Re: [tiflo-juegos] Crafting kingdom

miércoles, 23 de agosto de 2017

Hola: yo lo termine así que poderse se puede. Lo que hice fue aumentar mucho el almacenamiento, vamos la hacienda hecha entera. Y luego las misiones esas que te aumentan la automatización cuanto mayores las tengas mejor así no hay que estar encima del juego.

Enviado desde mi iPhone

El 23 ago 2017, a las 11:50, Claudio <clau9274@gmail.com> escribió:

Hola.

Tengo el juego Crafting Kingdom en el IPhone, y me gusta mucho, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

He ido avanzando y he conseguido  comprar hasta el horno sin demasiados problemas, pero las siguientes fábricas (mina, herrero,  taller y joyero), tienen unos precios de compra muchísimo más altos que los anteriores, es decir que hay un salto de precio enorme (mina 10.000.000, herrero 7.500.000, taller 25.000.000 y joyero 50.000.000)

Mi pregunta es si hay alguna manera de llegar a comprar, al menos el herrero, sin pasarse tanto tiempo  esperando a que se llene el almacenamiento para vender y sacar dinero. En caso de que haya que funcionar así, ¿qé me recomendáis? Aumentar al máximo el espacio de almacenamiento, reiniciar el juego más veces para aprovechar las ventajas?

Aparte de esto, no me queda muy clara la utilidad de las mejoras magnate inmobiliario (expansiones más baratas)  y estudio rápido (desbloquear productos más barato) ¿podéis ponerme algún ejemplo concreto de cosas que se abaraten con cada mejora?

Por último, tengo una duda sobre la página tiflojuegos.com. ¿es posible plantear preguntas a la gente? ¿cómo se haría?

 

Saludos y gracias. Claudio.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos