Herramientas para la Gestión del Tiempo. Hasta el JUEVES primer descuento.

martes, 13 de junio de 2017

Recibirás herramientas aplicables para sacarle el mayor provecho 
Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí

HOTEL DANN CARLTON Calle 94 B no 19 - 44 - FECHA: 13 de Julio de 2017

El seminario práctico le ayudará a tomar decisiones más selectivas y de alto impacto sobre dónde invertir su valioso tiempo, atención y energía, aumentando así su productividad y éxito.

DESAFIO:

La abundante información que nos llega de múltiples fuentes (textos, documentos, correos, tweets, blogs de las redes sociales y alertas prendidas), junto con las demandas de nuestra carrera nos agobian y nos distraen y muchas de ellas se convierten en ladrones del tiempo.

La cantidad de información amenaza nuestra habilidad de pensar con claridad y tomar decisiones inteligentes sobre lo que es importante.

Si reaccionamos a estos estímulos sin discernimiento claro fallamos en lograr las metas, objetivos estratégicos, resultados integrales, que son más importantes en nuestra vida profesional, laboral y personal.

Productividad personal consciente es HACER LO QUE QUIERES DE CORAZÓN EN EL MOMENTO JUSTO CON EL MENOR CONSUMO DE ENERGÍA POSIBLE.  Es vivir en equilibrio y con atención al momento presente.  Armonía para tu vida laboral y personal.  Es una forma de vida que te aporta fluidez y autodisciplina.  Es añadir a tu vida, FOCO. Quedarte con lo necesario y transformar lo aparentemente "Innecesario" en recursos para construir tu camino.

La productividad personal consciente es un camino donde hay una elección personal consciente en cada paso.  Es saber elegir la próxima acción a realizar.

SOLUCIÓN QUE GENERA EL SEMINARIO PRÁCTICO:

La solución de la GESTIÓN DEL TIEMPO inspira a los participantes para aplicar un proceso que aumentará dramáticamente su habilidad para lograr los resultados más importantes de la vida. Apoyada por la ciencia y años de experiencia, esta solución no solo produce un incremento medible en la productividad, sino que también proporciona una sensación renovada de participación y logro.

ADEMÁS ENCONTRARÁN BENEFICIOS COMO:
  • Cómo tomar las decisiones correctas para centrar la atención y energía en la mayoría de los objetivos de vital importancia en la vida profesional y personal.
     
  • Hacer frente con efectividad al diario torbellino de distracciones, pudiendo lograr resultados extraordinarios.
     
  • Lograr resultados que han estado fuera de su alcance.
     
  • Tomar decisiones en su día a día que se centran en obtener sus resultados más importantes, en lugar de centrarse en las pequeñas cosas que cae sobre usted constantemente.
     
  • Eliminar las actividades que lo distraigan de alcanzar sus metas más importantes.
OBJETIVOS: LO QUE PUEDE ALCANZAR EL PARTICIPANTE:

Los objetivos están enmarcados dentro de 5 elecciones:

ACTUA SOBRE LO IMPORTANTE, no reacciones sobre lo urgente: Atender las actividades planificadas, preparar y hacer planes, ejecutar con excelencia y construir relaciones son acciones que tienes que hacer que sucedan. Tú eliges decir sí a estas actividades. De lo contrario, sucumbir ante e-mails basura, atender asuntos de baja prioridad o impacto por temor a represalias o esperar al último momento para hacer las cosas, es la grava que nos entierra vivos en nuestro trabajo y vida.

VE POR LO EXTRAORDINARIO, no te conformes con lo ordinario: Rediseña tus roles personales para que sean extraordinarios y elige metas con precisión, pocas metas significativas que definan las prioridades más importantes.

LAS PIEDRAS GRANDES, no administres grava: Planifica la semana y planifica cada día.Cumple con integridad tu plan, cerrando cada vez con la planeación siguiente sin dejar cabos sueltos.

DOMINA TU TECNOLOGÍA, no dejes que ella te domine: Configura, sincroniza y actualiza tu tecnología, tus apps, tus programas. Utiliza tus dispositivos móviles para apalancar tu productividad, mantener tu enfoque. Aprende a desconectarte de tu tecnología, apagarla y conectarte humanamente con las personas a tu alrededor.

RECARGA TU ENERGÍA, no te consumas: Impulsa tu energía a través de hábitos de alimentación, de descanso, de sueño, de manejo de estrés y de convivencia y contacto humano de manera que a lo largo de cada día de la semana estén tus sentidos alerta y tu cerebro funcionando para ti al 100%

"El tiempo es algo tan personal al ser manejado por los sentimientos y las emociones. Este solo, se podrá controlar cuando aprenda a ejercer una verdadera administración de su propia vida. Nadie puede ser un buen administrador del tiempo, si no sabe administrarse a sí mismo"
Giraldo Gómez Jaime

ACERCA DE LA PRÁCTICA:

El proceso de la GESTIÓN DEL TIEMPO, busca aumentar la productividad de personas, equipos y organizaciones.

Los participantes toman decisiones más selectivas y de alto impacto sobre dónde invertir su valioso tiempo, atención, enfoque y energía.

La práctica conlleva el uso de herramientas como el valor del tiempo, el uso del tiempo, identificación de los ladrones del tiempo, análisis de valor, el modelo actual, entre otros, significando LA EVALUACIÓN, EL DIAGNÓSTICO INDIVIDUAL Y DEL EQUIPO, pasando al APRENDIZAJE, IMPLEMENTACION CON UN MODELO PROPIO Y UN PAMI (Plan de acción de mejora integral), REVALUACIÓN O REMEDICIÓN para identificar avances y mejoras.

MATERIALES Y ACOMPAÑAMIENTO COACH QUE INCLUYE:
  1. Manual de trabajo con sus correspondientes talleres.
  2. Libro 100 herramientas para administrar su tiempo en versión digital, de autoría de Héctor H. Gómez C.
  3. Material de lectura, música, videos.

"Hay un momento óptimo para hacer cada cosa y sabemos identificarlo y elegirlo, ya que elegir el momento, sí está bajo nuestro control".

CONTENIDO:

Preguntas que debes hacerte en este seminario practico:¿Cuál es el resultado deseado? ¿Por qué quieres esforzarte a mejorar la productividad personal? ¿Quieres tener los fines de semana libre de trabajo, quieres sobrevivir en la oficina o quieres conseguir tus sueños en el futuro?

ACTUA SOBRE LO IMPORTANTE: Manejo de las decisiones

  1. ¿Qué valor le concedes al tiempo? ¿Cuáles son sus creencias limitantes sobre el tiempo?
  2. ¿Cómo usas el tiempo? ¿En qué lo inviertes?
  3. ¿Qué análisis de valor haces de su tiempo? Actividades que le generan valor.
  4. Conoce sus metas, objetivos. ¿Sabe cómo medirse? ¿Cuáles son los indicadores de gestión?¿Sabe cómo alcanzarlos más fácil? Plan y modelo de negocio.
  5. Identifica las causas de la improductividad organizacional. ¿Cuáles son sus ladrones del tiempo?
LAS PIEDRAS GRANDES: Manejo de la atención
  1. Matriz del tiempo. C2
  2. Manejo de la agenda. Piedras grandes y la grava.
VE POR LO EXTRAORDINARIO y RECARGA TU ENERGÍA:
  1. Un líder del cuadrante 2(C2)
  2. Bases y niveles del liderazgo intrapersonal.
  3. Competencias y habilidades de un buen gestor del tiempo.
  4. Niveles del estrés y la productividad. Afilar la sierra.
  5. El círculo de la ENERGÍA.
EMPIECE PENSANDO EN UN OBJETIVO Y PRINCIPIOS DE LIDERAZGO PERSONAL: ELABORE SU PLAN DE CARRERA PROFESIONAL (PCP): Si no sabes para dónde vas cualquier camino te sirve.
  1. ¿Qué significa construir un PLAN DE CARRERA PROFESIONAL?
  2. hacerse cargo de su carrera ¿Cómo alinear el PLAN DE CARRERA PROFESIONAL (PCP) con el PLAN ESTRATEGICO DE VIDA (PEV)?
PLAN DE ACCIÓN DE MEJORA INTEGRAL QUE TE AYUDA ENFOCARTE Y CONCENTRARTE:
  1. ¿Para qué y por qué es importante organizar y planificar?
  2. ¿Qué es un plan de acción como el PAMI (Plan de acción de mejora integral).
FACILITADOR Y COACH: HÉCTOR HERNANDO GÓMEZ CORREA

Licenciado en educación de la Universidad Santiago de Cali, estudió administración en la Universidad Libre. Cuenta con la Actualización en Administración, Marketing y Ventas en la University Of California Berkeley, Sistema de Gestión de calidad en Icontec, estudios en gerencia del día a día con INDG de Brasil (CNP). Grado internacional en Arte del Coaching ontológico Profesional de Newfield de Chile. Diplomado en consultoría internacional con la Universidad del Rosario. Certificación en coaching ejecutivo de equipos y liderazgo con el Instituto Internacional de Liderazgo (Inilid) y la International Coaching Leadership (ICL) de Estados Unidos. Y Eiconex donde estudié el método de coaching ontológico Corporativo (COC).

Actualmente es consultor empresarial y profesor universitario. Autor de los libros: Manual para manejar el tiempo, Manual para manejar el tiempo del vendedor, La culpa es del tiempo, El tiempo de Dios, 100 trucos efectivos para administrar su tiempo, 100 herramientas para administrar su tiempo.

INVERSIÓN GENERAL: $475.000 + IVA POR PERSONA

LUGAR Y FECHA:
Bogotá – Hotel Casa Dann Carlton – Calle 93 B No. 19 – 44
13 Julio 2017 - 8:00 a.m. – 5:00 p.m

DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA MÁS DE 3 CUPOS
Pagos realizados hasta el
15 de Junio de 2017
$ 425.000 + IVA x persona $ 400.000 + IVA x persona
Pagos realizados hasta el
29 de Junio de 2017
$ 450.000 + IVA x persona $ 425.000 + IVA x persona
LA INVERSIÓN INCLUYE REFRIGERIO, ALMUERZO , MATERIAL Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA
INFORMES:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3219892982 - 3138313388
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

COMO REALIZAR EL APORTE:
Realizando consignación en la cuenta de ahorros 4563 70055026 de Davivienda a nombre de INILID GRUPO EMPRESARIAL SAS NIT 900.761.093-4

Con tarjeta de Credito y/o Debito a traves del boton de pagos que encontrará en la parte
inferior izquierda en la pagina www.inilid.com

Recuerde enviar copia de su comprobante de pago al correo electrónico
pagos@inilid.com indicando los datos de la empresa, del participante o los
participantes, NIT y teléfonos de contacto.

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos