[tiflo-juegos] Re: Pregunta sobre soundRTS

domingo, 24 de abril de 2016

jajaja. realmente no tenía nada qué hacer. eso fue el año pasado. tenía exactamente un año sin jugar soundRTS. ahora es que retomo, y con esta idea.

mira. siéndote franco. no tengo un estilo de juego definido. a veces ataco de golpe, a veces agrupo y avanzo así. lo de ahogar para que el otro no se expanda, está bien. a veces he jugado así. pero en otras agrupo y agrupo.

aaah. es que ciertamente, ya esos mapas para los nuevos mob... no van. date cuenta. cuánto vas a necesitar para tener un par de orcos, un robot respetable. ni hablemos ya de un elemental... joder. ni la torre la construyes. jajaja. para el soundRTS cla´sico sí que iban bien.

no he tomado el juego, porque no tuve ganas. pero mañana me pongo a seguir con él. terminar los precios, y luego ver qué pitos hacer con los insectos.

por cierto. andaba el día ese que estaban jugando swamp. escuché el asusnto por YouTube. lo vi en twiter. ¿ese sandl que estaba ahí eres tú?

Eso. ¡saludos!

El sábado, 9 de abril de 2016, 20:07:19 (UTC-4:30), Moisés Abram Level Contreras escribió:
Hace algún tiempo logré desarrollar razas nuevas, así como otros recursos en el soundRTS. La duda que tengo, es si esto se puede compartir libremente, ya que no encuentro ningún archivo de licencia en el juego. Claro, no pretendo quedarme con los créditos de nada. Sólo me gustaría compartir lo creado, agregarle más cosas de acuerdo a las sugerencias, etc.

Agradecería cualquier información.

Saludos.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario