[tiflo-juegos] Sobre Eurofly y Windows 10 de 64 bits

jueves, 8 de abril de 2021

Hola compañeros.

 

Cuando usaba Windows 7, pude jugar bastante a este juego de avión.

 

Volví a instalar Eurofly en mi PC con Windows 10 20H2.

 

Mi pregunta es si alguno de ustedes pudieron jugar con la última versión de Windows 10?

 

Instalé Eurofly 2.0.

Pero hay algunas cosas que no me funciona.

 

Por ejemplo:

Al abrir el juego, y querer entrar en Extras me sale un error y se cierra el juego.

 

Otra cosa que me sucede, que no puedo registrarme.  Sí pude crear el perfil, pero no registrarme, porque después de poner todos los datos y doy Enter en el botón Registrar, se me cierra el juego sin darme información alguna.

 

Otro error, que pulso F1 y me canso de esperar porque siempre están ocupadas las pistas.

 

También si pulso la flecha abajo, no se levanta la nariz del avión.

 

En fin, lamentándome porque es un juego genial.

 

Alguna ayuda que me puedan ofrecer?

Quizá tenga que instalar algo más que desconozco.

 

Saludos y gracias por sus atenciones!

 

Rubén

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos