Taller para Jovenes

martes, 2 de agosto de 2016

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
DIRIGIDO A:

Jóvenes a partir de los 15 años que tengan la inquietud de comenzar a diferenciarse y a generar impacto en su vida y en la de quienes están a su alrededor.

JUSTIFICACIÓN

La marca personal es la huella o el recuerdo que cada persona deja en la mente de los demás cuando se ha ido. En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquello que nos permite destacarnos.

Por ello, entre más temprano el joven comience a dar los pasos en esa construcción, más espacios de posibilidad irá generando en su vida personal y profesional, porque esa edificación parte de la identificación de valores, fortalezas, brechas a trabajar y una visión poderosa que le permita trazarse objetivos claros.

En todos estos procesos las habilidades conversacionales son fundamentales, pues son ellas las que permiten accionar de forma eficaz.

OBJETIVOS:

Comprender los conceptos de marca y huella personal; Identificar los valores y factores que deben considerarse en su construcción; Construir las bases de un proyecto de vida e identificar el perfil del personalidad para potencializar los aspectos que le abren posibilidades y trabajar en aquellos que podrían limitarles.

TEMÁTICA

  1. Introducción al concepto de Marca y Huella Personal.

  2. Las 5Ps de la Marca Personal.

    -Persona. Autodiagnóstico Perfil DISC.

    -Propósito. Elementos de planeación estratégica personal.

    -Personalidad. El poder del lenguaje. Principios básicos.

    -Proyección. Construcción de mapa de visión.

    -Públicos. Redes sociales e impacto en la marca.
RESULTADOS ESPERADOS:

Al finalizar la jornada cada joven habrá avanzado en la definición de la imagen que quiere proyectar para lograr sus objetivos y quién debe ser para lograrlo, qué cosas debe eliminar, cuáles potencializar y cuáles comenzar a incorporar.

PARA QUE ASISTIR
  • Para tener mayor claridad sobre lo que quiero lograr en el ámbito personal y profesional.

  • Para adquirir competencias conversacionales que me fortalezcan en mis relaciones y resultados.
     
  • Para conocer mis rasgos de personalidad dominantes y cómo sacarle provecho.
VALOR AGREGADO: Diagnóstico de  Perfil DISC

Es una herramienta de diagnóstico de conductas que permite a las personas tener una mejor comprensión de su propio comportamiento natural y del de otros.

Esta prueba se realizar al iniciar el taller y el mismo dia se entregan los resultados.

METODOLOGIA

Será un espacio de construcción individual con apoyo colectivo basado en dinámicas grupales, ejercicios de reflexión  personal.

INVERSIÓN GENERAL: $400.000 + IVA POR PERSONA
LUGAR, FECHA y HORA:
HOTEL CAPITAL CALLE 25B # 65A - 50 SALÓN CABRERA
FECHA: AGOSTO 27 DE 2016 - 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA 3 O MÁS PERSONAS DE LA MISMA EMPRESA
Pagos realizados hasta el
5 de Agosto de 2016
$ 350.000 + IVA x persona $ 325.000 + IVA x persona
Pagos realizados hasta el
 12 de Agosto de 2016
$ 375.000 + IVA x persona $ 350.000 + IVA x persona
LA INVERSIÓN INCLUYE REFRIGERIO, ALMUERZO , MATERIAL Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA
FACILITADORA: SANDRA MATEUS

Coach profesional  certificada por la International Coaching Leadership, ICL por el Instituto Internacional de Liderazgo – INILID y la Universidad Iberoamericana de Liderazgo en San Diego Estados Unidos. Avalada por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching AAPC, país donde vivió 4 años especializándose en Coaching Ontológico. Amplia experiencia en su trabajo con jóvenes desde el Coaching y el Liderazgo.

Especialista en mercadeo y coaching con fábulas de convivencia. Diplomatura en Inteligencia Emocional de la Organization Development International Región Hispanoamérica.


Comunicadora Social - Periodista con cerca de 20 años de experiencia en medios de comunicación y empresas de comunicación estratégica.

Autora de los libros "Legado de Vida un libro para aprender a volar con nuestros niños", Bogotá 2009 y Limpieza Social, guerra contra la Indigencia, Editorial Planeta, 1995 y varios ebooks de temas de liderazgo en Amazon. Bloguer de liderazgo y coaching – Blog Liderazgo Arriba -  en el Diario El Tiempo. 

Ha sido consultora de comunicaciones en empresas de Colombia y Argentina, país en donde también participó en talleres de  creatividad, liderazgo y comunicaciones, y fue invitada en diferentes ocasiones a dictar conferencias con la Municipalidad de Neuquen Argentina y las cámaras de comercio para jóvenes y emprendedores.

En la actualidad es  Directora Académica de la Certificación de Coaching y Liderazgo en el Instituto Internacional de Liderazgo, INILID y realiza procesos y talleres en organizaciones.
INFORMES:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3219892982 - 3138313388
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos