[tiflo-juegos] Eurofly, el casi simulador de vuelo

miércoles, 1 de febrero de 2017



Buenas a todos:
Si, ya se, normalmente no participo de la lista, aunque siempre estoy aquí, en la sombra, pero la verdad es que este juego me ha animado a enviar un correo exponiendo mis ideas.
Lo primero, y antes de que nadie se enfade, considero que dentro de la simulación de vuelo, este debe ser dentro de los accesibles el que más se acerca a la realidad, no obstante veo algunos fallos que, aunque a primera vista pueden parecer tonterías, me parece que como simulador le hacen perder cierto peso, al menos según mi punto de vista.
La primera, y creo que una de las más simples, es que en el mundo de la aviación nunca se habla ni de metros ni de kilómetros, las distancias son siempre millas, la velocidad nudos, y la altura pies.
El segundo, me parece que los controladores tienen un pequeño descontrol, me explico, normalmente a un vuelo se le indica una altitud de crucero y, a no ser restricciones por algún motivo, no se le vuelve a ordenar un cambio de altura hasta el momento del aterrizaje, y no se vosotros, pero a mi me tienen dado cambios de altura cada 30 segundos.
Echo en falta también un tipo de controlador  que utilice los rumbos, pero entiendo que eso puede ser algo más complejo.
Me parece también un fallo que todos los aviones tengan dos motores, desde la pequeña cesna hasta el gigantesco 747, aún no he llegado a los aviones de categoría 3, también me parece que el 747 tendría que ser uno de esos aviones de categoría 3, con sus 4 grandes motores.
Lo último que me gustaría comentar es que estaría bien que los aviones tuvieran lo que se conoce como Unidad Auxiliar de Potencia, APU, una pequeña turbina que se activa cuando los motores fallan para permitir que el avión siga siendo controlable, y de esa forma poder llegar a un aereopuerto en caso de fallar en el cálculo del combustible, dentro de este mismo apartado, cabe comentar que todos los aviones son capaces de sostenerse en vuelo con la pérdida de uno de sus motores, algo que en este juego parece no funcionar.
No quiero terminar el correo sin antes reconocer el trabajo y el esfuerzo del creador, me parece uno de los mejores simuladores, dentro de todas las categorías, que he probado hasta el momento.
Un saludo

Buenos vuelos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos