Que tan fluida es la comunicacion en tu organizacion? De ello dependen sus resultados. Ultimos cupos.

martes, 10 de mayo de 2016

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
DIRIGIDO A:

Personas con equipos a cargo, coordinadores, jefes de área, responsables de proyectos, líderes de equipos o comunidades y en general todo aquel que desee desarrollar habilidades para potencializar sus resultados y relaciones, a partir de la efectividad en sus
conversaciones dentro de contextos organizacionales.

JUSTIFICACIÓN

Toda empresa, proyecto, equipo y objetivo surgió de una conversación. Las empresas son  el resultado de las conversaciones que constituyen su pasado y las que se constituyen en la actualidad. Por ende, la fortaleza o debilidad de una empresa conduce a examinar la fortaleza o debilidad de sus conversaciones presentes o faltantes.

¿Cómo gestionar el conocimiento si no sabemos conversar adecuadamente para compartirlo y aprender mutuamente? ¿Cómo conseguir equipos de alto rendimiento si no sabemos conversar, si no respetamos la perspectiva del otro y estamos dispuestos a aprender de él? ¿Cómo generar compromiso en las personas si no sabemos desarrollar conversaciones que generen confianza? ¿Cómo tener buenos resultados cuando no tenemos habilidades para decir a los demás lo que necesitamos de ellos y expresarles nuestra valoración respecto a su desempeño?

OBJETIVO:

Generar un espacio de aprendizaje sobre lo que conversamos y no conversamos en nuestras organizaciones, cómo lo estamos haciendo, y tomar conciencia del impacto que ello
tiene en los resultados del equipo, al tiempo que se incorporan herramientas y
habilidades para mejorar las interacciones.

TEMÁTICA

  • Introducción al Coaching Ontológico y a la Gestión Ontológica.
     
  • Modelo Observador – Acción - Resultados.
     
  • La estructura lingüística de las organizaciones.
     
  • El escuchar en la conversación.
     
  • Herramientas conversacionales para gestionar resultados.
     
  • Ciclo de coordinación de acciones.
     
  • Gestión de los estados de ánimo y las relaciones.
     
  • Tipos de conversaciones y estados de ánimo.
     
  • Diseño básico conversacional.
     
  • Bases del feedback efectivo.
RESULTADOS ESPERADOS:

Al finalizar la jornada cada participante habrá construido sus propias respuestas a las preguntas planteadas en la justificación de este taller, se habrá observado en su nivel de competencia frente a los procesos conversacionales estudiados, e incorporado nuevas herramientas que le permitirán avanzar hacia el nivel que requiera para potencializar sus conversaciones con equipos de trabajo, proyectos y objetivos personales.

PARA QUE ASISTIR
  • Para incorporar herramientas y habilidades que me permitan ser más efectivo en mis interacciones y llevar esta nueva mirada a mi ámbito de influencia en la organización.
     
  • Para potencializar mis resultados a partir de una gestión adecuada de las conversaciones.
     
  • Para adquirir competencias que me lleven a transformar conversaciones de no posibilidad a  posibilitantes; conversaciones de juicios en acción, y diálogos que generan inercia en interacciones efectivas para coordinar acciones en pro de resultados.
METODOLOGIA

Participativa con Ejercicios prácticos, conversaciones en sala.

INVERSIÓN GENERAL: $550.000 + IVA POR PERSONA
LUGAR, FECHA y HORA:
HOTEL CAPITAL CALLE 25B # 65A - 50 SALÓN CABRERA
FECHA: MAYO 18 DE 2016 - 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA 3 O MÁS PERSONAS DE LA MISMA EMPRESA
Pagos realizados hasta el
29 de Abril de 2016
$ 500.000 + IVA x persona $ 475.000 + IVA x persona
Pagos realizados hasta el
6 de Mayo de 2016
$ 525.000 + IVA x persona $ 500.000 + IVA x persona
LA INVERSIÓN INCLUYE REFRIGERIO, ALMUERZO , MATERIAL Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA
FACILITADORA: SANDRA MATEUS

Comunicadora Social - Periodista con cerca de 20 años de experiencia en medios de comunicación y empresas de comunicación estratégica y Coach profesional  certificada por la International Coaching Leadership, ICL por el Instituto Internacional de Liderazgo – INILID y la Universidad Iberoamericana de Liderazgo en San Diego Estados Unidos. Avalada por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching AAPC, país donde vivió 4 años especializándose en Coaching Ontológico. 

Especialista en mercadeo y coaching con fábulas de convivencia. Diplomatura en Inteligencia Emocional de la Organization Development International Región Hispanoamérica. 

Autora de los libros "Legado de Vida un libro para aprender a volar con nuestros niños", Bogotá 2009 y Limpieza Social, guerra contra la Indigencia, Editorial Planeta, 1995 y varios ebooks de temas de liderazgo en Amazon. Bloguer de liderazgo y coaching – Blog Liderazgo Arriba -  en el Diario El Tiempo. 

Ha sido consultora de comunicaciones en empresas de Colombia y Argentina, país en donde también participó en talleres de  creatividad, liderazgo y comunicaciones, y fue invitada en diferentes ocasiones a dictar conferencias con la Municipalidad de Neuquen Argentina y las cámaras de comercio para jóvenes y emprendedores.

En la actualidad es  Directora Académica de la Certificación de Coaching y Liderazgo en el Instituto Internacional de Liderazgo, INILID y realiza procesos y talleres en organizaciones.

INFORMES:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3219892982 - 3138313388
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos