Atraviesas una crisis?. Que deseas Sobrevivir o SOBRESALIR. Tarifa preferencial

lunes, 28 de marzo de 2016

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí

Prepárese para manejar acertadamente una crisis y aprenda a identificar los comportamientos necesarios que le permitan a usted salir avante y fortalecido de
una situación crítica, inscribiéndose en el;

USTED ENCONTRARÀ:
1. Claridad de pensamiento
2. Asumirá responsabilidades
3. Identificará comportamientos
4. Establecerá planes de acción
5. Construirá redes
OBJETIVO GENERAL:

El panorama mundial y los efectos en el desarrollo nacional son innegables. Como seres humanos, no somos ajenos a lo que está pasando, y tanto desde el punto de vista empresarial, como desde el punto de vista personal nos está afectando. Usted podrá aprender a diferenciar problema de crisis, reconocer por qué nos toma de sorpresa y cuáles son las reacciones que una crisis genera, que nos hace difícil reconocerla. Sin importar si la crisis es profesional, laboral, económica, familiar, de salud o espiritual, encontrará una sencilla y poderosa metodología que le permita prepararse para afrontar exitosamente una situación que puede estar poniendo en riesgo su estabilidad, o su propia existencia. Mediante decisiones que usted puede tomar, se preparará para sortear las dificultades.

CONTENIDO:

1. Introducción: Presentación de un caso real
2. Definiciones y diferenciación entre Crisis y Problema
3. Qué no reconocemos de las crisis
4. Tipos de crisis
5. Visión en una crisis
6. Actitud frente a la crisis
7. Competencias requeridas para salir de una crisis
8. El manejo de una crisis

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que han enfrendado, se encuentran enfrentando o quieren estar preparadas para enfrentrar una CRISIS en su vida familiar, personal, emocional, de salud, financiera, empresarial o en otras áreas de su vida.

CONFERENCISTA: JUAN CARLOS MEJÍA FICHMAN
Administrador de empresas de la Universidad De Los Andes, MBA del Inalde, Coach Ontológico de Newfield. Sólida experiencia comercial nacional e internacional desarrollada en más de 18 años de trabajo continuo en empresas del sector servicios, y 13 años de experiencia en el desarrollo de competencias mediante el; levantamiento, diseño, estructuración, ofrecimiento y evaluación de talleres de desarrollo, en temas tales como; ventas, negociación, servicio al  cliente, trabajo en equipo, liderazgo, formación de formadores, creatividad, coaching, entre otros. Profesor de la Universidad de Los Andes por espacio de 5 años. Consultor empresarial en reclutamiento y capacitación ejecutiva con profundo conocimiento en el  manejo de  selección,  evaluación, assessment y coaching de ejecutivos. Mantiene desde hace 10 años una edición periódica de temas en gerencia con más de 450 artículos editados a su nombre.
¿POR QUÈ ASISTIR?
  1. Todos estamos inmersos en un mundo que está en varias crisis simultáneamente, cuyos efectos no nos son ajenos.
     
  2. Una crisis inadecuadamente manejada le dejará secuelas permanentes.
     
  3. No es lo mismo sobrevivir a una crisis que sobresalir de una crisis.
     
  4. Cuando estamos en medio de una crisis, todo se ve negro y no sabemos qué hacer.
     
  5. Usted puede estar moviéndose mucho para solucionar su crisis, pero no necesariamente produciendo los resultados que está buscando.
     
  6. Es probable que está trabajando para corregir los síntomas, pero no esté atacando de raíz el problema.
     
  7. Cuando estamos en una crisis, nos sentimos solos, abandonados y avergonzados de vivirla, y solo pensamos en hacer nuestro mayor esfuerzo individual para salir del hueco en que nos encontramos.
     
  8. El manejo correcto de una crisis comienza con un conocimiento adecuado de la actitud que se debe asumir frente a la misma.
     
  9. Una crisis mal manejada no solo me afectará a mí, sino que tendrá consecuencias adicionales en las personas que me rodean.
     
  10. Las crisis tienen efectos secundarios en nuestra estabilidad, nuestro equilibrio y nuestra felicidad.
INFORMES:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3219892982 - 3138313388
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos