[tiflo-juegos] RV: [tifloinforma] Humans Vs. Robots - Audiojuego de disparos vivido en primera persona (FPS) en 3D multijugador online accesible para una persona ciega.

sábado, 29 de abril de 2017

 

 

De: tifloinforma@yahoogroups.com [mailto:tifloinforma@yahoogroups.com] En nombre de 'Ricardo Abad' ricardoabad222@gmail.com [tifloinforma]
Enviado el: sábado, 29 de abril de 2017 11:46
Para: tifloinforma@yahoogroups.com
Asunto: [tifloinforma] Humans Vs. Robots - Audiojuego de disparos vivido en primera persona (FPS) en 3D multijugador online accesible para una persona ciega.

 

 

 

Buenos días,

 

Compartolid se hace eco de la información que facilitó TifloJuegos.com y nos presenta elaudiojuego “Humans Vs. Robots con su traducción alespañol. Dice esto:   

 

“Se denominan videojuegos FPS aquellos que son de disparos en primera persona (en inglés, First-Person Shooter). Son un subgénero de videojuegos de disparos en los que el jugador observa el mundo desde la perspectiva del personaje protagonista.

Humans Vs. Robots es un audiojuego FPS en 3D multijugador online accesible para una persona ciega.

Se comienza creando un personaje sin ninguna arma más que los puños y se debe ir subiendo de nivel para poder comprar nuevas armas o buscarlas, hay muchas armas disponibles, desde el cuchillo hasta pistolas de alto calibre.

El objetivo es, junto a los demás jugadores, acabar con toda la amenaza de robots que hay en el mundo.

El combate con los robots es directo, y estos pueden dispararte también e incluso explotar dañándo nuestro personaje. Si muere vuelve a la zona segura, el desierto, donde arrancan todos los nuevos jugadores.

Idiomas:  El juego fue traducido al español por Ulises Monge”.

 

Para leer el post completo y acceder a los enlaces de descarga de la versión Demo, visita el siguiente link en Compartolid:

 

https://www.compartolid.es/humans-vs-robots/

 

Saludos,

 

Ricardo.

 

__._,_.___


Enviado por: "Ricardo Abad" <ricardoabad222@gmail.com>


Responder mediante la Web

Responder a remitente

Responder a grupo

Crear un tema nuevo

Mensajes con este tema (1)

Visita nuestra web
www.tifloinforma.com



.


__,_._,___

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos