Re: [tiflo-juegos] Resumen de correo con resúmenes de tiflo-juegos@googlegroups.com - 5 actualizaciones en 1 tema

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ok
Pero que página sería la original?
 Porque yo  lo descargaba desde el link de audiojuegos.net. Y no conozco otra página 

Enviado desde mi iPhone

El 14-12-2016, a las 11:39, tiflo-juegos@googlegroups.com escribió:

ignacio alejandro Ignacio <ignacioantillancap@gmail.com>: Dec 13 04:23AM -0800

buenos días amigos: me gusta bastante el juego la uida, pero últimamente no
he podido descargarlo, ya que dice que el dominio de la página está en
venta. ¿habrá otro link de descarga ...más
claudio <clau9274@gmail.com>: Dec 13 01:21PM -0800

Hola.Hace meses que existe un enlace diferente para descargar. simplemente
pásate por la página original, busca la huída y pulsa donde dice descargar: ...más
annimettal@gmail.com: Dec 14 02:09AM +0100

Hola. Una pregunta. Se puede jugar la huida con windows 10?
 
Enviado desde mi iPhone
 
...más
"Claudio" <clau9274@gmail.com>: Dec 14 02:46PM +0100

Hola.
 
No tengo ni idea, no tengo un ordenador con Windows 10 para probarlo así que si alguien lo prueba, que diga los resultados.
 
Saludos. Claudio.
 

 
De: tiflo-juegos@googlegroups.com ...más
fabi gonzalez <fabiangonzalez0@gmail.com>: Dec 14 11:11AM -0300

Hola
supongo que no funcionaría muy distinto a como lo hace en windows 7,
lo digo por experiencia con otros juegos.
y ya que estamos, se puede saber claudio si andás trabajando en algún ...más
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir correos electrónicos, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos