Desde SILICON VALLEY. Excelente modelo de Innovación y Creatividad

martes, 8 de noviembre de 2016

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí

HOTEL CASA DANN CARLTON Calle 93B # 19 - 44 Salon Cambridge     Bogota D.C.

Las empresas están viviendo hoy un momento único en el que la competencia y la falta de INNOVACION pueden llevarles a desaparecer o a posicionarse como lideres…
¿Donde quieres estar?.

¿QUÉ ES EL INNOVATION GARAGE?

El Innovation GarageTM es un workshop de clase mundial, creativo-innovador de carácter práctico y de gran intensidad intelectual y física de un día de duración, que permite al participante aprender, entender y recorrer todo el proceso de innovación de principio a fin; desde la ideación del concepto de negocios y la creación de una propuesta de valor realmente original, hasta la elaboración de la estrategia de adopción y la construcción del prototipo físico.

El Innovation GarageTM, incluye también el aprendizaje de estrategias y técnicas de Storytelling y presentaciones de alto impacto con el objetivo que el participante aprenda cómo apalancar su proyecto de innovación con dinero de terceros inversionistas. Este bootcamp no es el típico taller de creatividad en el que se pegan cientos de post its en la pared y se recortan revistas viejas y al final del día lo único que consigue el participante es llevarse un diploma a casa.

Aquí, no mejoramos ideas de negocios, aquí las creamos. El Innovation GarageTM es el único bootcamp de innovación que puede garantizar al 100% que todos y cada uno de los participantes que sigan nuestras instrucciones, saldrán del evento con una idea de negocios inédita y única (no tenemos sitio para copias ni mejoras marginales).
¿QUÉ MÉTODO DE INNOVACIÓN ENSEÑAMOS Y UTILIZAMOS?:

Como principio, pensamos que para ser capaces de ofrecer soluciones innovadoras, se debe contar con un método propio de innovación. No es coherente, para nosotros, hablar de innovación y creatividad, mientras que de otro lado debemos utilizar un método que nosotros no hemos creado. El Innovation GarageTMutiliza un método propio y único de innovación al que hemos bautizado con el nombre de The Zebra Hunter StrategyTM.

Este método ha sido probado con éxito en infinidad de ocasiones y es actualmente utilizado por corporaciones y startups de distintos países. The Zebra Hunter Strategy permite crear conceptos de negocios que no tienen ningún antecedente en el mercado lo que asegura que la idea engendrada sea única y diferente a las que ya existen en el mercado. Además, crea una propuesta de valor que el consumidor entiende, acepta y adopta lo que ayuda a que dicha propuesta tenga grandes probabilidades de convertirse en una innovación.

The Zebra Hunter Strategy utiliza una serie de herramientas entre ellas la técnica del lavado de ropa, el empaque conceptual, la idea estúpida y el insight transversal. Todas estas herramientas son fruto de nuestra experiencia creando conceptos, productos y servicios innovadores para empresas y organizaciones líderes mundiales en sus respectivas industrias como por ejemplo: Ford Motors, Bank of America, Walmart, US Navy, Douglas Martin, Dell, Chevron, General Electric, Toys'R Us, Boys Scouts of America, AT&T, China Mobil, Tata Steel, Rockwell Diamonds, entre otras.

¿PORQUÉ ENSEÑAR STORYTELLING EN UN WOKSHOP DE INNOVACION?:


Todas las ideas de negocio no convencionales requieren de fuentes de financiamiento no convencionales. La gran mayoría de startups pueden tener grandes ideas de negocios pero no saben cómo financiar su emprendimiento. Por si esto fuera poco, hay mucha desinformación y desconocimiento acerca de las técnicas de presentación y venta de ideas de negocios. La gran mayoría cree, por ejemplo, que el llamado pitch del elevador es para vender una idea y cometen grandes errores que les cuesta la posibilidad de encontrar los recursos necesarios para hacer realidad su empresa. Además, muchos instructores de estas metodologías nunca han estado frente a un grupo de inversionistas de negocios por lo que sus enseñanzas son meramente teóricas.

En el Zebra Sleepover Innovation Bootcamp hemos incluido una sesión para enseñar a los participantes como conducir presentaciones de alto impacto ante públicos exigentes para lo cual utilizamos nuestra técnica "Hollywood Style StorytellingTM".

El método de storytelling que utilizamos ha sido diseñado y desarrollado con la ayuda de guionistas y directores de Hollywood, considerados como los mejores contadores de historias del mundo. Con nuestro método enseñamos las técnicas que utilizan los profesionales del cine para crear intensas emociones y causar curiosidad en muy breves períodos de tiempo. A contrario de la creencia popular, no es posible contar una historia en 1 minuto, pero si es posible causar gran curiosidad en ese mismo tiempo. No es posible convencer a un inversionista en 1 minuto pero si puede producirle gran interés acerca de la idea de negocios. Sucede lo mismo en la industria del cine; usted no puede disfrutar de una película en 1 minuto, pero si puede convencerse de querer verla en ese mismo lapso de tiempo. Sólo es cuestión que le dé una mirada al tráiler de esa película para que esto suceda.

¿QUÉ OTRAS CARACTERÍSTICAS TIENE NUESTRO INNOVATION GARAGE?

  • Contenido 90% práctico. Full intensivo y participativo. No enredamos al participante con introducciones o conceptos teóricos que no son aplicables en el mercado real.
  • Garantizamos que todo participante termine con una idea de negocios 100% original.
  • Aprendizaje de una metodología de innovación única que es utilizada por empresas y corporaciones de reconocido prestigio mundial.
  • El participante no necesita ser un experto en temas de gestión de negocios o de innovación para participar en el evento.
  • Extraordinaria experiencia que supera las expectativas de todos participantes. Le da al participante una idea real del sacrificio que involucre crear una startup.
  • 100% funcional. El concepto de negocios que desarrolle el participante en este evento puede ser posteriormente afinado para ser lanzado al mercado.
  • Uso y enseñanza de metodologías propiasTM que funcionan y que nadie más posee.
  • El participante se somete a una experiencia en la que no arriesga capital pese a tener todas las condiciones reales del mercado.

CUÁL ES EL TEMARIO DE NUESTRO INNOVATION GARAGE?:

El Innovation GarageTM toca una serie de temas a lo largo de las 8 horas en las que tiene lugar. Las actividades se reparten entre conferencias, asesorías grupales, trabajo de taller y exposiciones de los grupos.

Las conferencias: tienen por objetivo enseñarle a los participantes el contenido teórico de nuestro método de innovación. Las conferencias magistrales son pequeñas charlas de entre 15 a 20 minutos de duración que se realizan en horarios pre-establecidos. Las conferencias se dividen en 3 grandes temas:

  • Cómo crear una idea de negocios original y única.
  • Cómo convertir esa idea en un producto que sea aceptado y adoptado por el mercado.
  • Cómo presentar y vender una idea de negocios a públicos muy exigentes.

Las asesorías grupales: a cada grupo se le asignan cierto tiempo en el cual pueden acceder a una asesoría a cargo del instructor profesional. Para que el grupo reciba la asesoría todos los miembros del mismo deben estar presentes.

Las asesorías individuales: a pedido del participante o a propio juicio del instructor profesional, éste puede ofrecer una asesoría personalizada en un tema puntual en el que el participante esté demostrando alguna debilidad. Las asesorías individuales tienen una duración máxima de 10 minutos.

Trabajo de taller: aquí los grupos e individuos vierten todo el contenido teórico aprendido en las conferencias y asesorías y lo hacen realidad, sea resolviendo algún reto que se les proponga, construyendo un prototipo o volviendo tangible sus ideas de negocios de otra manera.

Exposiciones de grupos: hay dos exposiciones de grupos durante el evento. La inicial se da inmediatamente después que se hayan conformado los grupos de trabajo y tiene por objetivo realizar una rápida evaluación de lo que los participantes entienden por innovación y otros conceptos relacionados. Además, esta primera presentación sirva para que el grupo elija un concepto con el que trabajarán inicialmente. La segunda exposición es la que los grupos hacen al finalizar el workshop y tiene por objetivo dar las últimas indicaciones y corregir algún error metodológico que hayan podido realizar sus miembros. Para la última exposición se invita a los representantes de la institución anfitriona para que hagan las veces de jurado.

DIRIGIDO A:

Gerentes generales, gerentes de área, dueños de empresa, lideres, emprendedores, empresarios, profesionales de todas las áreas y en general todas aquellas personas que tienen el deseo de Innovar- Crear en compañias de retail – consumo masivo, sector financiero, manufactura, mineria, eduación, petroleo, servicios, gobierno nacional y gobiernos distritales.

¿EL INNOVATION GARAGE ES ADECUADO PARA ALUMNOS DE UNIVERSIDAD? ¡Por supuesto! De hecho, aunque en un principio el Innovation GarageTM fue diseñado como un entrenamiento de innovación de alto rendimiento dirigido a profesionales de nivel corporativo, a lo largo de los años hemos visto que quienes mejor se adaptan a las exigencias del bootcamp y aprovechan sus enseñanzas son personas que están entre 18 y 45 años de edad. A nivel internacional el Innovation GarageTM ha sido llevado a cabo en varias instituciones educativas de gran prestigio como Peking University, UCLA, University of Delhi entre otras.

¿QUÉ MATERIALES UTILIZAN NUESTROS PARTICIPANTES?:

Los organizadores proveeremos los materiales que utilizan los participantes en el bootcamp. Usualmente son útiles para este fin los trozos de cartón, rollos de papel higiénico, tijeras, bolsas de plástico, goma en pasta, papel crepé, platos descartables de cartón, ramas de árboles, ropa vieja, botella de plástico, plumones, lapiceros, reglas, cinta adhesiva, plastilina, temperas, cartulina, fideos (crudos), latas, papel lustre de colores, vasos descartables, algodón, post its, etc.

CONFERENCISTA:

Jorge L. Boza Olivari es vicepresidente ejecutivo de The California Business Innovation Group, consultora de innovación localizada en Silicon Valley, que tiene entre sus clientes a corporaciones Fortune 500, startups y empresas de los Estados Unidos, China e India. Él es experto en innovación estratégica y en el diseño, planeación y desarrollo de nuevos negocios.

Jorge L. Boza Olivari es autor del bestseller de innovación "Mirando los Negocios al Revés" publicado en Los Estados Unidos, España y Perú y próximo a publicarse en Argentina, México, Brasil y China.

La crítica especializada lo considera uno de los personajes más influyentes de la comunidad de negocios hispanos en los Estados Unidos. Comunicador irreverente y de alto impacto, sus presentaciones profesionales y talleres de capacitación suelen ser no convencionales y muy divertidas.

Jorge L. Boza Olivari es internacionalmente conocido por su pensamiento innovador, su gran creatividad y su habilidad para transmitir complejos conceptos de negocios en forma muy sencilla y amena. Él les enseña a sus clientes a repensar sus modelos de negocios, a competir contra ellos mismos a eliminar a su competencia y a volverse disruptivos e innovadores.

Jorge L. Boza Olivari ha sido invitado a dar conferencias sobre temas de estrategias de negocios e innovación en instituciones académicas de prestigio internacional, como por ejemplo la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Delhi en la India, la Tsinghua University en la China, ESADE en España, entre otras.
INVERSIÓN GENERAL: $990.000 + IVA POR PERSONA
LUGAR, FECHA y HORA:
BOGOTÁ 17 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA 3 O MÁS PERSONAS DE LA MISMA EMPRESA
Pagos realizados hasta el
6 de Octubre de 2016
$ 790.000 + IVA x persona $ 690.000 + IVA x persona
Pagos realizados hasta el
27 de Octubre de 2016
$ 890.000 + IVA x persona $ 790.000 + IVA x persona
LA INVERSIÓN INCLUYE REFRIGERIO, ALMUERZO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA
INFORMES:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3219892982 - 3138313388
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos