[tiflo-juegos] Ayuda con survive the wild

martes, 5 de mayo de 2020

Hola amigos de tiflojuegos, les escribo para ver si alguien me puede ayudar con el survive.

He pedido ayuda en el foro del juego, pero no hay nadie que me ayude.

Les explico qué es lo que quiero hacer.

1. Ayuda para escalar la montaña.

2. Ayuda para ir a la colina del conejo.

Y poco a poco, me enseñen a explorar los mapas del juego. Ya se ir al pueblo y a la ciudad irradiada. Gracias por leerme y espero alguien me tenga la paciencia para enseñarme a moverme por este juego.

Gracias y saludos!



__________ ESET NOD32 Antivirus __________

Se analizo el correo electronico, no se encontraron amenazas.


correo electronico con el asunto Ayuda con survive the wild - esta correcto


Version del Motor de deteccion: 21278 (20200505)

https://www.eset-la.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos