[tiflo-juegos] otra pregunta sobre paladin of the sky

domingo, 5 de abril de 2015

    Hola. Sigo con este juego, mi problema son los laverintos, y esto está lleno de eso.
Bueno, en este caso, la misión tiene bastante axión, debo ir a buscar a unos traficantes de drogas o algo así. Ya encontré el escondite, ví el piso 2, pero la puerta está cerrada. Saben qué tengo que hacer antes de ir al segundo piso?. O bien, debo encontrar algo más en el segundo piso.
Estos pacillos están llenos de recorridos laverínticos, que hacen que me pierda siempre, y encima cuando creí que me encontraba con algo importante, era un teletransporte que me llevaba de vuelta al bar.
Bueno, agradezco nuevamente la ayuda de Star child. No haremos comentarios o como dicen, spoilers, pero sí se requiere ayuda con los pacillos y laverintos.
Saludos.
 
Lucas Kener
 
Datos de contacto
Direcciones de correo:
lucaskener@gmail.com
lucas-kener@hotmail.com
skype: lucasmetal6661
"Larga vida al rock and roll".



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos