RE: [tiflo-juegos] eurofly

viernes, 27 de enero de 2017

Aquí andamos Gera; cualquier cosa no dudes en preguntar!.
-----Mensaje original-----
De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En nombre de GerarKelsier
Enviado el: miércoles, 25 de enero de 2017 07:18 p.m.
Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
Asunto: Re: [tiflo-juegos] eurofly

gracias pepe. Ya estoy mejor, he podido despegar varios con tu sistema.
A seguir practicando que he llegado a nivel 2.
El 25/01/2017 a las 13:22, Pepe escribió:
> Hola Gera. Voy a decirte cómo le hago yo.
> A mí me pasaba lo mismo que a ti, y con práctica lo fui corrijiendo y ahora despego chulada!.
> 1. Cargo combustible.
> 2. enciendo motores.
> 3. Retraigo las aletas.
> 4. Me pongo el cinturón.
> 5. Cierro las puertas.
> 6. Pregunto a la torre si puedo despegar.
> 7. Si me dice que si, deshabilito los frenos y acelero hasta la velocidad que concidere apta para alcanzar pista.
> 8. Una vez oigo la voz de la pista, freno por completo y con flecha derecha o izquierda, centro la voz de la pista en mis auriculares.
> 9. Una vez centrada la voz, a despegar!.
> Espero te sea útil la info. Un saludo.
> -----Mensaje original-----
> De: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] En nombre de GerarKelsier
> Enviado el: miércoles, 25 de enero de 2017 08:18 a.m.
> Para: tiflo-juegos@googlegroups.com
> Asunto: [tiflo-juegos] eurofly
>
> Hola gente.
> Estoy comenzando con este juego, el cual me parece muy bueno, y
> agradezco mucho el trabajo que se han tomado los traductores.
> El problema que tengo, es que ahora que quiero despegar desde una pista
> asignada, siempre me termino estrellando y dice que por fuera de rumbo.
> Detallo lo que hago, para ver si algún paso está mal, y por favor puedan
> orientarme.
> Cuando me asignan la pista, hago el proceso habitual de cargar
> combustible, cerrar puerta, ponerme el cinturón, quitar el freno de mano
> y acelerar hasta 50 mas o menos hasta escuchar el pitido y la voz que
> enuncia la pista que me interesa. En ese momento freno cuando escucho
> estar mas o menos cerca, y si está a mi derecha, hago un control flecha
> derecha, y si está a mi izquierda, control flecha izquierda. Una vez que
> me habilitan a despegar, saco las aletas, pongo nariz en 15 y acelero
> hasta la velocidad predeterminada. Sin embargo, en un momento de esa
> aceleración deja de escucharse la voz que indica la pista, y al ratito,
> plum. Chau mi pobre avión. Estrolado.
> Que hago mal?
>
> Gera.
>
> --
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
> Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.
>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>
>
>
>
> __________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de datos de firmas de virus 14828 (20170125) __________
>
> El mensaje fue verificado por ESET NOD32 Antivirus.
>
> http://www.eset-la.com
>
>

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.




__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de datos de firmas de virus 14840 (20170127) __________

El mensaje fue verificado por ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset-la.com


--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos