[tiflo-juegos] Pregunta de eurofly.

jueves, 19 de enero de 2017

Hola compañeros, primero que nada, saludarles.

Tengo 2 preguntillas sobre eurofly:

La primera, es que al oprimir la letra R me dice la velocidad del avión y luego me dice 2 números.

Por ejemplo: 800 km, viento cruzado desde el norte, 23.

¿Qué significan esos números?

La segunda pregunta, es que al activar el rumbo automático, ¿qué es lo que tengo que escribir, las coordenadas del destino, la orientación (norte, sur) o el nombre del país?

Perdonen lo largo del mensaje y quiero felicitar a las personas que han traducido las voces de este gran juego al español!!.

Sin más por hoy, un saludo!.

Pepe Limón.



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de datos de firmas de virus 14796 (20170119) __________

El mensaje fue verificado por ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset-la.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos