[tiflo-juegos] Buscando un programa

lunes, 21 de febrero de 2022

Hola a todos. Espero que estén todos bien. Necesitaría si es posible que alguien le compartieses el programa winkit. Éste sirve para Windows 10 puede jugar juegos antiguos. Estaba en la página de Tiflo juegos pero ahora no me deja descargarlo. Yo lo tenía pero tuve que formatear el ordenador y lo perdí aunque creía que lo tenía en otra parte guardado al ir a buscarlo y no estaba. Me encantaría poder volver a tenerlo ya que tengo muchos juegos antiguos que funcionan usando este programa y lo he perdido. Éstos juegos me encanta y me encantaría poder volver a jugar. Si supiera de dónde volver a descargarlo me lo pudiera compartir lo agradecería. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/tiflo-juegos/E534D638-F927-453E-ADBF-D92B50291783%40gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos