[tiflo-juegos] Traducción de juegos

martes, 24 de enero de 2017

Buenos días,

Me bajé ayer el juego de pawprints de Aprone y traduje el archivo
language para que funcionara en español, pero al jugar, veo que muchos
mensajes relacionados con los personajes siguen en inglés. Alguien
tiene una traducción más completa de este juego que me pueda pasar?
Ya puestos a pedir... Me apetece echarme de nuevo unas partidillas al
Castaways, pero he perdido mi última versión en la que me traduje las
misiones 6 y 7. Alguien puede pasarme también la versión más completa
que tenga de lenguaje traducido?

Y ya para terminar, si alguien tiene traducidos más juegos de Aprone,
encantada por mi encantada, me gustan bastante sus juegos.

Mil gracias de antemano

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos