Re: [soloJ2ME] Consulta Monitor SQLSERVER

miércoles, 25 de mayo de 2016

Creo que es un driver de jdbc que es un wrapper. Mañana puedo averiguar bien.
________________________________________
De: soloj2me@googlegroups.com [soloj2me@googlegroups.com] en nombre de Leandro Spadaro [leo_spadaro@hotmail.com]
Enviado: miércoles, 25 de mayo de 2016 09:57 p.m.
Para: Grupo Java Google Lista; Grupo Java BS AS; Grupo Java Mexico Java; Grupo Java J2ME JAVA
Asunto: [soloJ2ME] Consulta Monitor SQLSERVER

Buenas noches,

Quería consultar si alguien conoce alguna herramienta que me permita monitorear los slqs que ejecuta
una aplicación cliente cuando llama a la base de datos. En Oracle se que existe por que la utilice pero no
encuentro nada parecido en SQLSERVER.

Necesito hacer una migración de datos de una aplicación que guarda los datos en distintas tablas de esta
base de datos y quería inspeccionar cuales son las tablas donde se guardan los datos cuando se realizan
las acciones en el cliente. La base de datos son de un sistema enlatado y no podemos ver el código.

Garcias.
Leandro.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a soloj2me+unsubscribe@googlegroups.com<mailto:soloj2me+unsubscribe@googlegroups.com>.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a soloj2me@googlegroups.com<mailto:soloj2me@googlegroups.com>.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/soloj2me.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a soloj2me+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a soloj2me@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/soloj2me.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos