Adquiera Herramientas para una sana Negociación Sindical

lunes, 22 de febrero de 2016

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
ORIENTACIÓN DEL ENTRENAMIENTO:

Consolidar las competencias relacionales indispensables para liderar los procesos conversacionales y las negociaciones más difíciles, entre otras, empatía, dominio emocional y visión de futuro.

ALCANCES:
Establecer un modelo de pensamiento, comunicación y acción que fortalezca la capacidad de influenciar, crear empatía, enfocarse en el resultado y mejorar los resultados.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar habilidades de autocontrol, asertividad y administración de conflictos con el fin de comprender a la otra parte, entender las variables que influencian los estados de ánimo para luego atender las necesidades, cuidar la relación y adelantar la negociación.
     
  • Brindar herramientas prácticas para ser un gran escucha de los mensajes visibles e invisibles, así blindar a la organización y posibilitar los mejores resultados.
METODOLOGIA:
  • Un espacio de profunda reflexión y formación para asegurar cambios profundos y convertirse en un gran negociador.
     
  • Coaching grupal diseñado con recursos favorables para permitir a cada persona experimentar, personalizar y practicar  la formación en su entorno.
     
  • El ambiente es dinámico, participativo, vivencial, experiencial y enriquecido con diversos recursos audiovisuales, en el que los asistentes pueden hacer preguntas abiertamente y recibir fundamentación por parte del coach.
APROXIMACIÓN A LA TEMÁTICA Y AL APRENDIZAJE
Realizaremos prácticas de relaciones difíciles y presentaremos una variedad de herramientas para modelar un novedoso proceso de pensamiento que eleva las capacidades de resignificar relaciones productivas.

Es un modelo sistémico e integral que incluye entre otros los modelos de negociación de la universidadde Columbia y Harvard.
DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que requieren generar o fortalecer sus herramientas en negociación sindical: Gerentes Generales, Gerentes de área, líderes sindicales, delegados gremiales, jefes de recursos humanos y todas aquellas personas que por su día a día tienen interés en este tema.
CONFERENCISTA: JAIME ESPAÑA

Master Coach, experto Mentor, conferencista internacional y reconocido asesor que ha sido galardonado por su filosofía humanista de resultados con la que forma líderes respetuosos, promueve procesos productivos y genera políticas con visión de futuro. 

Con su espíritu mágico transmite pasión, amor y alegría, ello le ha permitido cautivar personas y transformar empresas. 

Ha invertido 17 años en la investigación y trazado de un mapa para renovar energías y fortalecer el saber organizacional. 
 


Da vida a sus enseñanzas e instruye basado en su experiencia de líder, empresario, dirigente, gerente, entrenador experiencial y PNL y HNL. 

Registra más de 250 empresas fortalecidas, más de 20.000 horas liberando potencial y más de 40.000 personas inspiradas y entrenadas. En cada una de sus intervenciones promueve la salud física, emocional, mental y espiritual.
INVERSIÓN GENERAL: $590.000 + IVA POR PERSONA
LUGAR, FECHA y HORA:
HOTEL CAPITAL CALLE 25B # 65A - 50 SALÒN CABRERA
FECHA: MARZO 17 DE 2016 - 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA 3 O MÁS PERSONAS DE LA MISMA EMPRESA
Pagos realizados hasta el
26 de Febrero de 2016
$ 490.000 + IVA x persona $ 450.000 + IVA x persona
Pagos realizados hasta el
4 de Marzo de 2016
$ 540.000 + IVA x persona $ 490.000 + IVA x persona
LA INVERSIÓN INCLUYE REFRIGERIO, ALMUERZO , MATERIAL Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA
INFORMES:
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3219892982 - 3138313388
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos