Re: [soloJ2ME] Re: Hacer Llamadas con MIDP 1.0

jueves, 10 de diciembre de 2015

la clase Display no me reconoce la funcion getInstance(), hay que incluir alguna libreria o api para utilizar esa funcion? las librerias que he incluido en mi midlet son javax.microedition.midlet.* y javax.microedition.lcdui.*

El miércoles, 9 de diciembre de 2015, 19:57:25 (UTC-5), Carlos Ramirez escribió:

Has probado hacer Display.getInstance().execute("tel://" + teléfono


El 10:47AM Mar Dic 8, 2015, Pavel Serrat <mgelectr...@gmail.com> escribió:
si me di cuenta de que es un poco viejo pero no encuentro documentacion que me ayude, lo que quiero hacer es que mi aplicacion java en midp2 pueda realizar una llamada a un servicio de mi compañia telefonica o sea yo entro los datos que requiere el servicio y que al terminar cuando presione el comando ok se realice la llamada al numer por ejemplo *657*datos_requeridos#, lo que no logro encontrar es como hacer eso en el okCommand


El lunes, 7 de diciembre de 2015, 20:19:02 (UTC-5), Carlos Ramirez escribió:

Hola

Esa post que contestaste es un tanto viejo. Explícanos bien que quieres hacer y que quieres lograr.

Saludos




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a soloj2me+u...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a solo...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/soloj2me.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "soloJ2ME" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a soloj2me+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a soloj2me@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/soloj2me.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos