Herramientas para la Administración del Tiempo.

jueves, 9 de abril de 2015

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
 
JUSTIFICACIÓN
Es muy común estar muy ocupados trabajando todo el día e incluso extender el horario normal de trabajo tratando de cumplir las metas diarias, restando ese tiempo a la familia o a la vida personal, y aún así no ser totalmente efectivos. Por eso, a través de este seminario el participante conocerá herramientas y estrategias prácticas para mejorar su productividad personal, disminuir el estrés y aumentar su calidad de trabajo y de vida.
DIRIGIDO A
Personas interesadas en Gestionar mejor su tiempo y conseguir mayores resultados: Líderes Gerenciales, Mandos Medios, Equipos de Trabajo.
OBJETIVOS
Desarrollar la competencia de planificación, organización y de gestión del
tiempo como recurso.

Desarrollar e implementar el modelo de administración de su tiempo.
BENEFICIOS DEL SEMINARIO Y TEMATICA A DESAROLLAR
El participante de este curso desarrollará las siguientes habilidades
  • Tener una clara orientación a objetivos, metas y proyecto de vida.
     
  • Establecer prioridades claras en su trabajo.
     
  • Liberarse de la esclavitud de lo urgente.
     
  • Identificar sus actividades de alto valor.
     
  • Identificar sus ladrones de tiempo y eliminarlos.
     
  • Usar herramientas prácticas para mejorar su eficiencia.
     
  • Organizar el día a día de forma sencilla y práctica.
     
  • Encontrar el equilibrio entre el trabajo y la familia.

    DESCARGA LA TEMATICA DEL SEMINARIO HACIENDO CLICK AQUÍ
METODOLOGÍA

El seminario se realizará en forma presencial, vivencial, cocreación de los participantes, identificando sus propias necesidades y  generando su plan de acción.

En los talleres presenciales se usarán técnicas de participación activa, cuestionarios, ejercicios, acompañamiento y evaluación, buscando un mejoramiento continuo.

FACILITADOR HECTOR GÓMEZ
Licenciado en Educación de la Universidad Santiago de Cali, Administración de Empresas de la Universidad Libre, Grado internacional en consultaría de la Universidad del Rosario. Consultor, capacitador empresarial a nivel internacional y coach del tiempo y de vida, además coach de equipos, ejecutivo, comercial. Docente y facilitador de liderazgo, gerencia, escuela de ventas, etc.

Autor de los libros  "MANUAL PARA MANEJAR EL TIEMPO", MANUAL PARA MANEJAR EL TIEMPO DEL VENDEDOR,   LA CULPA ES DEL TIEMPO,  100 TRUCOS EFECTIVOS PARA ADMINISTRAR EL TIEMPO, TIEMPO DE DIOS.

Además ha recibido los Grados internacional en el Arte del Coaching Profesional de Newfield de Chile. Certificación en Coaching y Liderazgo con la ICL(International Coaching Leadership) de Estados Unidos.
INVERSIÓN GENERAL: $450.000 + IVA POR PERSONA

LUGAR FECHA Y HORA
PARK INN BY RADISSON CRA 18 # 93 – 97 BOGOTA
FECHA: 21 DE ABRIL   HORA: 8 a.m. a  5:30 p.m

DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA 3 O MÁS PERSONAS DE LA MISMA EMPRESA
Pagos realizados hasta el Viernes 27 de
Marzo 2015
$ 400.000 + IVA x persona $ 375.000 + IVA x persona
Pagos realizados hasta el Viernes 10 de Abril 2015 $ 425.000 + IVA x persona $ 400.000 + IVA x persona

Refrigerio, memorias y certificado de asistencia

INFORMES
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3138313388
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario