El extraordinario poder del Marketing Digital

lunes, 16 de marzo de 2015

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue institutodeliderazgo@inilid.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
JUSTIFICACIÓN
La aparición de nuevos medios y el avance tecnológico vivido en los últimos años ha potenciado la aparición de nuevos modelos de relación con el público. El espectador ha evolucionado a la hora de recibir los mensajes, pasando de una actitud pasiva en la que recibía las comunicaciones de forma unidireccional a ser el actor principal y demandar herramientas que le permitan crear contenidos, realizar experiencias virtuales y afrontar una multiplicidad de tareas simultáneas. El marketing digital permite aprovechar las posibilidades de los nuevos medios, con gran potencial de comunicación, y hace posible la integración de los diferentes canales proporcionando la interactividad demandada y posicionando a las diferentes empresas o profesionales para atraer la atención voluntaria del usuario de un medio cada vez más disputado. El marketing digital ayuda a planificar las estrategias publicitarias, y pone al alcance de las empresas cuantos recursos puedan ser utilizados para hacer llegar su comunicación a su target de forma personalizada y con el mayor grado de inmediatez posible.
BENEFICIOS DEL MARKETING DIGITAL
  • Posibilidad de integración de los nuevos medios y los medios tradicionales.
     
  • Capacidad de decisión del usuario y obtención de respuestas automáticas, al ser un medio bidireccional y caracterizado por la inmediatez respecto a otros medios.
     
  • Capacidad creativa ofrecida por las nuevas herramientas.
     
  • Posibilidad de medir en tiempo real el alcance de las comunicaciones.
     
  • Segmentación efectiva del público objetivo.
     
  • Acceso a todos los mercados, eludiendo las fronteras con que se encuentran otros medios.
     
  • Aprovechamiento de las redes sociales mediante procesos de autorreplicación viral.
     
  • Creación de páginas web funcionales, atractivas y adaptadas al plan de marketing digital integral.
     
  • Crear una relación con el cliente a través de Social Media Marketing, basada en reciprocidad de beneficios y calidad de contenido.
     
  • Las redes sociales se han convertido en una importante herramienta y plataforma de servicio al cliente.
DIRIGIDO A Y METODOLOGÍA
Personas que trabajen en areas de mercadeo, publicidad y todas aquellas que esten interesadas en poisicionar su empresa y promover sus productos a traves de internet.

Presencial, vivencial con técnicas de participación activa, cuestionarios y ejercicios de casor reales
TEMÁTICA A DESAROLLAR

REDES SOCIALES
Los conquistadores del mundo actual están involucrados en las Redes Sociales. Desde su aparición, la Internet y las Redes convirtieron al planeta en una aldea que puede recorrerse en cuestión de minutos sin salir de casa. Desafortunadamente, algunos usan las redes para perder el tiempo, pero otros, los inteligentes y visionarios, les sacan el máximo provecho convirtiéndolas en el medio ideal para mercadear productos y servicios y hacer dinero.

EMAIL MARKETING
El Email Marketing es una de las herramientas más importantes del Marketing Digital y es utilizada diariamente por cientos de miles de empresas en el mundo para diversos fines comerciales e institucionales. Una de las características principales del Email Marketing es la posibilidad de medir el resultado de impacto de las campañas a través de múltiples reportes. Qué email llega, cuál no, quién lo abre y hasta quien hace clic en cada link son algunas de las opciones que podemos analizar con esta herramienta.

VIDEO MARKETING
¿Quiere realizar estrategias de video marketing pero no sabe cómo hacerlo de forma eficaz para obtener clientes?
¿Quiere descubrir las herramientas más eficaces, los recursos de video marketing más utilices y las mejores aplicaciones para teléfonos móviles relacionadas con el video marketing?
La mayoría de las pequeñas y medianas empresas son conscientes del enorme potencial del uso de videos como herramienta para mejorar la credibilidad y confianza frente a sus clientes y para informar y mostrar los beneficios de sus productos o servicios.

VER MAS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ
FACILITADOR: JORGE ARTURO DÍAZ
JORGE ARTURO DÍAZ

Ingeniero de Sistemas con énfasis en Software con especialización en Marketing por internet.

Conferencista internacional especializado en el manejo de Redes Sociales. Consultor en negocios por internet.

Fundador de EstrategiasEfectivas.com, Dominioamarillo.com, Enviefacil.com, Suwebfacil.com.

Coautor del libro "Formando Empresarios de Éxito en 7 pasos"

Autor del seminario "Estrategias Efectivas para Crear Múltiples Fuentes de Ingreso por Internet"

Autor del libro "El Extraordinario Poder de las Redes Sociales"
INVERSIÓN GENERAL: $270.000 + IVA POR PERSONA

LUGAR FECHA Y HORA
PARK INN BY RADISSON CRA 18 # 93 – 97 BOGOTA
FECHA: 23 DE ABRIL   HORA: 8 a.m. a  1:00 p.m

DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA 3 O MÁS PERSONAS DE LA MISMA EMPRESA
Pagos realizados hasta el Viernes 27 de
Marzo 2015
$ 225.000 + IVA x persona $ 200.000 + IVA x persona
Pagos realizados hasta el Viernes 10 de Abril 2015 $ 250.000 + IVA x persona $ 225.000 + IVA x persona

Incluye: refrigerio, memorias, parqueadero, certificado de asistencia y libro "El Extraordinario Poder de las Redes Sociales"

INFORMES
INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
PBX: 57 (1) 4273422 BOGOTÁ - CEL: 3138313388
capacitacion@inilid.com - www.inilid.com

Este correo electrónico ha sido enviado a mundoanime@googlegroups.com
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2011 Derechos Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario