Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego

viernes, 12 de enero de 2024

Ya tengo un programa generando códigos de activación a lo loco,
siguiendo la sintaxis del código de activación compartido esta mañana.


Llevo en más o menos una hora, cerca de 100.000. Pero eso no es nada:
aunque se reduce enormemente la cantidad de códigos a generar, al
conocer la sintaxis, son mucho más que muchísimos, los que caben en
tooooooooooodas las posibilidades.


Una montaña de códigos por si sola, no es muy útil, salvo que alguien
quiera ponerse a probarlos todos hasta dar con el suyo. Pero quizás esto
me sirva para el peor de los casos, que es un enfoque que no me
gustaría, pero en caso de que todo fracase, podría ser una forma de
obtener un código de activación válido, con un programa que pruebe cada
código hasta dar con el correcto. Eso sólo habría que hacerlo una vez,
por suerte, y una vez encontrado, ya se tendría el código para siempre,
mientras no se cambie ningún componente del equipo.


Pero estoy trabajando en enfoques mucho más prácticos y normales. Estoy
analizando los dos códigos generados por el equipo en base al hardware,
compartidos esta mañana para ver la forma de encontrar las operaciones a
realizar hasta llegar al código de activación; y tengo una idea, difícil
de implementar, y más difícil aún de ejecutar, porque consiste en fuerza
bruta, no para generar códigos, sino realizar operaciones que den con el
código de activación; que casi es más difícil computacionalmente
hablando. pero tengo ya una idea que puede facilitar un poco las cosas:
y es que, viendo tanto el código de activación (en el archivo compartido
esta mañana, no se refiere a lo que yo llamo código de activación, sino
que es uno de los códigos generados apartir del hardware) como el código
del equipo, se puede observar qué: el primero, es un solo bloque de ocho
carácteres alfanuméricos. Y el segundo, son cuatro bloques separados por
guiones, formado por cuatro carácteres cada bloque, también alfanuméricos.


Interesa aquí, el código del equipo, por tener cuatro bloques
alfanuméricos, igual que la clave del producto (que es el código que
desconocemos, y nos activa el juego; lo que yo llamo "código de
activación" en todos los mensajes).

En el caso del código del equipo, los bloques contienen cuatro
carácteres, y en el caso de la clave de producto, los bloques tienen
ocho. Pero tienen en común, que 1. Son bloques formados por carácteres
alfanuméricos, y 2. Que en ambos códigos hay cuatro bloques.


Así pues, la idea es iterar en los bloques del código del equipo,
haciendo operaciones con el código de activación (código de un solo
bloque de ocho carácteres) hasta dar con el primer bloque de la clave
del producto (código con el que se activa el juego).

Cuando eso ocurra, tendremos la(s) operacione(s) necesarias para llegar
al código que activa el juego. Quizás, si hay suerte, no haya que
procesar los cuatro bloques del código del equipo: a lo mejor, sabiendo
las operaciones necesarias para el primer bloque, sirven para el resto,
porque se procesan de la misma forma. Si no es así, hay que iterar en
cada bloque del código del equipo. La diferencia es sólo mucho más
tiempo de procesamiento.


esto no es fácil de programar, pero sí es posible.


Además, he estado intentando ver si los bloques de los códigos son
resultado de encriptar texto legible. Como sabemos que PC Guard usa
información del hardware para generar los códigos que nos muestra, y por
tanto el código de activación, pensé que quizás, esa información se
encripta de alguna manera, y el resultado, son los códigos que vemos en
el programa: Código de activación y Código del equipo. pero por el
momento no he conseguido nada, porque es muy difícil, que si realmente
se trata de texto cifrado, pueda desencriptarse así como así. Puede (y
es muy probable) que de ser texto encriptado, se haya usado una
contraseña para la encriptación. Siendo así, sin obviamente conocer esa
contraseña, es imposible desencriptar nada. Y encima, no conocemos el
algoritmo de encriptación usado, entre tantos como hay. Usar fuerza
bruta para eso no tiene sentido, porque tampoco tenemos la certeza de
que se trate de texto cifrado. Así que es mejor centrarse en el enfoque
de dar con las operaciones que llevan a la clave de producto, tal como
he explicado; que aunque los códigos que muestra el juego para generar
la clave del producto sean resultado de un texto legible encriptado, no
importa: con este enfoque, mientras encontremos operaciones aritméticas
que nos lleven a una clave de producto exactamente igual que la que
tenemos como guía, habremos dado con una forma de generar claves de
producto para el juego. Probablemente no de la forma oficial, pero eso
es lo de menos.


Tengo que echar un vistazo a las librerías que presumiblemente son de PC
Guard, para ver el listado de funciones y si por casualidad no están
encriptadas, y se puede ver algo con OllyDBG. Quizás, si se puede ver
algo con ingeniería inversa, se pueda ver como se procesan los códigos
que intervienen en la activación del juego. Pero no lo tengo tan claro.
Eso ahorraría trabajo por un lado, pero lo da por otro, al tener que
analizar las librerías de esa forma tan compleja.


El 12/01/2024 a las 16:20, Jonatan escribió:
> Como dije, parece que PC Guard tiene una función para eliminar la
> licencia. Más que para que el juego no pida el código de activación,
> entiendo que eso es para eliminar la licencia de un equipo, para poder
> activar el juego en este caso, en otro equipo (cosa que hasta donde
> sé, no permitía la ONCE; aunque no recuerdo bien si lo hacían).
>
> Así es como funcionan muchos programas con este tipo de protección,
> sea que usen PC Guard u otro software de protección.
>
>
> El 12/01/2024 a las 14:18, Francisco Javier escribió:
>> Hola, podria el PC Guard V5.0 o la v 6.0 quitar la protección del
>> código?
>> sería bueno comprobarlo.
>> No se si en la demo serviría. Un saludo.
>>
>> El 12/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>>> Efectivamente no perdemos nada por probar. Pero no se me antoja tan
>>> fácil. Dices que hace ingeniería inversa sobre PC Guard. Pero entiendo
>>> que el juego está como empaquetado en PCGuard. La cosa es
>>> ¿juego.exe, es
>>> el propio PC Guard en realidad, o es un ejecutable del juego?.
>>>
>>>
>>> encontrar los puntos de llamada a las dll del juego, que si no estoy
>>> equivocado son: PCG32Esn.dll, pcgw32.dll. Y no sé si alguna más. estas
>>> las he deducido simplemente por el nombre, es sencillo, si el
>>> ejecutable
>>> no está encriptado (que es el problema inicialmente para el enfoque de
>>> la ingeniería inversa). Pero ¿qué hacemos en los puntos donde se
>>> llama a
>>> las dlls?
>>>
>>>
>>> Imagino (sin haber trasteado con las DLLs) que estas se encargan de
>>> recopilar la info del hardware, y supongo que también de generar los
>>> códigos que aparecen en el juego, para usarlos a la hora de crear el
>>> código de activación.
>>>
>>> Se puede mirar si están encriptadas las DLLs; incluso, si en esa
>>> entrada
>>> que pones, efectivamente se puede ver las llamadas a las DLLs,
>>> sabríamos
>>> exactamente qué librerías se usan, y de ellas, qué funciones. Eso puede
>>> ser útil para ir al grano, y si las librerías no están empaquetadas por
>>> PC Guard, ver qué hacen. Con descubrir qué componentes, y
>>> exactamente de
>>> estos, qué información cogen las librerías; y qué hacen luego con esa
>>> info, para generar los códigos que aparecen en el juego, me daría por
>>> satisfecho. Teóricamente, no debería andar muy lejos, el algoritmo que
>>> genera el código de activación en base a los dos códigos de hardware.
>>> Así que si conseguimos hacer ingeniería inversa a las librerías, y ver
>>> como funcionan, puede que sepamos como debe ser un keygen que genere
>>> los
>>> códigos de activación sin recurrir a la fuerza bruta. Que por
>>> cierto, lo
>>> daba por hecho. Pero la fuerza bruta, sólo es necesaria (en caso de no
>>> optar por la ingeniería inversa) al principio, hasta dar con la
>>> forma de
>>> generar el código de activación. Una vez lo tuviéramos, podríamos tener
>>> un keygen normal, donde poner los dos códigos del programa, y que al
>>> momento nos devuelva el código de activación.
>>>
>>>
>>> Miraré el enlace que pones, a ver si hay algo factible que hacer por
>>> ahí.
>>>
>>>
>>> De todas formas, estoy trabajando en el enfoque que he planteado antes,
>>> de fuerza bruta para dar con la forma de generar el código de
>>> activación.
>>>
>>>
>>> Creo que podremos acabar teniendo una forma de activar el juego, aunque
>>> no prometo que sea pronto ni mucho menos.
>>>
>>>
>>> En todo caso, si cuando tenga un primer programa para generar códigos o
>>> algoritmos, alguien quiere echar una mano, y ejecutarlo en su equipo
>>> para ir más rápido, avisad y si consigo algo que funcione realmente
>>> bien, lo tendré en cuenta.
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> El 12/01/2024 a las 11:31, Adrián Rincón Domínguez escribió:
>>>> He encontrado una persona que en un foro, con oyi DBG realiza una
>>>> ingeniería inversa sobre el propio PC Guard, detectando los puntos de
>>>> entrada y las llamadas a las DLL.
>>>> El archivo principal de Onae es Juego.exe.
>>>> Se podría probar, por probar no se pierde nada.
>>>> Aquí dejo el enlace:
>>>> https://zhuanlan.kanxue.com/article-3315.htm
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> El 12/1/24, Adrián Rincón Domínguez <adrianrd11@gmail.com> escribió:
>>>>> Ese archivo lo hice yo mismo y ese código ha sido mandado por la
>>>>> ONCE.
>>>>> Me alegro que te haya servido, a ver si damos con ello.
>>>>>
>>>>> El 12/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com> escribió:
>>>>>> Gracias por pasarme ese archivo.
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>> Deduzco que el código de activación debe ser válido. No sé si
>>>>>> generado
>>>>>> por la ONCE, o conseguido por la persona que te pasó ése archivo.
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>> Es interesante lo que explica después el archivo, sobre el
>>>>>> archivo de
>>>>>> licencia que parece buscar el juego, las claves del registro, y los
>>>>>> componentes hardware que supone que usa la protección del juego,
>>>>>> para
>>>>>> generar los códigos de hardware, y así, el código de activación.
>>>>>>
>>>>>> En todo caso, no es de gran ayuda, porque en primer lugar, no es
>>>>>> cien
>>>>>> por cien seguro, que se use sólo esos componentes de hardware. Y
>>>>>> además,
>>>>>> falta saber qué hace PC Guard con la información de esos
>>>>>> componentes.
>>>>>> Es
>>>>>> decir: al consultar la versión de BIOS, PC Guard hace algo con la
>>>>>> versión obtenida. Si te fijas, no se ve por ninguna parte en
>>>>>> ninguno de
>>>>>> los dos códigos hardware que genera el juego. Eso es, porque se
>>>>>> procesa
>>>>>> de alguna forma, para convertirlo en una secuencia de números y/o
>>>>>> letras. Y lo mismo ocurre con el disco duro; y probablemente,
>>>>>> también
>>>>>> con la placa base, e incluso con la RAM. ya que son componentes
>>>>>> esenciales en el equipo, y suelen usarse para este tipo de
>>>>>> protecciones
>>>>>> de software.
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>> Lo más útil en el archivo que me has mandado, es el código de
>>>>>> activación: 0481466B-FE3EF26C-408E4815-7AF06D32; porque al fin,
>>>>>> sabemos
>>>>>> el formato y longitud que debe tener. Ahora, al menos, sé, que el
>>>>>> mensaje de error del juego, es distinto, si pones un código con un
>>>>>> formato no válido, que si pones este código que contiene el
>>>>>> archivo que
>>>>>> me has enviado, porque no es correcto.
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>> Ahora parece más sencillo tirar de fuerza bruta para obtener un
>>>>>> código
>>>>>> válido, ya que podemos centrarnos sólo en formatos y longitud
>>>>>> adecuados,
>>>>>> descartando códigos que con toda seguridad, no van a ser válidos
>>>>>> por no
>>>>>> cumplir con la longitud y/o el formato.
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>> En todo caso, incluso, puede no ser necesario hacer un programa que
>>>>>> mediante fuerza bruta, genere un código válido de activación, aun
>>>>>> conociendo la longitud y el formato correctos; sino, que podemos
>>>>>> intentar centrarnos en encontrar la forma de generar el código de
>>>>>> activación, partiendo de los dos códigos de hardware que
>>>>>> proporciona el
>>>>>> juego, ya que tenemos una referencia de activación válida con lo
>>>>>> que me
>>>>>> has pasado, en la que basarnos para saber si vamos por buen
>>>>>> camino, o
>>>>>> no.
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>> El 12/01/2024 a las 10:28, Adrián Rincón Domínguez escribió:
>>>>>>> --
>>>>>>> --
>>>>>>> Has recibido este mensaje porque est??s suscrito a Grupo
>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, env??a un mensaje de correo
>>>>>>> electr??nico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>> Para anular la suscripci??n a este grupo, env??a un mensaje a
>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>> Para obtener m??s opciones, visita este grupo en
>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>>>>> Ser??n censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>>>> pirater??a.
>>>>>>>
>>>>>>> ---
>>>>>>> Has recibido este mensaje porque est??s suscrito al grupo
>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>>>>> Para cancelar la suscripci??n a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>>>> mensajes, env??a un correo electr??nico a
>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>>>>>> Para ver esta conversaci??n en el sitio web, visita
>>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com
>>>>>>>
>>>>>>>
>>>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>>>>>>>
>>>>>>>    Aquí adjunto el documento con los códigos de activación y alguna
>>>>>>> información que averiguo una persona que me ayudó, aunque luego
>>>>>>> dejamos de mantener contacto.
>>>>>>>
>>>>>>>
>>>>>>> Saludos.
>>>>>>>
>>>>>>> Enviado desde mi iPhone
>>>>>>>
>>>>>>>> El 12 ene 2024, a las 9:17, Jonatan <skap-22@hotmail.com>
>>>>>>>> escribió:
>>>>>>>>
>>>>>>>> 
>>>>>>>>
>>>>>>>> Sería una opción, el volcado de memoria. Pero aun así, creo que no
>>>>>>>> debe ser tan sencillo, porque el juego seguiría pidiendo el
>>>>>>>> código de
>>>>>>>> activación al principio, posiblemente, si además de cambios en el
>>>>>>>> registro, archivos expandidos en el sistema de archivos etc, por
>>>>>>>> ejemplo, PC Guard, hace modificaciones en el ejecutable
>>>>>>>> principal del
>>>>>>>> programa, que por el momento, parece ser onae.exe; pero aún no
>>>>>>>> sé si
>>>>>>>> hay más archivos protegidos por PC Guard.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Por ejemplo, al intentar reproducir los archivos de audio o
>>>>>>>> vídeo, al
>>>>>>>> menos no se oye nada, por lo que deduzco que tampoco se ve.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Los he intentado reproducir con VLC, así que no debería haber
>>>>>>>> problema. Pero quizás estén también encriptados.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Ayer sólo eché un vistazo rápido para ver lo que os comenté, de
>>>>>>>> que
>>>>>>>> la versión de PC Guard es la 5.0, y que no parece factible la
>>>>>>>> ingeniería inversa.
>>>>>>>>
>>>>>>>> Además, aunque apenas hay nada en Internet, he visto un vídeo en
>>>>>>>> Youtube, donde enseñan a saltarse la protección de PC Guard.
>>>>>>>> Pero no
>>>>>>>> he descargado el software, porque no suele darme ninguna confianza
>>>>>>>> descargar cracks/keygens de Youtube, ni de ninguna otra parte. En
>>>>>>>> todo caso, ahí va, por si alguien se anima a probarlo:
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=wVFA7zTu74o
>>>>>>>> <https://www.youtube.com/watch?v=wVFA7zTu74o>
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Por programar una herramienta que permita activar Onae, yo podría
>>>>>>>> hacerlo. Pero sin poder hacerlo mediante ingeniería inversa
>>>>>>>> (que no
>>>>>>>> sería fácil en caso de no estar encriptado el ejecutable
>>>>>>>> principal),
>>>>>>>> y sin nada de información acerca del código de activación:
>>>>>>>> longitud,
>>>>>>>> formato, carácteres admitidos... Sin tener un código de activación
>>>>>>>> válido, para los dos códigos que genera el programa, es bastante
>>>>>>>> difícil; porque aun tirando de fuerza bruta (nada viable para que
>>>>>>>> alguien juegue un rato, porque dar con el código de activación
>>>>>>>> válido
>>>>>>>> podría llevar horas, días, semanas ... Y mucho más tiempo) el
>>>>>>>> problema es, que sin saber nada sobre como debe ser el código de
>>>>>>>> activación, no sabemos si estamos generando códigos que podrían
>>>>>>>> ser
>>>>>>>> válidos, o simplemente, por más que generemos, al no saber si debe
>>>>>>>> contener veinte, treinta... Carácteres, si han de ser bloques de x
>>>>>>>> cantidad de carácteres cada uno, si deben haber números y
>>>>>>>> letras; o
>>>>>>>> sólo números ... Nunca daríamos con el código de activación.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Por eso ayer preguntaba si alguien conserva un código de
>>>>>>>> activación,
>>>>>>>> con los dos códigos que genera el programa. Porque aunque de esa
>>>>>>>> forma hay que tirar igualmente de fuerza bruta para conseguir
>>>>>>>> generar
>>>>>>>> un código de activación para un equipo cualquiera (distinto al
>>>>>>>> de los
>>>>>>>> códigos válidos) cosa que es necesaria, para saber como se
>>>>>>>> genera el
>>>>>>>> código de activación, podríamos dar luego, con el algoritmo que
>>>>>>>> genera el código de activación.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Vamos, que fácil no tiene pinta de ser. Imposible tampoco, pero
>>>>>>>> el no
>>>>>>>> disponer de un código válido, con los dos códigos de hardware, lo
>>>>>>>> complica aún más.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> No sé si alguien en España, se animaría a contactar con el CIDAT
>>>>>>>> (alguien que en su momento comprara el juego) y pidiera un
>>>>>>>> código de
>>>>>>>> activación, argumentando que ya no tiene el equipo donde lo
>>>>>>>> compró en
>>>>>>>> su día.
>>>>>>>>
>>>>>>>> Ya sé que la ONCE ya no da soporte al juego. Pero no sé, si
>>>>>>>> insistiendo un poco, presionando con eso de haberlo comprado,
>>>>>>>> quizás
>>>>>>>> el CIDAT acabara proporcionando un código, aunque hubiera que
>>>>>>>> pagarlo, que no debería la ONCE cobrar, si ya no da soporte.
>>>>>>>> Pero ...
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Porque la opción de pedir, aunque fuese de forma colectiva, a
>>>>>>>> la ONCE
>>>>>>>> que libere el juego... Creo que por poder, puede hacerse. Pero no
>>>>>>>> tengo ninguna esperanza en que nos hicieran el más mínimo caso.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Otra cosa en contra, es que somos pocos los interesados en este
>>>>>>>> juego. Y creo que quizás, menos aún, los que lo compraran en su
>>>>>>>> día.
>>>>>>>> Así que hay pocas posibilidades por no decir ninguna, por el
>>>>>>>> tiempo
>>>>>>>> que ha pasado, de que alguien aún conserve un código de
>>>>>>>> activación, o
>>>>>>>> un equipo donde esté el juego activado. Pero aun así, se puede
>>>>>>>> intentar hacer algo: a mi me gustaría también jugarlo.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Por cierto, aunque no es muy relevante: parece que PC Guard
>>>>>>>> tiene de
>>>>>>>> alguna forma, la posibilidad de eliminar una licencia de un
>>>>>>>> software
>>>>>>>> protegido. Quizás haciendo eso, la licencia pudiera usarse en otro
>>>>>>>> equipo sin pasar por que la ONCE proporcione un código de
>>>>>>>> activación.
>>>>>>>> Pero no he investigado apenas como es eso. Probablemente haya que
>>>>>>>> tener una licencia de PC Guard (no del juego, sino del software de
>>>>>>>> protección). Y supongo que barata no será. Además de que es
>>>>>>>> arriesgado gastar el dinero en eso, sin saber si puede sernos
>>>>>>>> útil.
>>>>>>>> Pero bueno, sabemos que está ahí por si de alguna forma pudiera
>>>>>>>> servir.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> Además, se me ocurre que quizás, puestos a invertir algo de
>>>>>>>> dinero,
>>>>>>>> quizás, en vez de en crear un keygen/crack para el juego,
>>>>>>>> podríamos
>>>>>>>> comprar PC Guard, si conseguimos saber, si incluye el servidor que
>>>>>>>> genera los códigos de activación. No tengo claro que sea así,
>>>>>>>> pero no
>>>>>>>> lo veo tan descabellado.
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> El 11/01/2024 a las 18:37, Adrián Rincón Domínguez escribió:
>>>>>>>>> Yo estuve investigando Y preguntando en foros, y la gente me
>>>>>>>>> decía
>>>>>>>>> lo mismo, que la ingeniería inversa no tiene muchas garantías de
>>>>>>>>> éxito porque los mismos ya están encriptados.
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> Una opción que podría ser factible, es realizar un volcado de
>>>>>>>>> memoria de un ordenador con el juego activado en ejecución.
>>>>>>>>>    De esta forma, se podría averiguar qué archivos están en uso,
>>>>>>>>> claves del registro y archivos relevantes.
>>>>>>>>> Quizá, lo que podríamos hacer si la gente está dispuesta, es
>>>>>>>>> proponerle el proyecto a algún programador que tenga experiencia,
>>>>>>>>> que nos haga un presupuesto y pagarle  a cada uno una parte.
>>>>>>>>> De esta forma, si unos pocos contribuimos, conseguiremos que el
>>>>>>>>> juego se liberalice y este gratuito para toda la comunidad de
>>>>>>>>> ciegos.
>>>>>>>>> Saludos.
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> Enviado desde mi iPhone
>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> El 11 ene 2024, a las 18:18, Jonatan <skap-22@hotmail.com>
>>>>>>>>>> <mailto:skap-22@hotmail.com> escribió:
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> 
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Hombre, Onae no está a la altura de ningún videojuego de consola
>>>>>>>>>> actual, ni mucho menos. Pero en comparación con los
>>>>>>>>>> anteriores de
>>>>>>>>>> la ONCE... Estaba a años luz.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Yo sí lo pude jugar, hasta que se me estropeó el ordenador, y me
>>>>>>>>>> quedé sin el juego, salvo si me apetecía gastarme otros casi
>>>>>>>>>> ... 50
>>>>>>>>>> Euros; cosa que no me apeteció.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> No avancé demasiado, pero el juego tenía buena pinta.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Por cierto, ya he averiguado, viendo las cabeceras del
>>>>>>>>>> ejecutable
>>>>>>>>>> de onae, que la versión de PC Guard es la 5.0; algo que quería
>>>>>>>>>> saber.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Además, parece complicado abrir onae.exe con ollyDBG, porque
>>>>>>>>>> está
>>>>>>>>>> empaquetado con PC Guard. Así que no sé yo, si el enfoque de la
>>>>>>>>>> ingeniería inversa va a ser lo mejor.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> El 11/01/2024 a las 18:11, lucas escribió:
>>>>>>>>>>> Hola a todos. Tanto tiempo, y qué curioso que esta sea la única
>>>>>>>>>>> lista de correo que me haya quedado.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Nunca pude jugar a Onae, ni si quiera una demo, pero tenía
>>>>>>>>>>> entendido que era un juego interesante, y mucho mejor que otras
>>>>>>>>>>> cosas que se habían desarrollado.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Sería bueno que si logran hacerlo funcionar, comenten qué tal
>>>>>>>>>>> anda. Yo la verdad nunca pude, así que les deseo toda la
>>>>>>>>>>> suerte.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Mientras tanto, el futuro está en las consolas de última
>>>>>>>>>>> generación, que ya cuentan con videojuegos muy accesibles, y
>>>>>>>>>>> creo
>>>>>>>>>>> que esa fue la gran noticia del 2023. Ojalá este año sigan
>>>>>>>>>>> por ese
>>>>>>>>>>> camino.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Saludos.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Lucas kener
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> *De: *Jonatan <mailto:skap-22@hotmail.com>
>>>>>>>>>>> *Enviado: *jueves, 11 de enero de 2024 01:01 p. m.
>>>>>>>>>>> *Para: *tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>> *Asunto: *Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> ¿Tienes un código de activación de Onae, que fuese válido
>>>>>>>>>>> para tu
>>>>>>>>>>> equipo?.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Si no hay nada que hacer, se me ocurre que podría hacerse un
>>>>>>>>>>> generador
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> de claves, para lo que iría bien tener un código válido, y
>>>>>>>>>>> saber
>>>>>>>>>>> qué
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> códigos te genera en tu ordenador. El problema será, que no
>>>>>>>>>>> tengas
>>>>>>>>>>> el
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> mismo equipo... Porque entonces genera otros códigos.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> La idea es, que al ejecutarlo, aparecen dos códigos ya
>>>>>>>>>>> escritos.
>>>>>>>>>>> Esos
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> códigos entiendo que se generan a partir del hardware relevante
>>>>>>>>>>> del
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> equipo. Y el programa pide un tercer código, que es el que
>>>>>>>>>>> daba el
>>>>>>>>>>> CIDAT.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Entiendo que el código que debería proporcionar el CIDAT, se
>>>>>>>>>>> obtiene a
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> través de un algoritmo que hace algo con ambos códigos que
>>>>>>>>>>> proporciona
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> el programa, a partir del hardware. Por ejemplo, multiplicar
>>>>>>>>>>> ambos
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> códigos (aunque quizás sea algo más complejo)..
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Teniendo esos dos códigos generados apartir del hardware, y el
>>>>>>>>>>> código
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> que activa el juego, podría hacerse un programa que vaya
>>>>>>>>>>> mediante
>>>>>>>>>>> fuerza
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> bruta, generando códigos; y a la vez, registrar como ha
>>>>>>>>>>> generado
>>>>>>>>>>> ese
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> código, de manera que aunque no sería nada sencillo, podríamos
>>>>>>>>>>> saber
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> como se generan los códigos válidos para la activación, con
>>>>>>>>>>> lo que
>>>>>>>>>>> luego
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> generar un keygen sería fácil.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Lo malo es que hace tanto tiempo de este juego, que es muy
>>>>>>>>>>> probable que
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> nadie que lo tuviese en su momento, tenga ya el mismo
>>>>>>>>>>> equipo: ha
>>>>>>>>>>> de ser
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> exactamente con el mismo hardware. A la que cambie
>>>>>>>>>>> cualquiera de
>>>>>>>>>>> los
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> componentes relevantes, como placa base, disco duro etc, ya no
>>>>>>>>>>> sirve,
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> porque los códigos que genere el programa al abrirse, serán
>>>>>>>>>>> distintos,
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> por lo que no sería válido el código de activación.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Por cierto: hablo de esto, porque entiendo que la ONCE ya ha
>>>>>>>>>>> dejado de
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> dar soporte a este juego, así que no importará.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> El 11/01/2024 a las 12:34, Adrián Rincón Domínguez escribió:
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> Sí, tienes toda la razón en cuanto a compatibilidad, según iba
>>>>>>>>>>> pasando
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> el tiempo deberían de haber lanzado versiones nuevas,
>>>>>>>>>>> actualizando las
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> apis.
>>>>>>>>>>>> La mayoría de dichos juegos estaban programados con Macromedia
>>>>>>>>>>>> Projector, un lenguaje muy amigable de antaño para programar
>>>>>>>>>>>> videojuegos, editar vídeos y demás.
>>>>>>>>>>>> Con respecto a Onae, se programó en Visual basic o C++, no
>>>>>>>>>>>> estoy
>>>>>>>>>>> seguro ahora.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> Y después para protegerlo contra copias y demás se
>>>>>>>>>>>> encapsuló con
>>>>>>>>>>>> el
>>>>>>>>>>>> software PC Guard.
>>>>>>>>>>>> Aquí os dejo el enlace para descargar ONAE:
>>>>>>>>>>> https://www.swisstransfer.com/d/05208758-7827-4219-8bfe-107d42693ff1
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> <https://www.swisstransfer.com/d/05208758-7827-4219-8bfe-107d42693ff1>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> Saludos, Adrián.
>>>>>>>>>>>> El 11/1/24, Jonatan <skap-22@hotmail.com>
>>>>>>>>>>> <mailto:skap-22@hotmail.com> escribió:
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> KM es un churro de juego, en todos los sentidos; incluido el
>>>>>>>>>>> desarrollo.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Es verdad que el desarrollo de software no era igual que
>>>>>>>>>>>>> ahora,
>>>>>>>>>>> en la
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> época de km 2000... Pero aun así era un churro.
>>>>>>>>>>>>> Es cierto que los programas pueden ser más lentos en modo de
>>>>>>>>>>>>> compatibilidad, pero no tiene por qué notarse; sobre todo,
>>>>>>>>>>> dependerá en
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> gran medida del hardware. El hecho de que un programa se
>>>>>>>>>>> ejecute bien,
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> aparentemente, como lo que mencionas del KM 2000 con ése
>>>>>>>>>>>>> mensaje
>>>>>>>>>>>>> de
>>>>>>>>>>>>> error, no quiere decir que no haya un comportamiento
>>>>>>>>>>> inesperado: no ha
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> de ser nada más ejecutarlo, ni nada grave. Pero pueden haber
>>>>>>>>>>> cuelgues
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> ocasionales, o vete a saber.
>>>>>>>>>>>>> La cosa es, que hay un cambio significativo entre Windows
>>>>>>>>>>>>> me, y
>>>>>>>>>>>>> NT.
>>>>>>>>>>>>> Vamos, entre la generación de W98, y la de XP. Principalmente
>>>>>>>>>>> en las
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> APIs del sistema, que tienen cambios importantes en XP,
>>>>>>>>>>> respecto a W98,
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> que es para la plataforma que se desarrolló KM 2000.
>>>>>>>>>>>>> Lo ideal es ejecutarlo en modo de compatibilidad; no para
>>>>>>>>>>> saltarse ése
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> mensaje que dices, sino para que el juego sea lo más estable
>>>>>>>>>>> posible. Y
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> aun así, es posible que hayan cuelgues o comportamientos
>>>>>>>>>>>>> extraños.
>>>>>>>>>>>>> Vamos, que esos programas tan viejos no están hechos para
>>>>>>>>>>> versiones tan
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> modernas de Windows, como 10 u 11, aunque pueda hacerse
>>>>>>>>>>>>> funcionar.
>>>>>>>>>>>>> Además, personalmente, puestos a jugar, prefiero top speed
>>>>>>>>>>>>> 3 que
>>>>>>>>>>>>> km
>>>>>>>>>>>>> 2000, que no lo querrían ni niños de cinco años xD
>>>>>>>>>>>>> El 10/01/2024 a las 9:21, Fernando Gregoire escribió:
>>>>>>>>>>>>>> Lo loco en cuanto a Km 2000 es que en XP, incluso cuando aún
>>>>>>>>>>> no existía
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> Windows Vista (año 2005, época en que cambié de PC y pasé de
>>>>>>>>>>> Windows 98 a
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> XP), cuando uno iniciaba el juego, ya fuese instalado o
>>>>>>>>>>>>>> desde
>>>>>>>>>>> el CD, se
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> mostraba un mensaje que decía «Este programa no puede
>>>>>>>>>>> ejecutarse en
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> Windows NT». Uno ponía Aceptar y ya luego el juego
>>>>>>>>>>>>>> continuaba
>>>>>>>>>>> sin otros
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> problemas que los debidos a su mala calidad y que ocurrían
>>>>>>>>>>> incluso en
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> Windows 98, SO donde no mostraba este mensaje anómalo.
>>>>>>>>>>>>>> Si en las propiedades se elegía compatibilidad con
>>>>>>>>>>>>>> Windows 98
>>>>>>>>>>> ese mensaje
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> no aparecía, pero una vez leí en la ayuda de Windows que los
>>>>>>>>>>> programas en
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> modo de compatibilidad se ejecutan más lentamente y, por
>>>>>>>>>>>>>> eso,
>>>>>>>>>>> como con Km
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> 2000 no tenía otros problemas debidos a la versión de
>>>>>>>>>>>>>> Windows,
>>>>>>>>>>> prefería
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> jugar sin compatibilidad y salteando ese mensaje al empezar.
>>>>>>>>>>>>>> -----Original Message-----
>>>>>>>>>>>>>> From: tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>> <tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com> On
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> Behalf Of Jonatan
>>>>>>>>>>>>>> Sent: Wednesday, January 10, 2024 4:59 AM
>>>>>>>>>>>>>> To: tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> Subject: Re: [tiflo-juegos] solicitud de un juego
>>>>>>>>>>>>>> Desde luego, lo ideal es ejecutarlo en W98 o XP. De todas
>>>>>>>>>>> formas, al menos
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> en Windows 10 quizás sea posible con el modo de
>>>>>>>>>>>>>> compatibilidad
>>>>>>>>>>> con XP o
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> W98/me. No recuerdo si había que hacer algún ajuste más
>>>>>>>>>>>>>> en el
>>>>>>>>>>> ejecutable,
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> pero principalmente eso es lo más importante.
>>>>>>>>>>>>>> Así hice yo hace tiempo funcionar km 2000, que acabó
>>>>>>>>>>> funcionando; pero a
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> la mínima petaba, había que cerrarlo, volverlo a abrir...
>>>>>>>>>>>>>> El 09/01/2024 a las 22:35, Adrián Rincón Domínguez escribió:
>>>>>>>>>>>>>>> Buenas a todos,
>>>>>>>>>>>>>>> Fran, aquí tienes el juego. Desde la fecha de envío de este
>>>>>>>>>>>>>>> email
>>>>>>>>>>>>>>> tenéis 7 días para descargarlo.
>>>>>>>>>>>>>>> Dentro de la carpeta está la imagen ISO y las pistas del
>>>>>>>>>>>>>>> juego.
>>>>>>>>>>>>>>> Te recomiendo utilizarlo con Windows XP, con Windows 7 es
>>>>>>>>>>> posible que
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>> no te funcione y con windows 10 y 11 olvídate.
>>>>>>>>>>>>>>> Ya dirás si consigues descargártelo y hacerlo funcionar.
>>>>>>>>>>>>>>> Este es el enlace:
>>>>>>>>>>>>>>> https://we.tl/t-gF8188BxPt <https://we.tl/t-gF8188BxPt>
>>>>>>>>>>>>>>> Saludos y feliz año a todos.
>>>>>>>>>>>>>>> El 3/1/24, fran <frangs009@gmail.com>
>>>>>>>>>>> <mailto:frangs009@gmail.com> escribió:
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> Hola os escribo porque deseo contactar con alguien
>>>>>>>>>>>>>>>> queptenga
>>>>>>>>>>> el juego
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> entero de los secretos de villa del agua.
>>>>>>>>>>>>>>>> PNo n cd sino en imagen iso o similar.
>>>>>>>>>>>>>>>> Este juego ya no se comercializa desde hace años pero si
>>>>>>>>>>> alguien lo
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> tuviera. Un saludo y gracias.
>>>>>>>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de
>>>>>>>>>>>>>>>> correo
>>>>>>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un
>>>>>>>>>>>>>>>> mensaje a
>>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el
>>>>>>>>>>>>>>>> respeto
>>>>>>>>>>> hacia
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> otras
>>>>>>>>>>>>>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales
>>>>>>>>>>>>>>>> como la
>>>>>>>>>>> piratería.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> ---
>>>>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> de
>>>>>>>>>>>>>>>> Grupos de Google.
>>>>>>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de
>>>>>>>>>>>>>>>> recibir
>>>>>>>>>>>>>>>> sus
>>>>>>>>>>>>>>>> mensajes,
>>>>>>>>>>>>>>>> envía un correo electrónico a
>>>>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>>>>>>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/b48a0ac1-8f16-4b30-8f95-a6c80c994600%40gmail.com
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/b48a0ac1-8f16-4b30-8f95-a6c80c994600%40gmail.com>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto
>>>>>>>>>>> hacia otras
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>>>>>>>> piratería.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> ---
>>>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Grupos de Google.
>>>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir
>>>>>>>>>>> sus mensajes,
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> envía un correo electrónico a
>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>>>>>>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB102810F82C77FD6AE65BCE8AEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB102810F82C77FD6AE65BCE8AEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto
>>>>>>>>>>> hacia
>>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales
>>>>>>>>>>> como la
>>>>>>>>>>> piratería.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> ---
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir
>>>>>>>>>>> sus
>>>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>>>>>>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028377ACB948D6D1E0DB41CEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028377ACB948D6D1E0DB41CEB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>
>>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto
>>>>>>>>>>> hacia
>>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales
>>>>>>>>>>> como la
>>>>>>>>>>> piratería.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> ---
>>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir
>>>>>>>>>>> sus
>>>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>.
>>>>>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>>>>>>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/0CE757FD-1471-425E-8933-290447415A96%40hxcore.ol
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/0CE757FD-1471-425E-8933-290447415A96%40hxcore.ol?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>> --
>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>
>>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto
>>>>>>>>>> hacia
>>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales
>>>>>>>>>> como la
>>>>>>>>>> piratería.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> ---
>>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>.
>>>>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>>>>>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028D67B2C9B809D1AC121F2EB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028D67B2C9B809D1AC121F2EB682%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>> --
>>>>>>>>> --
>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com>
>>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>
>>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es
>>>>>>>>> <http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es>.
>>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto
>>>>>>>>> hacia
>>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>>>>>> piratería.
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> ---
>>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>>> <mailto:tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com>.
>>>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>>>>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/00A00ECD-5F10-488D-B528-037AEBC28726%40gmail.com
>>>>>>>>>
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/00A00ECD-5F10-488D-B528-037AEBC28726%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>>>>>>>>>
>>>>>>>> --
>>>>>>>> --
>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>>>>> piratería.
>>>>>>>>
>>>>>>>> ---
>>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>>>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028725A6D22D3B167C49475EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM
>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028725A6D22D3B167C49475EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>>>>>>>>
>>>>>>> --
>>>>>>> --
>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>>>>>>> otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>>>> piratería.
>>>>>>>
>>>>>>> ---
>>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>>>> "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
>>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>>>>>> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
>>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com
>>>>>>>
>>>>>>>
>>>>>>> <https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/678F49F1-421E-4082-88CA-DE51ED7BE1C6%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.
>>>>>>>
>>>>>> --
>>>>>> --
>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo
>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>> de Grupos de Google.
>>>>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>>>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>>>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>>>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>>>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>>>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>>>>>> otras
>>>>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la
>>>>>> piratería.
>>>>>>
>>>>>> ---
>>>>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>>>>> "Tiflo-juegos"
>>>>>> de
>>>>>> Grupos de Google.
>>>>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>>>>> mensajes,
>>>>>> envía un correo electrónico a
>>>>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>>>>> Para ver este debate en la Web, visita
>>>>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028C632FBEF470384D69642EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>>>>>>
>>>>>>
>>>>> --
>>>>> Atención. USTED ESTÁ RECIBIENDO UN E-MAIL DE UNA PERSONA CIEGA.
>>>>> Esto es
>>>>> inclusión digital. Si envía un archivo gráfico, por favor
>>>>> descríbalo en
>>>>> el
>>>>> cuerpo del mensaje. Una sociedad inclusiva es aquella que reconoce,
>>>>> valora
>>>>> y
>>>>> respeta, la diversidad humana. Gracias.
>>>>>
>>>>>
>>>>> **Este mensaje y cualquier fichero anexo se dirigen exclusivamente a
>>>>> su destinatario y pueden contener información privilegiada o
>>>>> CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado
>>>>> de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está
>>>>> prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este
>>>>> mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por
>>>>> esta misma vía y proceda a su destrucción**
>>>>>
>>>>> ***Antes de imprimir este mensaje o sus anexos, asegúrese de que es
>>>>> necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.***
>>>>>
>>> --
>>> --
>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
>>> de Grupos de Google.
>>> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
>>> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
>>> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
>>> Para obtener más opciones, visita este grupo en
>>> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
>>> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia
>>> otras
>>> personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>>>
>>> ---
>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>>> "Tiflo-juegos" de
>>> Grupos de Google.
>>> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>> mensajes,
>>> envía un correo electrónico a
>>> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
>>> Para ver este debate en la Web, visita
>>> https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB1028B8FDBE2083780697D5D2EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.
>>>
>>>
>

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/AM8P195MB10286E433049CEC1D3B3E833EB6F2%40AM8P195MB1028.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos