>>>>>>>>>>>>>> ingeniería inversa va a ser lo mejor.
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> El 11/01/2024 a las 18:11, lucas escribió:
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Hola a todos. Tanto tiempo, y qué curioso que
>> esta sea la
>> >>>>>>>>>>>>>>>> única
>> >>>>>>>>>>>>>>>> lista de correo que me haya quedado.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Nunca pude jugar a Onae, ni si quiera una demo,
>> pero tenía
>> >>>>>>>>>>>>>>>> entendido que era un juego interesante, y mucho
>> mejor que
>> >>>>>>>>>>>>>>>> otras
>> >>>>>>>>>>>>>>>> cosas que se habían desarrollado.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Sería bueno que si logran hacerlo funcionar,
>> comenten qué
>> >>>>>>>>>>>>>>>> tal
>> >>>>>>>>>>>>>>>> anda. Yo la verdad nunca pude, así que les deseo
>> toda la
>> >>>>>>>>>>>>>>>> suerte.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Mientras tanto, el futuro está en las consolas de
>> última
>> >>>>>>>>>>>>>>>> generación, que ya cuentan con videojuegos muy
>> accesibles,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> y
>> >>>>>>>>>>>>>>>> creo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> que esa fue la gran noticia del 2023. Ojalá este
>> año sigan
>> >>>>>>>>>>>>>>>> por ese
>> >>>>>>>>>>>>>>>> camino.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Saludos.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Lucas kener
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> *De: *Jonatan <mailto:skap-22@hotmail.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> *Enviado: *jueves, 11 de enero de 2024 01:01 p. m.
>> >>>>>>>>>>>>>>>> *Para: *tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> *Asunto: *Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ¿Tienes un código de activación de Onae, que
>> fuese válido
>> >>>>>>>>>>>>>>>> para tu
>> >>>>>>>>>>>>>>>> equipo?.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Si no hay nada que hacer, se me ocurre que podría
>> hacerse
>> >>>>>>>>>>>>>>>> un
>> >>>>>>>>>>>>>>>> generador
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> de claves, para lo que iría bien tener un código
>> válido, y
>> >>>>>>>>>>>>>>>> saber
>> >>>>>>>>>>>>>>>> qué
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> códigos te genera en tu ordenador. El problema
>> será, que no
>> >>>>>>>>>>>>>>>> tengas
>> >>>>>>>>>>>>>>>> el
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> mismo equipo... Porque entonces genera otros
>> códigos.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> La idea es, que al ejecutarlo, aparecen dos
>> códigos ya
>> >>>>>>>>>>>>>>>> escritos.
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Esos
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> códigos entiendo que se generan a partir del
>> hardware
>> >>>>>>>>>>>>>>>> relevante
>> >>>>>>>>>>>>>>>> del
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> equipo. Y el programa pide un tercer código, que
>> es el que
>> >>>>>>>>>>>>>>>> daba el
>> >>>>>>>>>>>>>>>> CIDAT.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Entiendo que el código que debería proporcionar
>> el CIDAT,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> se
>> >>>>>>>>>>>>>>>> obtiene a
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> través de un algoritmo que hace algo con ambos
>> códigos que
>> >>>>>>>>>>>>>>>> proporciona
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> el programa, a partir del hardware. Por ejemplo,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> multiplicar
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ambos
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> códigos (aunque quizás sea algo más complejo)..
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Teniendo esos dos códigos generados apartir del
>> hardware, y
>> >>>>>>>>>>>>>>>> el
>> >>>>>>>>>>>>>>>> código
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> que activa el juego, podría hacerse un programa
>> que vaya
>> >>>>>>>>>>>>>>>> mediante
>> >>>>>>>>>>>>>>>> fuerza
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> bruta, generando códigos; y a la vez, registrar
>> como ha
>> >>>>>>>>>>>>>>>> generado
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ese
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> código, de manera que aunque no sería nada sencillo,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> podríamos
>> >>>>>>>>>>>>>>>> saber
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> como se generan los códigos válidos para la
>> activación, con
>> >>>>>>>>>>>>>>>> lo que
>> >>>>>>>>>>>>>>>> luego
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> generar un keygen sería fácil.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Lo malo es que hace tanto tiempo de este juego,
>> que es muy
>> >>>>>>>>>>>>>>>> probable que
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> nadie que lo tuviese en su momento, tenga ya el
>> mismo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> equipo: ha
>> >>>>>>>>>>>>>>>> de ser
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> exactamente con el mismo hardware. A la que cambie
>> >>>>>>>>>>>>>>>> cualquiera de
>> >>>>>>>>>>>>>>>> los
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> componentes relevantes, como placa base, disco
>> duro etc, ya
>> >>>>>>>>>>>>>>>> no
>> >>>>>>>>>>>>>>>> sirve,
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> porque los códigos que genere el programa al
>> abrirse, serán
>> >>>>>>>>>>>>>>>> distintos,
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> por lo que no sería válido el código de activación.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Por cierto: hablo de esto, porque entiendo que la
>> ONCE ya
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ha
>> >>>>>>>>>>>>>>>> dejado de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> dar soporte a este juego, así que no importará.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> El 11/01/2024 a las 12:34, Adrián Rincón Domínguez
>> >>>>>>>>>>>>>>>> escribió:
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Sí, tienes toda la razón en cuanto a
>> compatibilidad, según
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> iba
>> >>>>>>>>>>>>>>>> pasando
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> el tiempo deberían de haber lanzado versiones
>> nuevas,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> actualizando las
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> apis.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> La mayoría de dichos juegos estaban programados con
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Macromedia
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Projector, un lenguaje muy amigable de antaño para
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> programar
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> videojuegos, editar vídeos y demás.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Con respecto a Onae, se programó en Visual basic
>> o C++, no
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> estoy
>> >>>>>>>>>>>>>>>> seguro ahora.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Y después para protegerlo contra copias y demás se
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> encapsuló con
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> el
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> software PC Guard.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Aquí os dejo el enlace para descargar ONAE:
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> https://www.swisstransfer.com/d/05208758-7827-4219-8bfe-107d42693ff1
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://www.swisstransfer.com/d/05208758-7827-4219-8bfe-107d42693ff1>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Saludos, Adrián.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>> El 11/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:skap-22@hotmail.com> escribió:
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> KM es un churro de juego, en todos los
>> sentidos; incluido
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> el
>> >>>>>>>>>>>>>>>> desarrollo.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Es verdad que el desarrollo de software no era
>> igual que
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> ahora,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> en la
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> época de km 2000... Pero aun así era un churro.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Es cierto que los programas pueden ser más
>> lentos en modo
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> compatibilidad, pero no tiene por qué notarse;
>> sobre
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> todo,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> dependerá en
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> gran medida del hardware. El hecho de que un
>> programa se
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ejecute bien,
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> aparentemente, como lo que mencionas del KM
>> 2000 con ése
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> mensaje
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> error, no quiere decir que no haya un
>> comportamiento
>> >>>>>>>>>>>>>>>> inesperado: no ha
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> de ser nada más ejecutarlo, ni nada grave. Pero
>> pueden
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> haber
>> >>>>>>>>>>>>>>>> cuelgues
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> ocasionales, o vete a saber.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> La cosa es, que hay un cambio significativo
>> entre Windows
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> me, y
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> NT.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Vamos, entre la generación de W98, y la de XP.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Principalmente
>> >>>>>>>>>>>>>>>> en las
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> APIs del sistema, que tienen cambios
>> importantes en XP,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> respecto a W98,
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> que es para la plataforma que se desarrolló KM
>> 2000.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo ideal es ejecutarlo en modo de
>> compatibilidad; no para
>> >>>>>>>>>>>>>>>> saltarse ése
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> mensaje que dices, sino para que el juego sea
>> lo más
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> estable
>> >>>>>>>>>>>>>>>> posible. Y
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> aun así, es posible que hayan cuelgues o
>> comportamientos
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> extraños.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Vamos, que esos programas tan viejos no están
>> hechos para
>> >>>>>>>>>>>>>>>> versiones tan
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> modernas de Windows, como 10 u 11, aunque pueda
>> hacerse
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> funcionar.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Además, personalmente, puestos a jugar,
>> prefiero top
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> speed
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 que
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> km
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> 2000, que no lo querrían ni niños de cinco años xD
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> El 10/01/2024 a las 9:21, Fernando Gregoire
>> escribió:
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo loco en cuanto a Km 2000 es que en XP,
>> incluso cuando
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> aún
>> >>>>>>>>>>>>>>>> no existía
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Windows Vista (año 2005, época en que cambié
>> de PC y
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> pasé
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Windows 98 a
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> XP), cuando uno iniciaba el juego, ya fuese
>> instalado o
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> desde
>> >>>>>>>>>>>>>>>> el CD, se
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> mostraba un mensaje que decía «Este programa
>> no puede
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ejecutarse en
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Windows NT». Uno ponía Aceptar y ya luego el
>> juego
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> continuaba
>> >>>>>>>>>>>>>>>> sin otros
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> problemas que los debidos a su mala calidad y que
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ocurrían
>> >>>>>>>>>>>>>>>> incluso en
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Windows 98, SO donde no mostraba este mensaje
>> anómalo.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Si en las propiedades se elegía compatibilidad
>> con
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Windows 98
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ese mensaje
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> no aparecía, pero una vez leí en la ayuda de
>> Windows que
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> los
>> >>>>>>>>>>>>>>>> programas en
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> modo de compatibilidad se ejecutan más
>> lentamente y, por
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> eso,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> como con Km
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2000 no tenía otros problemas debidos a la
>> versión de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Windows,
>> >>>>>>>>>>>>>>>> prefería
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> jugar sin compatibilidad y salteando ese
>> mensaje al
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> empezar.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> -----Original Message-----
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> From: tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com> On
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Behalf Of Jonatan
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sent: Wednesday, January 10, 2024 4:59 AM
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Subject: Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Desde luego, lo ideal es ejecutarlo en W98 o
>> XP. De
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> todas
>> >>>>>>>>>>>>>>>> formas, al menos
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> en Windows 10 quizás sea posible con el modo de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> compatibilidad
>> >>>>>>>>>>>>>>>> con XP o
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> W98/me. No recuerdo si había que hacer algún
>> ajuste más
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> en el
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ejecutable,
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> pero principalmente eso es lo más importante.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Así hice yo hace tiempo funcionar km 2000, que
>> acabó
>> >>>>>>>>>>>>>>>> funcionando; pero a
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> la mínima petaba, había que cerrarlo, volverlo a
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> abrir...
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 09/01/2024 a las 22:35, Adrián Rincón
>> Domínguez
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> escribió:
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Buenas a todos,
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fran, aquí tienes el juego. Desde la fecha de
>> envío de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> este
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tenéis 7 días para descargarlo.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dentro de la carpeta está la imagen ISO y las
>> pistas
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> del
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> juego.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Te recomiendo utilizarlo con Windows XP, con
>> Windows 7
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> es
>> >>>>>>>>>>>>>>>> posible que
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> no te funcione y con windows 10 y 11 olvídate.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ya dirás si consigues descargártelo y hacerlo
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> funcionar.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este es el enlace:
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> https://we.tl/t-gF8188BxPt
>> <https://we.tl/t-gF8188BxPt>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Saludos y feliz año a todos.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 3/1/24, fran <frangs009@gmail.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:frangs009@gmail.com> escribió:
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hola os escribo porque deseo contactar con
>> alguien
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> queptenga
>> >>>>>>>>>>>>>>>> el juego
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> entero de los secretos de villa del agua.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PNo n cd sino en imagen iso o similar.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este juego ya no se comercializa desde hace
>> años pero
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> si
>> >>>>>>>>>>>>>>>> alguien lo
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tuviera. Un saludo y gracias.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás
>> suscrito a
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un
>> mensaje de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> correo
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo,
>> envía un
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mensaje a
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se
>> falte el
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> respeto
>> >>>>>>>>>>>>>>>> hacia
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> otras
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> personas o en los que se trate sobre temas
>> ilegales
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> como la
>> >>>>>>>>>>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás
>> suscrito al
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y
>> dejar de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> recibir
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sus
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mensajes,
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/b48a0ac1-8f16-4b30-8f95-a6c80c994600%40gmail.com
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/b48a0ac1-8f16-4b30-8f95-a6c80c994600%40gmail.com>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito
>> a Grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un
>> mensaje de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> correo
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía
>> un mensaje
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> a
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se
>> falte el
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> respeto
>> >>>>>>>>>>>>>>>> hacia otras
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> personas o en los que se trate sobre temas
>> ilegales como
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> la
>> >>>>>>>>>>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito
>> al grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y
>> dejar de
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> recibir
>> >>>>>>>>>>>>>>>> sus mensajes,
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB102810F82C77FD6AE65BCE8AEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB102810F82C77FD6AE65BCE8AEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a
>> Grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un
>> mensaje de
>> >>>>>>>>>>>>>>>> correo
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un
>> mensaje a
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el
>> >>>>>>>>>>>>>>>> respeto
>> >>>>>>>>>>>>>>>> hacia
>> >>>>>>>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas
>> ilegales
>> >>>>>>>>>>>>>>>> como la
>> >>>>>>>>>>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito
>> al grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de
>> >>>>>>>>>>>>>>>> recibir
>> >>>>>>>>>>>>>>>> sus
>> >>>>>>>>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028377ACB948D6D1E0DB41CEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028377ACB948D6D1E0DB41CEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a
>> Grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un
>> mensaje de
>> >>>>>>>>>>>>>>>> correo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un
>> mensaje a
>> >>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el
>> >>>>>>>>>>>>>>>> respeto
>> >>>>>>>>>>>>>>>> hacia
>> >>>>>>>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas
>> ilegales
>> >>>>>>>>>>>>>>>> como la
>> >>>>>>>>>>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito
>> al grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de
>> >>>>>>>>>>>>>>>> recibir
>> >>>>>>>>>>>>>>>> sus
>> >>>>>>>>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/0CE757FD-1471-425E-8933-290447415A96%40hxcore.ol
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/0CE757FD-1471-425E-8933-290447415A96%40hxcore.ol?utm_medium=email&utm_source=footer
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/0CE757FD-1471-425E-8933-290447415A96%40hxcore.ol?utm_medium=email&utm_source=footer>>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a
>> Grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje
>> de
>> >>>>>>>>>>>>>>> correo
>> >>>>>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un
>> mensaje a
>> >>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>> >>>>>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>> >>>>>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte
>> el respeto
>> >>>>>>>>>>>>>>> hacia
>> >>>>>>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas
>> ilegales
>> >>>>>>>>>>>>>>> como la
>> >>>>>>>>>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
>> grupo
>> >>>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar
>> de recibir
>> >>>>>>>>>>>>>>> sus
>> >>>>>>>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>.
>> >>>>>>>>>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028D67B2C9B809D1AC121F2EB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028D67B2C9B809D1AC121F2EB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM?utm_medium=email&utm_source=footer
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028D67B2C9B809D1AC121F2EB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM?utm_medium=email&utm_source=footer>>.
>> >>>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a
>> Grupo
>> >>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje
>> de correo
>> >>>>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un
>> mensaje a
>> >>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>
>> >>>>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>> >>>>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>> >>>>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte
>> el respeto
>> >>>>>>>>>>>>>> hacia
>> >>>>>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas
>> ilegales
>> >>>>>>>>>>>>>> como
>> >>>>>>>>>>>>>> la
>> >>>>>>>>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
>> grupo
>> >>>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar
>> de recibir
>> >>>>>>>>>>>>>> sus
>> >>>>>>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>.
>> >>>>>>>>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>> >>>>>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/00A00ECD-5F10-488D-B528-037AEBC28726%40gmail.com
>> >>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/00A00ECD-5F10-488D-B528-037AEBC28726%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/00A00ECD-5F10-488D-B528-037AEBC28726%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>>.
>> >>>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>> >>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje
>> de correo
>> >>>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un
>> mensaje a
>> >>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> >>>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el
>> respeto
>> >>>>>>>>>>>>> hacia
>> >>>>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas
>> ilegales como
>> >>>>>>>>>>>>> la
>> >>>>>>>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
>> grupo
>> >>>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de
>> recibir
>> >>>>>>>>>>>>> sus
>> >>>>>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>.
>> >>>>>>>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>> >>>>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028725A6D22D3B167C49475EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028725A6D22D3B167C49475EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM?utm_medium=email&utm_source=footer
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028725A6D22D3B167C49475EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM?utm_medium=email&utm_source=footer>>.
>> >>>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>> >>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje
>> de correo
>> >>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un
>> mensaje a
>> >>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> >>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el
>> respeto
>> >>>>>>>>>>>> hacia
>> >>>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas
>> ilegales como
>> >>>>>>>>>>>> la
>> >>>>>>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>> >>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de
>> recibir
>> >>>>>>>>>>>> sus
>> >>>>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>.
>> >>>>>>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>> >>>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>>
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>>.
>> >>>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>> >>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de
>> correo
>> >>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un
>> mensaje a
>> >>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> >>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el
>> respeto
>> >>>>>>>>>>> hacia
>> >>>>>>>>>>> otras
>> >>>>>>>>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales
>> como la
>> >>>>>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>> ---
>> >>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>> >>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>>>>> de
>> >>>>>>>>>>> Grupos de Google.
>> >>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de
>> recibir sus
>> >>>>>>>>>>> mensajes,
>> >>>>>>>>>>> envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>.
>> >>>>>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>> >>>>>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028C632FBEF470384D69642EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>> --
>> >>>>>>>>>> Atención. USTED ESTÁ RECIBIENDO UN E-MAIL DE UNA
>> PERSONA CIEGA.
>> >>>>>>>>>> Esto es
>> >>>>>>>>>> inclusión digital. Si envía un archivo gráfico, por favor
>> >>>>>>>>>> descríbalo en
>> >>>>>>>>>> el
>> >>>>>>>>>> cuerpo del mensaje. Una sociedad inclusiva es aquella que
>> >>>>>>>>>> reconoce,
>> >>>>>>>>>> valora
>> >>>>>>>>>> y
>> >>>>>>>>>> respeta, la diversidad humana. Gracias.
>> >>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>> **Este mensaje y cualquier fichero anexo se dirigen
>> >>>>>>>>>> exclusivamente
>> >>>>>>>>>> a
>> >>>>>>>>>> su destinatario y pueden contener información
>> privilegiada o
>> >>>>>>>>>> CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda
>> >>>>>>>>>> notificado
>> >>>>>>>>>> de que la utilización, divulgación y/o copia sin
>> autorización
>> >>>>>>>>>> está
>> >>>>>>>>>> prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
>> recibido
>> >>>>>>>>>> este
>> >>>>>>>>>> mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
>> inmediatamente
>> >>>>>>>>>> por
>> >>>>>>>>>> esta misma vía y proceda a su destrucción**
>> >>>>>>>>>>
>> >>>>>>>>>> ***Antes de imprimir este mensaje o sus anexos,
>> asegúrese de que
>> >>>>>>>>>> es
>> >>>>>>>>>> necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.***
>> >>>>>>>>>>
>> >>>>>>>> --
>> >>>>>>>> --
>> >>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>> >>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>> >>>>>>>> de Grupos de Google.
>> >>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de
>> correo
>> >>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> >>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> >>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el
>> respeto hacia
>> >>>>>>>> otras
>> >>>>>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>> >>>>>>>> piratería.
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>> ---
>> >>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>> >>>>>>>> "Tiflo-juegos" de
>> >>>>>>>> Grupos de Google.
>> >>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de
>> recibir sus
>> >>>>>>>> mensajes,
>> >>>>>>>> envía un correo electrónico a
>> >>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>.
>> >>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>> >>>>>>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028B8FDBE2083780697D5D2EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>> >>>>>>>>
>> >>>>>>>>
>> >>>> --
>> >>>> --
>> >>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>> "Tiflo-juegos"
>> >>>> de Grupos de Google.
>> >>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> >>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> >>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> >>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> >>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> >>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> >>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto
>> hacia
>> >>>> otras
>> >>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>> piratería.
>> >>>>
>> >>>> ---
>> >>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>> "Tiflo-juegos"
>> >>>> de
>> >>>> Grupos de Google.
>> >>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>> >>>> mensajes,
>> >>>> envía un correo electrónico a
>> >>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>.
>> >>>> Para ver este debate en la Web, visita
>> >>>>
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB102825F4DA128F8F2329B21FEB6E2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>> >>>>
>> >
>> > --
>> > --
>> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>> "Tiflo-juegos"
>> > de Grupos de Google.
>> > Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> > electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> > Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> > tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> > Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> > http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> > Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto
>> hacia otras
>> > personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>> piratería.
>> >
>> > ---
>> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>> "Tiflo-juegos" de
>> > Grupos de Google.
>> > Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>> mensajes,
>> > envía un correo electrónico a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>.
>> > Para ver este debate en la Web, visita
>> >
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028855E34B87D58A5227D91EB6E2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>> >
>>
>> --
>> --
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>> "Tiflo-juegos"
>> de Grupos de Google.
>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>> piratería.
>>
>> ---
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>> mensajes, envía un correo electrónico a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> <mailto:tiflo-juegos%2Bunsubscribe@googlegroups.com>.
>> Para ver este debate en la Web, visita
>>
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/CAMEjKJEX%2Bcvnh4OmgTmGDYnz%2BcKvJad57U7JrS_XPE_EfvhXuw%40mail.gmail.com.
>>
>> --
>> --
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>> de Grupos de Google.
>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>> piratería.
>>
>> ---
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>> mensajes, envía un correo electrónico a
>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/CAG-U%2BQrwRZBgPJ9PF%2BUj6AqTYy-i%3D%2B5fDJReMu%2BxqD%3De%2B7aQyw%40mail.gmail.com
>>
>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/CAG-U%2BQrwRZBgPJ9PF%2BUj6AqTYy-i%3D%2B5fDJReMu%2BxqD%3De%2B7aQyw%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>
> --
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras
> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de
> Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para ver este debate en la Web, visita
> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB10289A1A0BED8B5A4FD01C6DEB6C2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/CAL6_MpMb7hggmutMjCQtctnKVrK5sQmDhq5h4RzTPdzkbTXQJA%40mail.gmail.com.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/CAG-U%2BQoH57fJXyjJm0FxFFV2W3-QL%2BW31sg4tuAFjYW5AGdm6A%40mail.gmail.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario