[tiflo-juegos] Sobre Paladin of the Sky

viernes, 10 de abril de 2015

Hola compañeros.

 

Estoy al inicio de este juego que promete ser divertido, pero no logro entender o usar los echisos del dragón.

 

Estuve probando en lanzar el echiso pero no entiendo lo que debo hacer.  Al primer pitido debo pulsar el Alt izquierdo pero siempre me dice que puedo mejorar.  Ni hablar cuando me encuentro con el personaje en donde el mismo juego me va mostrando los diferentes ataques, dados, defensa, pero cuando empieza la parte del pergamino que debo lanzar un echiso ya no puedo continuar con el juego.  Qué puedo estar haciendo mal?

Lo que hago es lanzar el echiso con Enter o X y al primer pitido pulso Alt izquierdo.  Pero me dice que puedo mejorar más.

 

Espero no recibir la respuesta que hasta ahí dura el juego demo!  Me gustaría probarlo un poco más antes de comprarlo.

 

Gracias por sus atenciones y buen fin de semana!

 

Rubén.

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos