Re: [tiflo-juegos] Una pista para continuar con Paladin.

miércoles, 29 de abril de 2015

Explora bien ese piso, hay una puerta que no has encontrado 


Enviado desde mi iPhone

El 29/04/2015, a las 19:56, Rubén Pardo <rubpardo@gmail.com> escribió:

Hola compañeros.

 

Sigo entretenido con este juego, y me gustaría jugarlo hasta el final!  Menos mal que se puede ir guardando cada tanto porque es muy laaargo! Ja

 

Estoy en el salón del órgano, pero no sé cómo continuar.  Creo haber encontrado 2 pociones pero nada más.  Lo recorrí de punta a punta este salón y no logro encontrar algo.  Solo que el órgano parece estar recibiendo entrada.

Como no pasaba nada, volví a la iglesia pero sé que algo no está bien porque al pulsar la letra q me indica que debo seguir explorando el santuario.  Así que recorrí hasta llegar al salón del órgano.

 

De manera que no me queda otra que pedirle una pistita!   Cómo puedo continuar?

 

Gracias por sus atenciones y buen Jueves!

 

Rubén.

 

 

 

 

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tiflo-juegos"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a tiflo-juegos@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/tiflo-juegos?hl=es.
Serán censurados los mensajes en los que se falte el respeto hacia otras personas o en los que se trate sobre temas ilegales como la piratería.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Tiflo-juegos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tiflo-juegos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivos