para Rubén Pardo RE: [tiflo-juegos] Re: jugar braillemon

miércoles, 2 de agosto de 2017

Hola rubén, lo que descargaste de mega es la room en español, pero te falta el emulador de game boy y el script, te dejo el link de el post de blindworld, y te doy una sencilla explicación de cómo abrir el juego y el script.
Primero descarga esto.
https://www.blindworlds.com/publicacion/88791
luego lo descomprimes.
Entras a la carpeta descomprimida, y buscas el archivo gba.exe, lo ejecutas y abres la barra de menú bajas la barra de archivo y das en open gba room. Se abrirá un cuadro de búsqueda común, ya sabes das shift tab hasta que llegues a la navegación por carpetas. Ahí buscas el archivo que descargaste de mega . luego ya no tendrás que hacer todo esto por que esta room quedará guardada en el menú archivo/resent rooms.
Para ejecutar el script, ve a la barra de menú/tolos /lua scriptin/new luad cript.
Se abre otra ventana. Das enter en browse, y se abre otra ventana de búsqueda, otra vez navegamos hasta la navegación por carpetas y dentro de la carpeta descomprimida buscamos la carpeta lua, entramos en ella y buscamos el archivo pokemon.lua. damos enter sobre él, y quedamos en la ventana del lanzador del script, damos espacio sobre el botón run, espesperamos que se inicie, y cuando estéfuncionando aparecerán los botones restart que sirve para reiniciarlo cuanto se atore,
Y el botón stop, cuando estos aparezcansolo damos escape para que se cierre esta ventana y entraremos al juego.
Los controles son z y x, a y b respectivamente, enter es star, y retroceso es elect, j y l sirve para navegar entre los lugares o personajes que hay a nuestro alrededor y p nos dice los pasos para llegar a ellos. Las teclas de direcciones funcionan como joystick, y barra espaciadora manteniéndola precionada aumenta la velocidad hasta que se deja de presionar,. Insert más k cambia nombre de lugar o personaje (j y l ). K habla el lugar o personaje que tenemos seleccionado,
Creo que es todo, también en el post viene una guía.
Saludos

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos