RE: [tiflo-juegos] Re: Pregunta sobre soundRTS

martes, 19 de abril de 2016

Hola moisés,

 

Ok, bajé el mod, y prové a los draconianos. Realmente un muy buen acierto de raza, me gustaron. En especial los dragones rojos con su habilidad de lanzar fuego, están un  tanto overpowered xd. Logré limpiar un campo lleno de nomuertos. Pero me gustaron como las estás haciendo, aparentemente están bien equilibradas.

 

Revisé el rules, y en serio, quedé perflejo de por qué el costo de las upgrades aparece mal, si en el rules están bien puestas.

 

 

Quizá, tendrás que colocar también el costo de los nuevos recursos de manera completa, para que aparezcan?

 

Has la prueba de agregar por ejemplo:

 

Cost 30 20 0 0 0

Indicando con esos ceros que requiere cero piedra, cero metal y cero cuero.

 

Y si eso no anda, prueba eliminando los nuevos recursos a ver que sucede. Porque por ejemplo de cría de dragón a dragón rojo no se lee el costo, pero de cueva de dragón a cueva de dragón mágica, ahí sí los leí o-o.

 

 

Eso. Los swat no los he provado todavía, pero está interesante lo que estás logrando. Quizá la velocidad de regeneración de mana de algunas unidades está un tanto rápido. Por ejemplo con un grupo de dragones rojos, es muy factible acercarte al enemigo, arrojar fuego, uír, y esperar un par de segundos, para recargar mana y luego volver a ir a tirar fuego. No se debería poder hacer seguido.

 

A la hora de colocar los tiempos, piensa que la gente siempre juega en la velocidad máxima :P

 

A, una cosa que me pareció rara xd. ¿por qué pusiste muchos términos de tus nuevas razas en francés? Y no en español?

 

Lo otro, te aconsejaría que tu trabajo, lo hicieses en una carpeta aparte de la del crasymod. Cosa que ambosmod, no lleven el mismo nombre :P

 

Eso ¡saludos!

 

From: tiflo-juegos@googlegroups.com [mailto:tiflo-juegos@googlegroups.com] On Behalf Of Moisés Abram Level Contreras
Sent: martes, 19 de abril de 2016 4:11
To: Tiflo-juegos <tiflo-juegos@googlegroups.com>
Subject: [tiflo-juegos] Re: Pregunta sobre soundRTS

 

Hola!

 

no, pues obviamente no voy a colocar a que todas las unidades ataquen casillas adyacentes. por dios.cada raza contará con a menos, una unidad que lo haga.

 

a mí los elfos justamente son una de las razas que menos me gusta. los oscuros sí, sobre todo por esos sonidos. jajaja. son buenísimos. hablando de portales, etc, estoy viendo la forma de hacer que el ordenador los utilice. hoy recién terminé con el tema de agregarle los recursos, y modificar cada raza para que cuenten con esa unidad que ataque adyacentes. me sigue dando guerra son los costos de las mejoras, que a saber porqué demonios no salen como se las estoy colocando.

mañana veré si se puede hacer esa idea de los peones, mas no creo.

 

saludos.

El sábado, 9 de abril de 2016, 20:07:19 (UTC-4:30), Moisés Abram Level Contreras escribió:

Hace algún tiempo logré desarrollar razas nuevas, así como otros recursos en el soundRTS. La duda que tengo, es si esto se puede compartir libremente, ya que no encuentro ningún archivo de licencia en el juego. Claro, no pretendo quedarme con los créditos de nada. Sólo me gustaría compartir lo creado, agregarle más cosas de acuerdo a las sugerencias, etc.

 

Agradecería cualquier información.

 

Saludos.

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