[tiflo-juegos] sobre eurofly

lunes, 5 de junio de 2017

buenos días a todos:
Volvemos sobre este juego porque quería hacer una valoración final, una vez llegado a los aviones de categoría 3.
Lo primero, no, no me he pasado el juego, y no, no creo que lo vaya a hacer, esos fallos que ya comenté en algún correo pasado en la parte de simulación an terminado por cansarme.
Seguramente soy yo que soy demasiado exigente, pero veo problemas que a alguien que le guste volar en modo libre no le van a pasar por alto, como ya dije, que todos los aviones tengan dos motores, que no tengan APU, o que no se usen las medidas standar de altura, velocidad y distancia, no sé, el juego al final se me ha hecho muy repetitivo, me gustarían misiones del estilo…, te has quedado sin combustible, alcanza el areopuerto más cercano, o algo así, pero casi todas son basadas en una misma estructura, llegar de punto A a punto B, como mucho haz la ruta sin pasar por por un punto C,
creo que el juego tiene potencial y podría llegar a ser un gran simulador de vuelo accesible, pero sinceramente me parece que necesita mucho trabajo, más que en la parte de estabilidad, el juego apenas tiene bugs importantes (o a mi no me ha ocurrido nada especialmente relevante), necesita trabajo en lo que es la auténtica simulación, ir añadiendo cosas que no sé si entran dentro de los planes del programador.
En fin, a vosotros que os parece?

Un abrazo



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos